S.O.S bomba gasolina c20let Madrid o alrededores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
S.O.S bomba gasolina c20let Madrid o alrededores
Alguien con una bomba d gasolina k Levante presión para un turbo de casa?kiero yevarmrlo andando a otros lares, la istoria es si alguien la tiene o sabe de alguien k la tenga por alrededores de Madrid, yo e yegado a muy duras penas y a dos cilindros( esto es un motor con poder, aun tirando de dos cilindros no me a dejao tirao me a llevado a 60 por autovia pero a podido) nota: todo esto a puntita gas en2* y 3*, cuando le pisaba mas d medio pedal picaba biela, supongo por falta de presión gasolina,mezcla muy pobre, y decir k todo enpezo por falta d potencia justo en overboost(no yegaba al patadon) fallo 113,y solo tengo asta mañana sino se tendrá k bajar encima de una plataforma
Si alguien sabe algo y ve el tema a tiempo k avise , mañana estaré toda la mañana cn el niño rebelde y ablando cn cnpañeros y al loro del foro os dejo estoy desfayecido ya
Si alguien sabe algo y ve el tema a tiempo k avise , mañana estaré toda la mañana cn el niño rebelde y ablando cn cnpañeros y al loro del foro os dejo estoy desfayecido ya
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: S.O.S bomba gasolina c20let Madrid o alrededores
la bomba de gasolina de tu turbo es exactamente igual que la de cualquier calibra.
solo hay dos tipos de bomba : la que va dentro del deposito y la que va fuera.
hasta el año 94 va fuera. posteriormente fue dentro.
solo hay dos tipos de bomba : la que va dentro del deposito y la que va fuera.
hasta el año 94 va fuera. posteriormente fue dentro.
-
- Calibrero Bronze
Thankyou Sir!!! Vamos adelantando algo PELINESSSS!!!anadas por aki?un milagro para el día de oy ya(domingo) Una bombaaaa d las k van fueraaaaa! Sir Alex sin ofender,dnd va la bomba? Nunca me metido debajo del coche ni al 8v le a fallao nunca
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
te metes debajo del coche, por la parte trasera. mas hacia el lado del copiloto que del piloto.EmiliOce57 escribió:Thankyou Sir!!! Vamos adelantando algo PELINESSSS!!!anadas por aki?un milagro para el día de oy ya(domingo) Una bombaaaa d las k van fueraaaaa! Sir Alex sin ofender,dnd va la bomba? Nunca me metido debajo del coche ni al 8v le a fallao nunca
en cuanto pases el deposito, hacia arriba, ahi tienes el filtro, la bomba y el amortiguador de impulsos.
cambiar la bomba es un chollo facil. con una linterna y un destornillador de estrella, es mas que suficiente.
-
- Calibrero Bronze
puedo seguir durmiendo trankilo, algo me decía deeespiertaaa deespiertaaa, esto es lo k se yama un buen ekipo!!siempre ai alguien rulando por los temas y si te ve?te ayuda si el problema realmente es presión de caldo, este creo k se viene conmigo pa malaga
-
- Calibrero Bronze
Ya no puedo dormir ea, a levantar a la tropa y al lio del monte Pío ai k intentar k se vaya andando tio k sino ya no es lo mismo, es como si kedas con una piva y la dices k después d conocerla y eso ,no la yevas a casa pork te duele algo k se coja un taxi
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
te sugiero que pongas tu telefono en el post, aunque sea publico, pero si alguien quiere localizarte rapido y poder echarte un cable, es mejor que andar a postear y perder tiempo en "burrocracia".
-
- Calibrero Bronze
675762091 el teléfono d la desesperación aora mismo y linea caxonda por la noxe
-
- Calibrero Bronze
Pues nada sigue iwual la movida ara bajaremos otra vez compruebo la bomba filtro mangueras y es lo ultimo, el ultimo cartucho d esperanza!!!!
-
- Calibrero Bronze
ya esta chabales es bomba, no mete casi presion
La torre estababa abierto asta las dos menos cuarto el bate es para los perchas de mis colegas en malaga los desguaces abren los sabados y alguno k otro asta las once nada mas,ni se me a pasao por la cabeza k podria estar abrierto muchas gracias a todos lo k aveis exo k este dia no se me olvide de un dia para otro no a podio ser.... ara de coraje le voi a poner una autentica del libano commo un forero,voy a tener k poner mangueras de las de acero pa k no rebiente
No dentro de mucho recibireis notocias!!! Pro k las de aora son decepcionantes, HAY K TIRAR D GRUA! un placer:PELINES
ANTONIO EL MOSTOLEÑO
Sir ALEX
PEZZZ jajjajjajaja
PD . Hay k guardar una bomba en el botikin y un comprovador de compresiones k tmb no lo e podio mirar,pero me levantaba al tapar, esto es mala suerte se gafara? se restaurara para kitarle todos los males
-
- Calibrero Bronze
me dejo a alguien pero esk ya no doi mas d si...jajjajaj k la suerte os acompañe
-
- Calibrero Bronze
Ya si k me rindo señores! Ni tengo medios ni tiempo,solo pena mucha pena, voi a ver si doi cn Mario y k venga la no kerida grua
-
- Calibrero Bronze
Bueno pues nada,después de volverme en autobús y darle mas vueltas al coco y hablar con el gran Mario emos yegado a la conclusión de k la junta culata a volao y se comunican los cilindros 3 y 4, lo único k no pude comprobar fue la compresión! Y era prueba definitiva!! me vuelvo triste pero satisfecho ya k emos intentado todo para solucionar el problema ENTRE MUCHOS!!!! el finde k viene subiré a repararlo junto al maestro MarteDJ lo mismo baja con fase 2
-
- Calibrero Bronze
se puede cerrar