S.O.S bomba gasolina c20let Madrid o alrededores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
S.O.S bomba gasolina c20let Madrid o alrededores
Alguien con una bomba d gasolina k Levante presión para un turbo de casa?kiero yevarmrlo andando a otros lares, la istoria es si alguien la tiene o sabe de alguien k la tenga por alrededores de Madrid, yo e yegado a muy duras penas y a dos cilindros( esto es un motor con poder, aun tirando de dos cilindros no me a dejao tirao me a llevado a 60 por autovia pero a podido) nota: todo esto a puntita gas en2* y 3*, cuando le pisaba mas d medio pedal picaba biela, supongo por falta de presión gasolina,mezcla muy pobre, y decir k todo enpezo por falta d potencia justo en overboost(no yegaba al patadon) fallo 113,y solo tengo asta mañana sino se tendrá k bajar encima de una plataforma
Si alguien sabe algo y ve el tema a tiempo k avise , mañana estaré toda la mañana cn el niño rebelde y ablando cn cnpañeros y al loro del foro os dejo estoy desfayecido ya
Si alguien sabe algo y ve el tema a tiempo k avise , mañana estaré toda la mañana cn el niño rebelde y ablando cn cnpañeros y al loro del foro os dejo estoy desfayecido ya
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: S.O.S bomba gasolina c20let Madrid o alrededores
la bomba de gasolina de tu turbo es exactamente igual que la de cualquier calibra.
solo hay dos tipos de bomba : la que va dentro del deposito y la que va fuera.
hasta el año 94 va fuera. posteriormente fue dentro.
solo hay dos tipos de bomba : la que va dentro del deposito y la que va fuera.
hasta el año 94 va fuera. posteriormente fue dentro.
-
- Calibrero Bronze
Thankyou Sir!!! Vamos adelantando algo PELINESSSS!!!anadas por aki?un milagro para el día de oy ya(domingo) Una bombaaaa d las k van fueraaaaa!
Sir Alex sin ofender,dnd va la bomba? Nunca me metido debajo del coche ni al 8v le a fallao nunca

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
te metes debajo del coche, por la parte trasera. mas hacia el lado del copiloto que del piloto.EmiliOce57 escribió:Thankyou Sir!!! Vamos adelantando algo PELINESSSS!!!anadas por aki?un milagro para el día de oy ya(domingo) Una bombaaaa d las k van fueraaaaa!Sir Alex sin ofender,dnd va la bomba? Nunca me metido debajo del coche ni al 8v le a fallao nunca
en cuanto pases el deposito, hacia arriba, ahi tienes el filtro, la bomba y el amortiguador de impulsos.
cambiar la bomba es un chollo facil. con una linterna y un destornillador de estrella, es mas que suficiente.
-
- Calibrero Bronze

-
- Calibrero Bronze
Ya no puedo dormir ea, a levantar a la tropa y al lio del monte Pío
ai k intentar k se vaya andando tio k sino ya no es lo mismo, es como si kedas con una piva y la dices k después d conocerla y eso ,no la yevas a casa pork te duele algo k se coja un taxi

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
te sugiero que pongas tu telefono en el post, aunque sea publico, pero si alguien quiere localizarte rapido y poder echarte un cable, es mejor que andar a postear y perder tiempo en "burrocracia".
-
- Calibrero Bronze

-
- Calibrero Bronze
Pues nada sigue iwual la movida
ara bajaremos otra vez compruebo la bomba filtro mangueras y es lo ultimo, el ultimo cartucho d esperanza!!!!

-
- Calibrero Bronze

ya esta chabales

No dentro de mucho recibireis notocias!!! Pro k las de aora son decepcionantes, HAY K TIRAR D GRUA!

ANTONIO EL MOSTOLEÑO
Sir ALEX
PEZZZ jajjajjajaja
PD . Hay k guardar una bomba en el botikin

-
- Calibrero Bronze
me dejo a alguien pero esk ya no doi mas d si...jajjajaj k la suerte os acompañe
-
- Calibrero Bronze
Ya si k me rindo señores! Ni tengo medios ni tiempo,solo pena mucha pena, voi a ver si doi cn Mario y k venga la no kerida grua 

-
- Calibrero Bronze
Bueno pues nada,después de volverme en autobús y darle mas vueltas al coco y hablar con el gran Mario emos yegado a la conclusión de k la junta culata a volao y se comunican los cilindros 3 y 4, lo único k no pude comprobar fue la compresión! Y era prueba definitiva!! me vuelvo triste pero satisfecho ya k emos intentado todo para solucionar el problema ENTRE MUCHOS!!!!
el finde k viene subiré a repararlo junto al maestro MarteDJ lo mismo baja con fase 2 

-
- Calibrero Bronze
se puede cerrar