olor a gasolina
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
olor a gasolina
tengo un problema con mi calibra es un 2.5 v6,el problema es que huele a gasolina dentro del habitaculo a veces no siempre,he revisado todas las tuberias de gasolina y cambiado casi todas,el filtro y el amortiguador de presion de caudal que va al lado de la bomba tambien lo cambie por que estaba corroido y al cambiar el filtro de gasolina se rompio,¿puede ser la junta del aforador de la gasolina?,he visto un post por aqui de como hacerlo,un saludo y gracias...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: olor a gasolina
Si huele tanto y esporadicamente en el habitaculo y no localizas facilmente una fuga en el motor, puede ser el canister o la FECV dando por culo.
Hola que es el canister y la FECV???,y donde estan?,gracias,tiene que ser algo de eso por que me he vuelto loco y no encuentro fuga.
para que demonios sirve esa caja? ay van conectados tubos que pasa aire no?
CALIBA 2.0 16V
pues eso no me suena...mañana lo buscare a ver si lo localizo,mi motor es un 2.5 v6,gracias por las fotos
- night_rider
- Calibrero Silver
Es la valvula de evaporacion a mi me dio fallo 61 asi que no la tengo fina, me vuelto loco buscandola en el c20xe y no la encuentro, alguien sabe donde esta exactamente??, a mi coche le cuesta arrancar en caliente cuando lleva mas de 10 min parado, hay que girar rato la llave por que se viene abajo y petardea como que se ahoga los cilindros de gasolina y esta gasolina pasa al aceite por los aros por que me sube el nivel.. y mis sospechas son o esta valvula o valvula ralenti, de encendido he cambiado todo menos la bobina.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- pelines
- Master Calibreitor!
Si se te encharcan los cilindros de gasolina será porque le pisas al acelerador cuando intentas arrancarlo.night_rider escribió:Es la valvula de evaporacion a mi me dio fallo 61 asi que no la tengo fina, me vuelto loco buscandola en el c20xe y no la encuentro, alguien sabe donde esta exactamente??, a mi coche le cuesta arrancar en caliente cuando lleva mas de 10 min parado, hay que girar rato la llave por que se viene abajo y petardea como que se ahoga los cilindros de gasolina y esta gasolina pasa al aceite por los aros por que me sube el nivel.. y mis sospechas son o esta valvula o valvula ralenti, de encendido he cambiado todo menos la bobina.
Si falla en el arranque en caliente, o está mal la cts pillada en modo motor frío o la válvula de ralentí muy sucia, no hay mucho mas dónde mirar.
- night_rider
- Calibrero Silver
sera la valvula compre una nueva bosch por 75€ puesta en casa, a ver si puedo cambiarla creo que sera complicado acceder debajo los colectores, el cts lo cambie hace año y medio, lo que me da miedo el motor rodando con gasolina en el aceite ya subio tanto el nivel que le tuve que sacar aceite y humeaba al acelerar fuerte de lo alto que estaba el nivel que abri un post y todo, gracias de nuevo!pelines escribió:Si se te encharcan los cilindros de gasolina será porque le pisas al acelerador cuando intentas arrancarlo.night_rider escribió:Es la valvula de evaporacion a mi me dio fallo 61 asi que no la tengo fina, me vuelto loco buscandola en el c20xe y no la encuentro, alguien sabe donde esta exactamente??, a mi coche le cuesta arrancar en caliente cuando lleva mas de 10 min parado, hay que girar rato la llave por que se viene abajo y petardea como que se ahoga los cilindros de gasolina y esta gasolina pasa al aceite por los aros por que me sube el nivel.. y mis sospechas son o esta valvula o valvula ralenti, de encendido he cambiado todo menos la bobina.
Si falla en el arranque en caliente, o está mal la cts pillada en modo motor frío o la válvula de ralentí muy sucia, no hay mucho mas dónde mirar.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92