Si es cierto que no podria tener un coche asi como coche de diario, lo primero de todo por el miedo a que me lo destrocen (que si aparco al toque, que si te lo rallo porque soy un envidioso de mierda...etc )pelines escribió: Por eso mismo digo que no es comparable gastarse 30mil euros en un patato para uso diario que gastárselos en un nsx de segunda mano, porque es un gasto para un uso completamente diferente. Mucho me tiene que sobrar para gastarme ese dinero en un coche de segunda mano y de uso dominguero, sin embargo en uno para uso diario, sí que me lo gastaría
Pero en lo de gastarme dinero en un coche de uso diario, soy de la opinion contraria. Si quieres disfrutar de un cochazo en tus ratos libres la mejor opcion es coger un potato barato y economico para entre semana o una moto, por eso no veo tan imposible el tener un bicho asi algun dia en el garage.
Desde hace poco tengo una moto de 125 y si llego a saber lo que me ahorro al mes solo en gasolina, me la hubiera comprado antes, porque ahora podria tener el cali turbo en fase III si quisiera

A mi el placer que tendria conducir y tener un NSX los fines de semana (o un calibra turbo ahora mismo) no me lo quita el llevar un buen coche entre semana para ir a trabajar y que al final es un coche para hacer kms y que te lo destrocen en la calle.
Hay muchos factores y cada uno tiene su vision, para mi el unico gran pero de hacer una locura asi seria no saber mirarle el diente al coche a la hora de comprarlo y cagarla.