Fórmula 1 2013
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Fórmula 1 2013
Ha estado interesante.
Aqui el saludo de webber a su compi
Aqui el saludo de webber a su compi
Última edición por spewi el Lun, 25 Mar 2013, 01:14, editado 2 veces en total.
Gatebil en 3,2,1...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Fórmula 1 2013
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: Fórmula 1 2013
jajajaj joder lo del ultimo video de Spewi no me habia coscao, que grande!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Fórmula 1 2013
Épico también el Conguito doing a Jenson ...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Fórmula 1 2013
La cosa esta que arde en RB .
Creo que nos vamos a divertir al mas puro estilo Prost/Senna .
Lastima de cagada del alerón delantero .
Este año todo indica que con el conguito y con Iceman nos lo vamos a pasar bien.
Creo que nos vamos a divertir al mas puro estilo Prost/Senna .
Lastima de cagada del alerón delantero .
Este año todo indica que con el conguito y con Iceman nos lo vamos a pasar bien.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Fórmula 1 2013
Veo por ahí que son legión los mentecatos domingueros, pseudocatedráticos de automoción que no han visto un F1 ni en el museo, que en el infinito atrevimiento de la ignorancia se permiten sentenciar que 'hal ber como tenía el halerón, Alonso debía haber entrado a la primera a cambiarlo' y tal y tal .
A ver quien tiene cojones de atisbar, no ya el estado del ala delantera, sino incluso si el coche lleva o nó ala delantera, con la limitadísima visión a la altura de los ojos del piloto desde el cockpit de un F1 en el mundo real:
A ver quien tiene cojones de atisbar, no ya el estado del ala delantera, sino incluso si el coche lleva o nó ala delantera, con la limitadísima visión a la altura de los ojos del piloto desde el cockpit de un F1 en el mundo real:
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Re: Fórmula 1 2013
Ya que lo he visto de rebote, lo pongo aqui, que seguro habrá gente interesada. Realidad? Marketing? Rollo macabeo?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Fórmula 1 2013
Realidad, con posible edulcore parcial en las décimas de diferencia si acaso.
Las normas de la FIA ya no dejan usar 'Peenemunde Rocket Fuels', así que en lo sustancial la chofa F1 no esta lejos de la de calle hoy día. Es en los retoques mágicos Top Secret donde estarán las décimas (muchas o pocas) de diferencia.
Aunque los motores de F1 tienen una compresión muy alta y la chofa de calle tiene menos MON que la de carreras, esto es irrelevante en motores con ralentí @ 4000 RPM y redline @ 18000 o así.
El año que viene con los turbitos, si la FIA no se pone muy estricta con la chofa, igual ya será otra cosa y veremos acción mutante quimicefa, jurjur.
Las normas de la FIA ya no dejan usar 'Peenemunde Rocket Fuels', así que en lo sustancial la chofa F1 no esta lejos de la de calle hoy día. Es en los retoques mágicos Top Secret donde estarán las décimas (muchas o pocas) de diferencia.
Aunque los motores de F1 tienen una compresión muy alta y la chofa de calle tiene menos MON que la de carreras, esto es irrelevante en motores con ralentí @ 4000 RPM y redline @ 18000 o así.
El año que viene con los turbitos, si la FIA no se pone muy estricta con la chofa, igual ya será otra cosa y veremos acción mutante quimicefa, jurjur.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Fórmula 1 2013
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Fórmula 1 2013
El problema es que los santos inocentes son todo el año no solo un día .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Fórmula 1 2013
Me da en la pituitaria que este año va a ser un duelo Alonso/Raikkonen, como en los viejos tiempos.
Hablando de los susodichos. San Marino 1985, estamos en la primera era turbo, cuando los motores tragaban cantidades industriales de Peenemunde Rocket Fuel, y para más INRI la FIA acababa de limitar la capacidad máxima de los tanques. Un inesperado descenso de temperatura (= aire más denso) el día de la carrera provocó que se quedara tirado hasta el apuntador :
Hablando de los susodichos. San Marino 1985, estamos en la primera era turbo, cuando los motores tragaban cantidades industriales de Peenemunde Rocket Fuel, y para más INRI la FIA acababa de limitar la capacidad máxima de los tanques. Un inesperado descenso de temperatura (= aire más denso) el día de la carrera provocó que se quedara tirado hasta el apuntador :
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Re: Fórmula 1 2013
Gatebil en 3,2,1...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Fórmula 1 2013
' ... I'm not pushing ... '
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Fórmula 1 2013
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 8578
- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Re: Fórmula 1 2013
Y yo que me alegro de que el muchacho vaya sentando un poco la cabeza, es normal, y mas cuando la "buena vida" de mclata se acabo y hay que "ganarse las habichuelas". O espabilaba o se lo comen.TELVM escribió:Joder, hasta va a terminar cayéndome bien Mr. Conguito
De todos modos a parte de lo que pueda decir o no, que eso puede ser simple espectaculo, hay una cosa que no engaña y es que lleva tiempo comportandose con mas madurez sobre la pista, ya no lia las jaimitadas de antes.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Fórmula 1 2013
Otra cagada más y adiós mundial , esto es increíble.
Para un monoplaza competitivo que les sale los infortunios son constantes .
Para un monoplaza competitivo que les sale los infortunios son constantes .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: Fórmula 1 2013
La mala suerte que nos persigue me recuerda continuamente a esto
Gatebil en 3,2,1...