Un C20NE valorado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- torni
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2133
- Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
- Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Re: Un C20NE valorado
Podria ser que el por tener el marcador asi se quedara en la fabrica o concesionario como defectuoso guardado, y ahora sale a la luz
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Un C20NE valorado
yo viendo los coches que hay alrededor del calibra en varias fotos diria que mas bien es o un museo o un coleccionista de opel como pocos habrá
- torni
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2133
- Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
- Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Re: Un C20NE valorado
Eso esta claro, pero me refiero el que este asi de nuevo, para mi que este no lo compro nuevo en su dia, es curioso que tenga el marcador asi teniendo todo impoluto, es que ni dandole el sol
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Re: Un C20NE valorado
Ese NE está completamente fuera de mercado, con 10.000km más y 1.000 euros menos puedes comprarte un V6.
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 033113.htm
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 033113.htm
Re: Un C20NE valorado
Que pasada de coche.si se mantiene asi 10 años mas puede que por el coche que es con su motor y comodidades si valga esos 30.000
LA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO PERO NOSOTROS VAMOS SAFANDO
Calibra c20xe conociendonos
Ex.Calibra c20ne 91.(240kmh)
Ibiza tdi 110 sport recien siniestro
106 1.4i sport en proceso
Ex.escorts 1.8d y 1.8td 90cv
Ex.rover 200d 86cv
- torni
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2133
- Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
- Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Re: Un C20NE valorado
Este coche en concreto es una pieza de coleccion por su estado, los coleccionistas o aficionados a los clasicos valoran mas y tiene mas cache, un primera serie,y mas aun del primer año de fabricacion, este coche es para dejarlo asi 10 o 15 años mas (no tiene otra funcion) , y entonces valdra mas y mejor visto que un restylingxuanxo02 escribió:le falta doble airbag, todo el restyling etc..Sir Alex escribió: increible el estado de ese turbo, pero tambien te digo, que menuda pena, que poco disfrutado ha sido como se merece ese coche. muy bonito mirarlo y apreciarlo pero un turbo merece carretera.![]()
eso si, el estado de ese cuero me pone palote.
Re: Un C20NE valorado
Tienes razon, para los coleccionistas es asi, pero de calidad suele ser mejor coches de los ultimos que de los primeros, por lo ya dicho, las marcas por lo general suelen ir puliendo algunos defectos con el tiempo de vida del modelo. Ese rollo de los coleccionistas es psicologico..torni escribió:Este coche en concreto es una pieza de coleccion por su estado, los coleccionistas o aficionados a los clasicos valoran mas y tiene mas cache, un primera serie,y mas aun del primer año de fabricacion, este coche es para dejarlo asi 10 o 15 años mas (no tiene otra funcion) , y entonces valdra mas y mejor visto que un restylingxuanxo02 escribió:le falta doble airbag, todo el restyling etc..Sir Alex escribió: increible el estado de ese turbo, pero tambien te digo, que menuda pena, que poco disfrutado ha sido como se merece ese coche. muy bonito mirarlo y apreciarlo pero un turbo merece carretera.![]()
eso si, el estado de ese cuero me pone palote.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- torni
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2133
- Registrado: Vie, 20 Mar 2009, 13:07
- Ubicación: Tarragona - Pineda de mar (bcn)
Re: Un C20NE valorado
Totalmente de acuerdoxuanxo02 escribió:Tienes razon, para los coleccionistas es asi, pero de calidad suele ser mejor coches de los ultimos que de los primeros, por lo ya dicho, las marcas por lo general suelen ir puliendo algunos defectos con el tiempo de vida del modelo. Ese rollo de los coleccionistas es psicologico..torni escribió:Este coche en concreto es una pieza de coleccion por su estado, los coleccionistas o aficionados a los clasicos valoran mas y tiene mas cache, un primera serie,y mas aun del primer año de fabricacion, este coche es para dejarlo asi 10 o 15 años mas (no tiene otra funcion) , y entonces valdra mas y mejor visto que un restylingxuanxo02 escribió:le falta doble airbag, todo el restyling etc..Sir Alex escribió: increible el estado de ese turbo, pero tambien te digo, que menuda pena, que poco disfrutado ha sido como se merece ese coche. muy bonito mirarlo y apreciarlo pero un turbo merece carretera.![]()
eso si, el estado de ese cuero me pone palote.
Re: Un C20NE valorado
Alucinando estoy con ese turbo, si me cae el euromillones me lo compro
jaja
Aunque me parece muy raro eso del marcador... me gustaria saber la historia que hay detras de ese coche... para que tenga 500km... joder habira que hacerle hasta el rodaje!

Aunque me parece muy raro eso del marcador... me gustaria saber la historia que hay detras de ese coche... para que tenga 500km... joder habira que hacerle hasta el rodaje!
Calibra C20xe Motronic 2.8 Del 93
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Un C20NE valorado
Discrepo. En algunas cosas los mejoran (por su culo) pero si pueden ahorrar 1 céntimo una vez que el coche está introducido al mercado, lo harán.xuanxo02 escribió:...pero de calidad suele ser mejor coches de los ultimos que de los primeros, por lo ya dicho, las marcas por lo general suelen ir puliendo algunos defectos con el tiempo de vida del modelo. Ese rollo de los coleccionistas es psicologico..
Ejemplos:
- Los soportes de los captadores del abs en modelos antiguos del calibra son de aluminio, en los modernos: plástico.
- Las estabilizadoras de los primeros turbos son de las gordas de ¿23 mm?, en los modernos: de 19 mm.
- Del baile de culatas KS-Cosworth ya no hablamos ¿verdad?

- Las aspas de los ventiladores de los primeros calis/vectras solían ser de aluminio, los siguientes: plástico.
No se me ocurren más detalles pero te aseguro que sólo en este modelo ya me he topado cosas que por haber ido tocando en mis coches, he visto diferencias y siempre me he podido me he quedado con las mejores piezas, generalmente las de vieja escuela

Otra cosa diferente es que con los años los hayan equipado con más extras, aunque para mí un extra como los airbags... se podría ir ATPC, prefiero poder elegir yo mi volante y no tener que llevar una colchoneta talibana delante de la cara

En definitiva, cada uno valora según le interese/guste y no tiene por qué ser lo que marque el mercado a golpe de altos $$$


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Re: Un C20NE valorado
xuanxo02 escribió:Si. Pero la historia es que las marcas de coches generalmente con el paso del tiempo corrigen fallos de los surgidos los años anteriores en el mismo modelo de coche.
Un calibra del 96 tendra corregidos fallos (no digo todos, pero si algunos) que uno del 92 no tenga, yo cuando fui a comprar el mio tenia muy claro que tenia que ser post. Y lastima que no fuera aun del 96.
Mi motivo es mas este que el restyling.
Yo estoy con Alan.
La verdad es que algunas cosas las joden y otras las mejoran. Los conectores de puerta de los pre 94 son mejores que los de los post 94. Sin embargo, las puertas de los post 94 vienen reforzadas con barras de seguridad. Cosa que los pre no tienen.
Quizá se dieron cuenta de la máquina que crearon y decidieron reforzar la seguridad.

Re: Un C20NE valorado
Yo he visto varias cosas que era mejor en los post, por ejemplo el soporte del retrovisor interior, que en los antiguos parece de chichinabo y en los post es mas "pro", habia varias otras cosas pero ya no me acuerdo.
Pero como decís dependerá.
Pero como decís dependerá.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
Re: Un C20NE valorado
frenos en los turbos por ejemplo, yo creo que hay cosas buenas y cosas malas, lo mejor es hacerlo a la carta xDDxuanxo02 escribió:Yo he visto varias cosas que era mejor en los post, por ejemplo el soporte del retrovisor interior, que en los antiguos parece de chichinabo y en los post es mas "pro", habia varias otras cosas pero ya no me acuerdo.
Pero como decís dependerá.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra