Pues si, como me comentabas, a ver si quedamos un día para ver como te ha quedado y aplicar el cuento a mi CT. Una kedada norteña sería un buen momento.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
apuntaos a la kdd maña el 1 oct!!Mikel escribió:Enhorabuena Juan!.![]()
Pues si, como me comentabas, a ver si quedamos un día para ver como te ha quedado y aplicar el cuento a mi CT. Una kedada norteña sería un buen momento.![]()
Pues la verdad ... SIxuanxo02 escribió:apuntaos a la kdd maña el 1 oct!!Mikel escribió:Enhorabuena Juan!.![]()
Pues si, como me comentabas, a ver si quedamos un día para ver como te ha quedado y aplicar el cuento a mi CT. Una kedada norteña sería un buen momento.![]()
vamosssssssssssss
asi lo espero tio!!Juanlibra escribió: Xuanxo: Ya estaba rumiando apuntarme pero no queria precipitarme, si todo va bien, a finales de esta semana veras mi nombre en la lista de la kedada maña del 1 de octubre
Pues a que esperas para abrir un hilo ...Mikel escribió:Ummmmmmmmmmm...pues si, hay que hacer una ya.
Se me ocurre, por dar ideas...Urkiola-Otxandio-Landa.
Urkiola; ver el entorno, montes, Alluitz, etc...Las cruces, el santuario, la piedra para pedir te aparezca una novia(...), el paseo arbolado.
Y buena subidita al puerto, con curvas de herradura y cerraditas para los más locos...
Sitio para aparcar y mercadear y ver...
Otxandio: una barbacoa en una arboleda preciosa que hay.
Sitio para aparcar y mercadear y ver.
Landa: Lago, bar, posible baño en la "playa".
Sitio para aparcar y mercadear y ver...
Es todo proponerlo. Y está seguidito todo ello.
PD: Y podeis repostar en Arriandi,en Durango, la gasolinera BByB...tan cacareada...