me ha dejado tirado
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me ha dejado tirado
Buenas ayer me dejo tirado el coche, iba a 120-140km, y de repente empezo a toser, baje a 4 haber si revolucionado se le pasaba y nada empezo a toser aun mas, me di cuenta que si pisaba el pedal a tope tosia sin parar por lo cual fui a medio pedal unos 3km, al llegar a una rotonda no consegui salir de ella y se calo.
Despues de llamar a la grua y que me ignorasen decidi intentar arrancarlo sin exito.
Al final pise pedal a tope y arranco y ya no le pasaba absolutamente nada( ovnis????)
Llegue a una gasolinera que estaba casi en reserva y exe un poco y cuando abri el tapon salio aire, alguna idea de que coño la podido pasar??
Despues de llamar a la grua y que me ignorasen decidi intentar arrancarlo sin exito.
Al final pise pedal a tope y arranco y ya no le pasaba absolutamente nada( ovnis????)
Llegue a una gasolinera que estaba casi en reserva y exe un poco y cuando abri el tapon salio aire, alguna idea de que coño la podido pasar??
- Haduken
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Re: me ha dejado tirado
Hola a mi ayer tb me dejo tirado,los sintomas parecidos a los tuyos,el motor se ahogaba y no tenia fuerza,no se me encendio el testigo de fallo motor ni de bateria,al final resulto ser el rele de la inyeccion que con las calores se estropean.
Un saludo.
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Re: me ha dejado tirado
Ahora dime que "hacia un calor que protuberancias mamarias epicas" y ya tendran casi todas las papeletas las dos averias mas tipicas de un calibra.Alex_2*16V escribió:Al final pise pedal a tope y arranco y ya no le pasaba absolutamente nada( ovnis????)
Llegue a una gasolinera que estaba casi en reserva y exe un poco y cuando abri el tapon salio aire, alguna idea de que coño la podido pasar??
- torni
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Re: me ha dejado tirado
Blanco y en botella , un litro semen
Y no crees por casualidad que al apurar el deposito....
Y luego al ponerle gasolina...

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- Alan78
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Re: me ha dejado tirado
torni escribió:Blanco y en botella , un litro semen



Alex_2*16V escribió:me di cuenta que si pisaba el pedal a tope tosia sin parar por lo cual fui a medio pedal unos 3km, al llegar a una rotonda no consegui salir de ella y se calo.




Con esos síntomas ya queda claro que sería un problema de falta de gasofa o admisión taponada. Pisar a fondo cuando va fallando la cantidad de gasofa inyectada es jugarse el motor seriamente


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Re: me ha dejado tirado
alan no llego a encenderse la reserva es mas no me gusta ir en reserva siempre que enciende le exo 20 pavitos minimo y aun asi lo que me extraña no es eso es que se me ahoga y a los 10 min va perfecto otra vez.
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Re: me ha dejado tirado
Exactamente igual no se encendio nada ningun testigo simplemente se paro, y yo no le tenido que cambiar nada, simplemente a los 10 minutos el coche volvia a ir igual que siempre.Haduken escribió:Hola a mi ayer tb me dejo tirado,los sintomas parecidos a los tuyos,el motor se ahogaba y no tenia fuerza,no se me encendio el testigo de fallo motor ni de bateria,al final resulto ser el rele de la inyeccion que con las calores se estropean.
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Re: me ha dejado tirado
Es lo primero que pense que al ponerle gasolina, pero lo que me moskea torni es que no iba en reserva es decir me kedarian unos 3 litros para entrar en reserva aprox.torni escribió:Blanco y en botella , un litro semen![]()
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Re: me ha dejado tirado
Creo que no lo has entendido
Lo que te están diciendo es que si con calor y depósito de gasolina por debajo de la mitad, el coche te da tirones y se para, y al rato al enfriarse un poco arranca, es que tienes el archiconocido problema y típica avería del calibra en verano conocida como "La junta del aforador".
Si no quieres arreglarlo, nunca dejes que baje de medio depósito, si quieres arreglarlo, te toca desmontar el depósito del coche, sacar el aforador y buscarte una junta para cambiarla, ya que creo que no hay despiece y en la opel te venden el aforador completo.

Lo que te están diciendo es que si con calor y depósito de gasolina por debajo de la mitad, el coche te da tirones y se para, y al rato al enfriarse un poco arranca, es que tienes el archiconocido problema y típica avería del calibra en verano conocida como "La junta del aforador".
Si no quieres arreglarlo, nunca dejes que baje de medio depósito, si quieres arreglarlo, te toca desmontar el depósito del coche, sacar el aforador y buscarte una junta para cambiarla, ya que creo que no hay despiece y en la opel te venden el aforador completo.
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Re: me ha dejado tirado
ara exare un ojo javi xD creo que tiene una pequeña perdida en uno de los mangitos ke salen de las tuberias de debajo puede influir imagino esto.
- pelines
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Re: me ha dejado tirado
Pues sí, si no es la junta del aforador perfectamente hace el mismo efecto llevar el manguito que sale del depósito hacia la bomba picado. Coge aire y te quedas tirado.Alex_2*16V escribió:ara exare un ojo javi xD creo que tiene una pequeña perdida en uno de los mangitos ke salen de las tuberias de debajo puede influir imagino esto.
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Re: me ha dejado tirado
ok localizado pierde de los mangitos ke ay en las putas tuberias la mierda de abrazaderas que lleva el coche este es increible a la mierda van todas xD
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Re: me ha dejado tirado
Bueno pues pensaba que lo habia arreglado al cambiar el rele de la inyeccion pero ayer me volvio a dejar tirado.
La cuestion es que saque el coche de casa y le hice 33km hasta llegar a bcn,el coche perfecto,lo paro 10 minutos y despues lo arranco y ya noto que no va bien,no tiene fuerza,se ahoga y no se enciende el rayo ni la bateria ni nada pero el coche no se para,en ralenti se queda perfecto.
Pues nada lo vuelvo a parar 5 minutos mientras echo un vistazo al motor,vuelvo a arrancarlo y ya va perfecto otra vez.Todo esto con un cuarto de deposito mas o menos.
Por el momento le cambiare los cables de bujias pk los coji del desguace de diferentes coches incluso llevo uno de un hyundai que me valia(mi economia no esta para tirar cohetes)y si sigue fallando pues tendre que cambiar la dichosa torica.
Un saludo.
La cuestion es que saque el coche de casa y le hice 33km hasta llegar a bcn,el coche perfecto,lo paro 10 minutos y despues lo arranco y ya noto que no va bien,no tiene fuerza,se ahoga y no se enciende el rayo ni la bateria ni nada pero el coche no se para,en ralenti se queda perfecto.
Pues nada lo vuelvo a parar 5 minutos mientras echo un vistazo al motor,vuelvo a arrancarlo y ya va perfecto otra vez.Todo esto con un cuarto de deposito mas o menos.
Por el momento le cambiare los cables de bujias pk los coji del desguace de diferentes coches incluso llevo uno de un hyundai que me valia(mi economia no esta para tirar cohetes)y si sigue fallando pues tendre que cambiar la dichosa torica.
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Re: me ha dejado tirado
Si hace mucho calor y te deja tirado fallando, prueba a abrir el tapón de gasolina para despresurizar el depósito, algo ayudará a que no entre aire a la fuerza por el aforador 


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- Haduken
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Re: me ha dejado tirado
Ok lo hare Alan gracias.
Ayer lo volvi a sacar sobre las 7 y media de la tarde y estuve dando rulos,haciendo varias pruebas,parandolo 10min y despues dar un rulo y como no hacia calor el coche fue bien todo el rato.
Un saludo.
Ayer lo volvi a sacar sobre las 7 y media de la tarde y estuve dando rulos,haciendo varias pruebas,parandolo 10min y despues dar un rulo y como no hacia calor el coche fue bien todo el rato.
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Re: me ha dejado tirado
Una pregunta es normal que el rele de la inyeccion se caliente mucho?El mio llega hasta el punto de quemar si lo tocas...
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Re: me ha dejado tirado
yo por mi parte e solucionado el problema cambie todas las abrazaderas y hice un viajecito a albacete y 0 problemas nos vemos en unos meses que es lo que tarda es crear alguna tonteria jajaj
Re: me ha dejado tirado
Ese relé alimenta varias cosas, pero que se caliente tanto... pudiera ser indicio de que la bomba de gasolina va un poco forzada, es lo que se me ocurre que pueda generar un consumo excesivo... Tambien alimenta el caudalimetro, pero en un 8v no hay resistencia, por lo que el consumo será minimo... Y ya no se me ocurre nada mas que pueda consumir en exceso a través de ese relé...Haduken escribió:Una pregunta es normal que el rele de la inyeccion se caliente mucho?El mio llega hasta el punto de quemar si lo tocas...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: me ha dejado tirado
O puede ser que esté todo el rato abriendo y cerrando por desgaste y se caliente por eso, y de paso se le comporte el coche como un expediente X (en cierta KDD tuve escolta por esto mismoTropic escribió:Ese relé alimenta varias cosas, pero que se caliente tanto... pudiera ser indicio de que la bomba de gasolina va un poco forzada, es lo que se me ocurre que pueda generar un consumo excesivo... Tambien alimenta el caudalimetro, pero en un 8v no hay resistencia, por lo que el consumo será minimo... Y ya no se me ocurre nada mas que pueda consumir en exceso a través de ese relé...Haduken escribió:Una pregunta es normal que el rele de la inyeccion se caliente mucho?El mio llega hasta el punto de quemar si lo tocas...

En el ecotec al menos, el relé alimenta también la ECU, y si a esta le llega corriente a veces si a veces no, se suele enfadar.

Uno de los síntomas de esto, fue que la aguja de las RPM subía y bajaba en ocasiones, pero las RPM del motor estaban fijas.
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Re: me ha dejado tirado
Sonda lambda e inyectores (estos últimos consumen una miseria comparado con el resto de cosas)Tropic escribió:Y ya no se me ocurre nada mas que pueda consumir en exceso a través de ese relé...[/color]

Quizá se caliente en exceso por desgaste en los contactos del relé



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