ET en las llantas para opel

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Espero ansioso la opinión de OscarCalibra a este respecto, pues va a cambiar las llantas de su Turbo de serie en breve... :?: :?:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

talaveracali escribió:Si lo he leido tio,pero es que ha 200 mi Cali me inspira mas seguridad que ha 120
¿Quién te persigue? :shock:
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Nadie hombre,de las pocas veces que exprimo mi maquinita valvulera, sobretodo para cargarme a VAGs. y sus TDIs
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

talaveracali escribió:Nadie hombre,de las pocas veces que exprimo mi maquinita valvulera, sobretodo para cargarme a VAGs. y sus TDIs

Puedes "aspirar" a más, que a cargarte VAGs y Tedeis con esa máquina voladora-depredadora que llevas... :wink:

A saber; (Puente pasado y reciente) 8) 8) 8)

Peugeot 205 Gti preparado, Porsche Cayenne, BMW 330d, Toyota Celica,
Seat Leon indefinido pero gasolina, Porsche clásico, Mercedes C Cdi, Mondeo V6... alguno que otro más que intentó seguir la estela... :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un ejemplo.Y conste que ha sido pq me chupaban culo. CONSTE.
Y eso me jode bastante...es un peligro... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

No jodas que tal vas con el 330 d Mikel. Calibr@udio tiene uno reprogramado y cuanta que anda muy bien,¿con el turbo como lo ves tu?
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Yo tp veo como sacar la rueda para afuera puede afectar las caidas... :?: Estoy con talavera.

Que me decís bajando la suspensión, pues vale. Con separadores o un menor offset... no lo veo.

Es más, que yo sepa las BBS del DTM Edition no son ET49 si no menor, 42 creo recordar. A ver si alguien lo puede confirmar.

Cuantos calibras con llantas de serie se ven en foros alemanes o ingleses?? No sé, esto me hace pensar...
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Cuanto mas saque las ruedas, mas alargas la palanca, mas fuerza tiene, mas tiende a bajar la suspensión---------> mayor caida. Esto valdria para la suspension McPerson pero no se si para la de brazos tirados (trasera del cali) eso es cierto, creo que no. De todas formas, no creo que la cuantia fuera suficiente.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Aunque saques mas la rueda,el angulo sigue siendo el mismo,ahora si bajas suspension ya si que cambia,haced el ejemplo en un papel y lo vereis mas claro.
Con los ETs igual transladar pulgadas a milimetros y haced el ejemplo este para dos llantas:
Ancho 6"con et 49
Ancho 7.5" con et 35
El resultado es que por donde pisaba la 6" la de 7.5" tambien pisa,mas unos milimetros que lo ponemos en el exterior (no me cuerdo cuantos), que claro tiene tendencia a abrir las ruedas(divergencia) pero la traccion delantera tiende a cerrarlas (converger) con poco que regules esto,solucinado esta.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

talaveracali escribió:Nadie hombre,de las pocas veces que exprimo mi maquinita valvulera, sobretodo para cargarme a VAGs. y sus TDIs
Como decías que te sentías más seguro a 200 que a 120, dí por hecho que huías de algo o alguien, no se me ocurre otra manera :D
Responder