ET en las llantas para opel
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- talaveracali
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talaveracali escribió:Nadie hombre,de las pocas veces que exprimo mi maquinita valvulera, sobretodo para cargarme a VAGs. y sus TDIs
Puedes "aspirar" a más, que a cargarte VAGs y Tedeis con esa máquina voladora-depredadora que llevas...
A saber; (Puente pasado y reciente)
Peugeot 205 Gti preparado, Porsche Cayenne, BMW 330d, Toyota Celica,
Seat Leon indefinido pero gasolina, Porsche clásico, Mercedes C Cdi, Mondeo V6... alguno que otro más que intentó seguir la estela...
Es un ejemplo.Y conste que ha sido pq me chupaban culo. CONSTE.
Y eso me jode bastante...es un peligro...
Saludos cordiales.
Mikel.
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Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
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- talaveracali
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Yo tp veo como sacar la rueda para afuera puede afectar las caidas... Estoy con talavera.
Que me decís bajando la suspensión, pues vale. Con separadores o un menor offset... no lo veo.
Es más, que yo sepa las BBS del DTM Edition no son ET49 si no menor, 42 creo recordar. A ver si alguien lo puede confirmar.
Cuantos calibras con llantas de serie se ven en foros alemanes o ingleses?? No sé, esto me hace pensar...
Que me decís bajando la suspensión, pues vale. Con separadores o un menor offset... no lo veo.
Es más, que yo sepa las BBS del DTM Edition no son ET49 si no menor, 42 creo recordar. A ver si alguien lo puede confirmar.
Cuantos calibras con llantas de serie se ven en foros alemanes o ingleses?? No sé, esto me hace pensar...
- Adu
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Cuanto mas saque las ruedas, mas alargas la palanca, mas fuerza tiene, mas tiende a bajar la suspensión---------> mayor caida. Esto valdria para la suspension McPerson pero no se si para la de brazos tirados (trasera del cali) eso es cierto, creo que no. De todas formas, no creo que la cuantia fuera suficiente.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
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- talaveracali
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Aunque saques mas la rueda,el angulo sigue siendo el mismo,ahora si bajas suspension ya si que cambia,haced el ejemplo en un papel y lo vereis mas claro.
Con los ETs igual transladar pulgadas a milimetros y haced el ejemplo este para dos llantas:
Ancho 6"con et 49
Ancho 7.5" con et 35
El resultado es que por donde pisaba la 6" la de 7.5" tambien pisa,mas unos milimetros que lo ponemos en el exterior (no me cuerdo cuantos), que claro tiene tendencia a abrir las ruedas(divergencia) pero la traccion delantera tiende a cerrarlas (converger) con poco que regules esto,solucinado esta.
Con los ETs igual transladar pulgadas a milimetros y haced el ejemplo este para dos llantas:
Ancho 6"con et 49
Ancho 7.5" con et 35
El resultado es que por donde pisaba la 6" la de 7.5" tambien pisa,mas unos milimetros que lo ponemos en el exterior (no me cuerdo cuantos), que claro tiene tendencia a abrir las ruedas(divergencia) pero la traccion delantera tiende a cerrarlas (converger) con poco que regules esto,solucinado esta.