Buenas, pues doy por hecho que és lo que se me ha roto, porque tiro de la palanca y no hace nada, ademas de estar blanda. Mirando en oscaro, salen de diferentes longitudes, valen todas? o cada calibra lleva la suya? Es un C20XE. Hay otras opciones aparte del cable?
Muchas gracias a todos por adelantado!
Cable del freno de mano.
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Re: Cable del freno de mano.
Antes de pedir nada, yo creo que deberias mirar bien mirado que le ocurre a tu freno de mano Richar, nunca lo he tenido que tocar pero juraria que va en dos partes (puede ser que de hay te salgan varias medidas ) un tramo ( acabado en un esparrago ) ira desde la palanca de freno de mano hasta una chapita ( donde regulas-tensas el recorrido del la palanca, dicha chapita se llama "multiplicador" "divisor" nose... de esa chapita salen dos cables, uno para cada rueda, mira haber donde esta el problema primero, eso se deberia ver metiendote debajo del coche y la "chapita no debe estar muy escondida , estara por la mitad del coxe tirando mas hacia atras, a la altura de los sillones traseros mas menos, si no ves nada raro podrias tener algun probema en las zapatas, que para eso tendras que quitar discos, suerte viejo y si ves algo raro y no sabes como desmontarlo o algo aqui estaremos
Acabaste ya el motor no? un saludo.
Acabaste ya el motor no? un saludo.
Re: Cable del freno de mano.
mira a ver si se te ha roto el soporte donde van los cables sujetos
Re: Cable del freno de mano.
a mi me pasó eso...dp16 escribió:mira a ver si se te ha roto el soporte donde van los cables sujetos
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Re: Cable del freno de mano.
Lo mismo digo, es mucho mas fácil que se parta el soporte de la palanca o la misma palanca (si es de las primeras es fácil que se doble o no funcione correctamente, con los Astra F se cambio a una palanca de igual forma pero mas robusta).
Quita la consola centras aparta la moqueta y mira a ver como esta la palanca y su soporte.
Quita la consola centras aparta la moqueta y mira a ver como esta la palanca y su soporte.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled