Cable del freno de mano.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
riiChar
Calibrero Casual

Cable del freno de mano.

Mensaje por riiChar »

Buenas, pues doy por hecho que és lo que se me ha roto, porque tiro de la palanca y no hace nada, ademas de estar blanda. Mirando en oscaro, salen de diferentes longitudes, valen todas? o cada calibra lleva la suya? Es un C20XE. Hay otras opciones aparte del cable?
Muchas gracias a todos por adelantado!
EmiliOce57
Calibrero Bronze

Re: Cable del freno de mano.

Mensaje por EmiliOce57 »

Antes de pedir nada, yo creo que deberias mirar bien mirado que le ocurre a tu freno de mano Richar, nunca lo he tenido que tocar pero juraria que va en dos partes (puede ser que de hay te salgan varias medidas ) un tramo ( acabado en un esparrago ) ira desde la palanca de freno de mano hasta una chapita ( donde regulas-tensas el recorrido del la palanca, dicha chapita se llama "multiplicador" "divisor" :rofl: nose... de esa chapita salen dos cables, uno para cada rueda, mira haber donde esta el problema primero, eso se deberia ver metiendote debajo del coche y la "chapita no debe estar muy escondida , estara por la mitad del coxe tirando mas hacia atras, a la altura de los sillones traseros mas menos, si no ves nada raro podrias tener algun probema en las zapatas, que para eso tendras que quitar discos, suerte viejo y si ves algo raro y no sabes como desmontarlo o algo aqui estaremos :wink:
Acabaste ya el motor no? un saludo.
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

mira a ver si se te ha roto el soporte donde van los cables sujetos
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Machine
Calibrero Silver

Mensaje por Machine »

dp16 escribió:mira a ver si se te ha roto el soporte donde van los cables sujetos
a mi me pasó eso...
-- BelleZa GitanA --
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Lo mismo digo, es mucho mas fácil que se parta el soporte de la palanca o la misma palanca (si es de las primeras es fácil que se doble o no funcione correctamente, con los Astra F se cambio a una palanca de igual forma pero mas robusta).

Quita la consola centras aparta la moqueta y mira a ver como esta la palanca y su soporte.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder