buenas,alguien me sabria decir como han bajado el tubo donde va dentro el amortiguador mas hacia abajo en la mangueta?supongo que se abra echo con alguna prensa,porque no se ve nada cortado,ni resoldado,yse ve la marca de lo que ha bajado de mas...cuantas toneladas fuerza hara falta para bajarlo?en una prensa de estas de taller(creo que son 10t)sera suficiente?
no me refiero a q le an echo rosca a la mangueta y tal,solo me referia a lo de q an bajado lo q es el tubo donde metes el amortiguador hacia abajo.eso dudo mucho q en la itv se den nisiquiera cuenta.ombr eso obviamente es d un calibra o cualquier opel saab etc q lo monte jajaj
y la roscada esa si se puede homologar,las hacen en inglaterra muchas empresas,y aqui tambien.
A eso me refería, es la primera vez q veo los tubos bajados, tengo desmontado coches en los q en ese punto lleva un tornillo y los puedes separar, pero los de calibra pensé q serian fijos,tiene q costar un huevo poder mover eso
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
claro,muchos coches llevan lo q es la mangueta q se separa del amortiguador con tornillos, y llevan la cremallera de direccion abajo.en ls nuestros y alguno mas va pues asi,que yo juraria q esta metido a presion cn una prensa o algo,soldado no esta,porq rajamos una mangueta y si q separamos las dos piezas.lo que no se cuantas toneladas harian falta para conseguir bajar eso mas.
Estube desmontado los discos de mi coche y me he fijado en la suspension, y por lo menos en la mia , los tubos de los amortiguadores, van soldados a las manguetas por la parte baja con 2 cordones de soldadura. Por la parte de arriba no lo se porque lleva las abrazaderas de los sensores.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera