CEVEINTEKISÉ escribió:El "sello" de COSCAST brilla por su ausencia, a saber quién fabrica esto y de donde cojones han sacado los moldes.......
La culata no es pirata, es una pieza original GM porque tiene Sello y referencia de GM, lo que no se sabe es a cuál fabricante GM le dió esta nueva tanda...
Carlos escribió:Interesante información Tractor, tu hipótesis me parece la mas plausible .
Pués si, después de darle mucha vuelta al tema creo que por ahi va la cosa...
Carlos quisiera preguntarte algo, hace muchos años en el CGS se hizo una encuesta sobre la referencias de culatas que tenían los foreros y precisamente no me quedaron claras las primeras referencias de kolven en m2.5 osea no sabía si era una sola referencia o dos y veo que tu has puesto la 90 281 400 y la 90 281 700. Estás seguro 100% de que existen ambas referencias?
Te pregunto ésto porque hace poco leí por aquí (ahorita busco el nombre) (editado: esta en un hilo de Sir Alex) de que existe la referencia 90423400 tanto en kolven como en coscast y que ésta referencia se podía encontrar en XE de astra F con m2.5 de principios de 92 y en los LET y yo justamente acabo de encontrar un XE con ésta referencia en kolven y sé de otro que la tiene en coscast.
En resumidas cuentas no serían 2 referencias kolven en m2.5 sinó 3.
Y como veo que manejas mucho las referencias por eso te pregunto.
Carlos quisiera preguntarte algo, hace muchos años en el CGS se hizo una encuesta sobre la referencias de culatas que tenían los foreros y precisamente no me quedaron claras las primeras referencias de kolven en m2.5 osea no sabía si era una sola referencia o dos y veo que tu has puesto la 90 281 400 y la 90 281 700. Estás seguro 100% de que existen ambas referencias?
Las referencias las saque en su día tirando de Google, la mayoría están sacadas de la encuesta de CGS.
90 281 400
No hay manera de ver una foto de la culata con esta referencia, por lo que no se sabe si es que se hicieron pocas unidades o es que es un mito nacido de equivocar alguna cifra de la 90 423 400 (si uno se fija ve que esta culata se fabrico en el 93).
90 281 700
Esta es archiconocida.
Si nos fijamos veremos el logo de KS (Kolbenschmidt) debajo de la referencia.
Según parece las referencias de Opel-GM no tiene porque cuadran con la fabricación en exclusiva de KS o Costcast.
Carlos escribió:
90 281 400
No hay manera de ver una foto de la culata con esta referencia, por lo que no se sabe si es que se hicieron pocas unidades o es que es un mito nacido de equivocar alguna cifra de la 90 423 400 (si uno se fija ve que esta culata se fabrico en el 93).
Precisamente esa era mi duda desde entonces, tampoco he visto una foto con la 90281400...
Que Curioso el logo de KS no lo conocía!
@nightRider: De que año era el let? puedes subir una foto?
Carlos escribió:
90 281 400
No hay manera de ver una foto de la culata con esta referencia, por lo que no se sabe si es que se hicieron pocas unidades o es que es un mito nacido de equivocar alguna cifra de la 90 423 400 (si uno se fija ve que esta culata se fabrico en el 93).
Precisamente esa era mi duda desde entonces, tampoco he visto una foto con la 90281400...
Que Curioso el logo de KS no lo conocía!
@nightRider: De que año era el let? puedes subir una foto?
Saludos
no se exactamente seria del 93-94 algo asi, es una ks 400 referencia 90 423 400