Y lleva otra ruta diferente o la misma que de serie? Por estimas las ventajas de dicha linea ademas del nocat
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Es una linea entera o son tramos separados? Yo ando buscando un supresor de cat como ese para meterlo junto con el colector 2 a 1 de rallies que pille hace cosa de un mes.
Si dices que la diferencia es bien notable, ya casi no puedo esperar a cambiar la linea yo tambien
Son tramos como los de serie y forma igual a la de serie, el intermedio es practica,mente la mitad del de serie y la petaca trasera parece algo mas grande.
talaveracali escribió:Bueno ya tengo colocada la linea Mongoose(UK) sin Cat.
El ruido a cambiado a gordo, quizas a ralenti no tanto y hasta, mas o menos no sopla bien la turbina suena a serie, pero cuando empieza a achuchar suena de cine.
Y ostras como va, si que es verdad que en el motores turbo el Cat es un obstaculo, cañon cañon.
Este coche ya se pasa de mis pretensiones sin estar chipeado ni nada, me supera.
Mas o menos sabiendo como lo tienes, creo que por ahi andara mi barrera tambien. Ahora voy a heredar yo una linea similar, pero la verdad no tenia intencion de quitar el cata, tal vez solo trasero e intermedio, y por poca ganancia que tenga, me doy por satisfecho.
joder Talavera, entre tu y otros cuantos elementos mas me envenenais ......... esa soltura que hablas y ese placido roncar es algo que se me va colando por la cabeza como pretensiones proximas, y eso que no queria cambiar la linea, y menos quitar el catalizador. Dificilmente no te tiraran en la ITV, creo que canta un poco, aunque den bien los valores ... la vas a tener que quitar casi seguro. Por cierto, has pulido la linea o una simple limpieza? Tal vez una mano de pintura negra mate por los tubos le hubiera quedado bien (para mi gusto, a otros quizas otro color pero para esa zona ...) pero sin llegar al colin trasero. De cualquier modo, te deberias pensar una Phase 1 I think so
Pues yo le pienso poner el supresor, y si tal para la itv le pongo otra vez el cat, a mi me la pela. No pienso llevar el catalizador por chirivainas medioambientales, que se joda por darle uso y me toque luego apoquinar casi 600 pavos