Si eso alguien q sepa algo de ingles para navegar en internet, q yo me pierdo... de todas maneras es ir a audi y preguntar y quien nos diga q es el fabricante... pues entonces no?
Por cierto mikel, como puedo conseguir el libro del 4x4 ese q repartistes? yo si hace falta pago lo q sea y voy a tu casa a buscarlo...
Si eso alguien q sepa algo de ingles para navegar en internet, q yo me pierdo... de todas maneras es ir a audi y preguntar y quien nos diga q es el fabricante... pues entonces no?
Por cierto mikel, como puedo conseguir el libro del 4x4 ese q repartistes? yo si hace falta pago lo q sea y voy a tu casa a buscarlo...
Pues pasándome tu dirección particular por MP y enviándotelo por correo. Sin más.
No salgo de pobre por un sobre, un sello y un cedé.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
El diferencial es x decirlo de una manera eso grande y redonde que esta detras y el tranfer esta en medio mas o menos del coche para tansferir potencia alas ruedas de atras :p una esplicacion un poco cutre jeeejej
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
tendriamos que darle mas prioridad a estos tema de conseguir piezas a wen precio para nuestros calibras. no estaria mal creo yo e incluso si hay que pedir piezas si se iciera colectivamente nos daldria a mejores precios y todo creo yo . nose entiendo que es un tema que se tendria que estudiar para el bien comund del foro y de nuestos calibras
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Hasta donde yo se:
Transfer es el nombre con el que se conoce al diferencial central.
Quaife es una marca
Torsen un sistema de diferenciales autoblocantes.
Todos los diferenciales centrales(transfers) son autoblocantes, sino iriamos siempre en fwd al abrir gas de golpe.
LA diferencia de un diferencial normal(valga la redundancia) y uno central es basicamente ke el central ha de trabajar mas, pues siempre hay diferencias entre los ejes y mas diferencia de potencia ke no entre ruedas.
Mira ke soy malo explicandome xDD
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
EL Quaife ATB no es torsen (creo), es un diferencial para la caja de cambio (el diferencial delantero) autoblocante, lo digo porke alguien lo nombro (creo) aludiendo al transfer y no serviria(o si? ) http://www.v-tuning.com/Gearboxes.htm
Sobre el error 24: sensor de velocidad de la caja de cambios a la mierda.
info sacada de : http://www.zdravstvenanjega.hr/download ... _codes.htm (al final del to pone causas)
TEneis bastantes links pa no aburriros en un ratito
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
talaveracali escribió:Farrucu ayudanos tio tu sabes aleman,este chico me dijo de la casa EDS,hablamos del transfer no diferencial,podias preguntarle a ellos?
Hombre, no creo que en un cali turbo, los diferenciales delantero y trasero sean blocantes. La info está sacada de aquí, y te lo montan si les haces llegar el cambio (Getriebe), así que yo tengo muchos motivos para pensar que se trata del diferencial central, AKA tránsfer.
jejeje super interesante pero esas paginas ya las tenia vistas jejeje pero no esta mal para el resto de la gente que no sepa como rula del todo como yo ejejeje.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
tendriamos que mirar la forma de conseguir piezas para los coches entre todos para que nos salieran mas baratas??? o nose mirar cosas?? xq estado mirado foros tipo .http://www.traccionintegralturbo.com.. esta gente si que selo monta bien y joe me dan una envidia que no veas jejejeje. claro que envidia sana
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster