Entonces ya he decidido que lo haré, ¿pero como? es que no se como hacerlo...
Si del palo A...
Lo mejor es empezar por retirar la guantera blabla bla
En este punto trabajaremps mejor soltando el parachoques... bla bla
O del palo B...
Las piezas que difieren entre los motores son: bla bla
Problemas y soluciones típicas: blablabla
¿mejor de la primera forma no? Pero es que el que se meta a hacer un swap a mi entender es que ya sabe mas o menos lo que hace y solo necesita lo del palo B, en ese caso si lo hago del palo A, el tío que lo lea dejara el bricox porque sentirá que esta leyendo un manual de como cambiar el motor para tontos, aunque si se hace así incluso alguien que no sabe lo que hace podría llegar a swapearse el cali siguiendo pasos y preguntando...
No se si me explico
Un saludo
wirlebenautos
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Re: wirlebenautos
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
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- Calibrero Bronze
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Re: wirlebenautos
Buenos dias mundoo!!
Mucho ha llovido desde mi último mensaje en este hilo y veo q se han perdido todas las fotos del swap...
Intentare recuperarlas todas de un disco duro y subirlas desde un servidor mas fiable q imageshack.
Solo decir q no abandone al calibra, me ha estado dando mucho por cu** y he aguantado, lo tengo a la venta si, pero sigo luchando porque sea una venta digna, muchos son los familiares y amigos q me han dicho: "llevalo al desguace", "es un hierro", "¿no ves que te gastas mas en mantenerlo que lo q te van a dar de venderlo?" Etc etc etc
He luchado porque mi calibra siga circulando muchos años mas aunque haya sido mi ruina, de forma que mañana voy a itv y si la pasa estara preparado para volver a torcer cuellos y a callar bocas.
Os pido que me pongais todos una estatuilla de la virgen y una oracion para que me den la puta pegatina porque lo que llevo gastado no lo sabe nadie Jajaja
Un saludo compañeros iréis sabiendo de mi
PD: pensaréis... ¿y el tocho q ha soltao este?...¿Y a mi que tu vida?... Pero estoy muy ilusionado con esto y en mu casa ya no quieren saber nada de ese coche, ni oir hablar, ni mucho menos saber las horas q paso de más en el taller o el dinero que me he gasto en él. Así q me desfogo aqui jajaja graciaaas por tu tiempo querido lector
Mucho ha llovido desde mi último mensaje en este hilo y veo q se han perdido todas las fotos del swap...
Intentare recuperarlas todas de un disco duro y subirlas desde un servidor mas fiable q imageshack.
Solo decir q no abandone al calibra, me ha estado dando mucho por cu** y he aguantado, lo tengo a la venta si, pero sigo luchando porque sea una venta digna, muchos son los familiares y amigos q me han dicho: "llevalo al desguace", "es un hierro", "¿no ves que te gastas mas en mantenerlo que lo q te van a dar de venderlo?" Etc etc etc
He luchado porque mi calibra siga circulando muchos años mas aunque haya sido mi ruina, de forma que mañana voy a itv y si la pasa estara preparado para volver a torcer cuellos y a callar bocas.
Os pido que me pongais todos una estatuilla de la virgen y una oracion para que me den la puta pegatina porque lo que llevo gastado no lo sabe nadie Jajaja
Un saludo compañeros iréis sabiendo de mi
PD: pensaréis... ¿y el tocho q ha soltao este?...¿Y a mi que tu vida?... Pero estoy muy ilusionado con esto y en mu casa ya no quieren saber nada de ese coche, ni oir hablar, ni mucho menos saber las horas q paso de más en el taller o el dinero que me he gasto en él. Así q me desfogo aqui jajaja graciaaas por tu tiempo querido lector
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
- miguelobregon
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Re: wirlebenautos
Mucho animo y mucha suerte veras como pasa, yo el mio tambien lo tengo guardado de hace unos cuantos años pero no tengo previsto deshacerme de el jeje, total, de precio ya no bajaran
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Re: wirlebenautos
Hola,
Te voy a dar un consejo, pasa de lo que diga la gente. Todo parece que lo miden con dinero, no saben cuanto vale la satisfacción de llevar un coche que te has currado tu mismo.
Aparte la gente opina con cariño, pero solo con eso, no suelen entender lo que sientes por un coche que muchas veces roza algo fuera de lo material pues has invertido muchas horas e ilusiones.
Yo mi consejo es que para mal venderlo le pongas una lona lo guardes y dentro de unos años lo disfrutes.
Saludos y siento si no es lo que querias oir.
Te voy a dar un consejo, pasa de lo que diga la gente. Todo parece que lo miden con dinero, no saben cuanto vale la satisfacción de llevar un coche que te has currado tu mismo.
Aparte la gente opina con cariño, pero solo con eso, no suelen entender lo que sientes por un coche que muchas veces roza algo fuera de lo material pues has invertido muchas horas e ilusiones.
Yo mi consejo es que para mal venderlo le pongas una lona lo guardes y dentro de unos años lo disfrutes.
Saludos y siento si no es lo que querias oir.
wirlebenautos escribió:Buenos dias mundoo!!
Mucho ha llovido desde mi último mensaje en este hilo y veo q se han perdido todas las fotos del swap...
Intentare recuperarlas todas de un disco duro y subirlas desde un servidor mas fiable q imageshack.
Solo decir q no abandone al calibra, me ha estado dando mucho por cu** y he aguantado, lo tengo a la venta si, pero sigo luchando porque sea una venta digna, muchos son los familiares y amigos q me han dicho: "llevalo al desguace", "es un hierro", "¿no ves que te gastas mas en mantenerlo que lo q te van a dar de venderlo?" Etc etc etc
He luchado porque mi calibra siga circulando muchos años mas aunque haya sido mi ruina, de forma que mañana voy a itv y si la pasa estara preparado para volver a torcer cuellos y a callar bocas.
Os pido que me pongais todos una estatuilla de la virgen y una oracion para que me den la puta pegatina porque lo que llevo gastado no lo sabe nadie Jajaja
Un saludo compañeros iréis sabiendo de mi
PD: pensaréis... ¿y el tocho q ha soltao este?...¿Y a mi que tu vida?... Pero estoy muy ilusionado con esto y en mu casa ya no quieren saber nada de ese coche, ni oir hablar, ni mucho menos saber las horas q paso de más en el taller o el dinero que me he gasto en él. Así q me desfogo aqui jajaja graciaaas por tu tiempo querido lector
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Re: wirlebenautos
Y?
Paso la ITV o no la paso?
Paso la ITV o no la paso?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: wirlebenautos
Anda que.. hazle caso a Ron y no les hagas caso, lo que importa es lo que tú sientas con el coche, no lo que te digan que debes hacer.
A todos esos cuñados de bar que te dicen que gastas más manteniéndolo que lo que te dan al venderlo, pues claro coño, el mantenimiento de las piezas de desgaste es similar en cualquier coche porque en todos se desgastan piezas del uso, en unas piezas te costará más y en otras menos. Si para que te cueste menos el mantenimiento que el valor del coche tienes que gastarte 20-30 mil y seguir pagando mantenimiento igualmente.. pues que lógica más rara. Lo lógico es quedarte con el coche cuyo coste + mantenimiento sea menor
Con lo que cuesta un coche nuevo tienes recambios para toda la vida de tu "hierro" y te sobra para birras
Fdo: Otro al que le han soltado la misma frase unas cuantas veces
A todos esos cuñados de bar que te dicen que gastas más manteniéndolo que lo que te dan al venderlo, pues claro coño, el mantenimiento de las piezas de desgaste es similar en cualquier coche porque en todos se desgastan piezas del uso, en unas piezas te costará más y en otras menos. Si para que te cueste menos el mantenimiento que el valor del coche tienes que gastarte 20-30 mil y seguir pagando mantenimiento igualmente.. pues que lógica más rara. Lo lógico es quedarte con el coche cuyo coste + mantenimiento sea menor
Con lo que cuesta un coche nuevo tienes recambios para toda la vida de tu "hierro" y te sobra para birras
Fdo: Otro al que le han soltado la misma frase unas cuantas veces