Buenos dias mundoo!!
Mucho ha llovido desde mi último mensaje en este hilo y veo q se han perdido todas las fotos del swap...
Intentare recuperarlas todas de un disco duro y subirlas desde un servidor mas fiable q imageshack.
Solo decir q no abandone al calibra, me ha estado dando mucho por cu** y he aguantado, lo tengo a la venta si, pero sigo luchando porque sea una venta digna, muchos son los familiares y amigos q me han dicho: "llevalo al desguace", "es un hierro", "¿no ves que te gastas mas en mantenerlo que lo q te van a dar de venderlo?" Etc etc etc
He luchado porque mi calibra siga circulando muchos años mas aunque haya sido mi ruina, de forma que mañana voy a itv y si la pasa estara preparado para volver a torcer cuellos y a callar bocas.
Os pido que me pongais todos una estatuilla de la virgen y una oracion para que me den la puta pegatina porque lo que llevo gastado no lo sabe nadie Jajaja
Un saludo compañeros iréis sabiendo de mi
PD: pensaréis... ¿y el tocho q ha soltao este?...¿Y a mi que tu vida?... Pero estoy muy ilusionado con esto y en mu casa ya no quieren saber nada de ese coche, ni oir hablar, ni mucho menos saber las horas q paso de más en el taller o el dinero que me he gasto en él. Así q me desfogo aqui jajaja graciaaas por tu tiempo querido lector

Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.