Soy nuevo aquí... bueno, no realmente pero es la primera vez que me animo a conectarme para preguntar algo abiertamente... sorry.
He estado revisando las entradas del foro por si encontraba algo... pero no termino de aclararme...
En fin, me lanzo a ello y si eso ya me mandáis a buscarle la virtud a la Bernarda

Tengo un 8v del '93 y hace un par de semanas el cali dijo que iba a arrancar mi prima. De buenas a primeras y sin ningún aviso anterior; una mañana le fui a coger y... nada. Bueno, nada no, le intentabas arrancar y no lo conseguía, fuerza se le notaba en el motor de arranque, pero nada más. Lo primero que se me ocurrió (la ignorancia que es así) fue el relé de inyección y directamente se lo cambié (ya lo tenía de antes... compra de estas "por lo que pueda necesitar"

Con eso asumí que tema de bujías no sería... y fui directamente a desmontarle la entrada de gasolina en la rampa.... y el caso es que no sale gasolina; si le suelto la de retorno, sí que tira, pero imagino que será la que pueda quedar en la rampa...
El caso es que, de nuevo desde la ignorancia, lo siguiente que querría revisar sería la bomba, pero no tengo ni idea de dónde está ni lo complicado que pueda ser meterle mano... La verdad es que tampoco tendría muy claro qué revisar... si acaso meterle tensión directamente y ver si hace amago de algo.... o a las malas si no es muy cara una vez la tenga localizada, cambiarla ya que estoy... Como veis, ni puta idea tengo, pero con la tontería igual voy renovando el despiece del coche (que buena falta le hace, pobre...)!!!

Alguien que me pueda dar alguna pista de dónde está exactamente y cómo desmontarla?? Que... bueno, si directamente sabéis que demonios le pasa (bomba o no) y me ilumináis... me hacéis padre!!!
Muchas gracias de antemano y un saludo!!