Desde el 2016, y casi exclusivamente para viajes en verano. Desde que monté la cervecería me desplazo en bici, tranvía, patinete...
Stay safe, and Covid free!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
...dijo el fogonero mientras atizaba otra palada de gasoil a la caldera .Mikel escribió:HYa veo cuanto Ruinol pulula.. . .
El apocalípsis os llegará a los rinoleros en cuanto tengáis que remangaros para reparar algo o llevárselo en el taller, ahí, justo ahí empezará el caos, la destrucción y los mecawens a los ginieros de croissants .Herr Farruku escribió:antes de que llegara el apocalipsis
Ya veremos cuando toque. Pero cómo suena y la sonrisa que te deja el viejuno bloque F...Alan78 escribió: El apocalípsis os llegará a los rinoleros en cuanto tengáis que remangaros para reparar algo o llevárselo en el taller, ahí, justo ahí empezará el caos, la destrucción y los mecawens a los ginieros de croissants .
Cuando tengamos libre movimiento y nos cuadren fechas cuenta con ello. Hace tiempo k no sale del establo, tengo muchos frentes abiertos y poco tiempo, tengo k terminar de preparar un Clio sport pre serie de 172cv para hacerme unos Logroño-Soria por Piqueras. Luego hay cosas variopintas como un A2 gasofa, un escarabajo 1.8 turbo , una dos ruedas Cube de descensoHerr Farruku escribió:Om, de tu establo yo me quedaba con el Monza sin dudarlo. Algún día me tienes que llevar de paseo con él .
Ni yo , pero este caballo pastara temporalmente en mi establo mientras sigue su camino a un establo amante de los franceses, mi corazon sigue siendo aleman, hasta la bici es alemana.Herr Farruku escribió:No esperaba yo verte con un francés! Piqueras le queda como anillo al dedo a ese Clio. Me lo tengo pasado bien por esa carretera incluso con el Calibra, que ya es decir
Pcierto, yo también llevo el F4R en el Megane. Con ventilación mecánica .
¿Volveremos a ver a Herr Farrucu con un Calibra?.Herr Farruku escribió:Los Calibras en estado original y con pocos km se están empezando a poner balísticos. Sobre todo los turbo.
Lo dudo mucho, Doc. El Calibra tuvo su momento y para mí ya pasó hace años. Cada cual tiene su situación y la mía no es apta para coleccionar y mantener vehículos clásicos. Las hazañas bélicas están en el recuerdo y no creo que mucha gente haya disfrutado tanto como lo hice yo del Calibra, me he cruzado Europa con él muchas veces a lo largo y ancho carbonizando docenas de radares por el camino. He experimentado cómo correr más incrementando la presión dinámica de admisión, he quemado caldos de 100 octanos y fundido juegos de neumáticos en 8000 km llevando el Calibra por encima de Mach 0.2 por el tipo de vías para las que fue diseñado... También tengo, creo, el dudoso record del tanque de combustible que menos ha durado en un Calibra: 71 minutos entre dos llenados consecutivos.Carlos escribió:¿Volveremos a ver a Herr Farrucu con un Calibra?.