Bye Bye 2020
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Bye Bye 2020
No seré yo quien venga este año a felicitar el 2021, por si acaso, si eso a mandar bien lejos el 2020
Para todo lo demás... Calibras, que os traigan alegrías y felicidad
Para todo lo demás... Calibras, que os traigan alegrías y felicidad
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Bye Bye 2020
Pues el 2021 puede ser aun más movido que el 2020, el comienzo del año promete .
Abrigaros bien y tened el calibra a punto.
Abrigaros bien y tened el calibra a punto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Bye Bye 2020
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Patatus
- Calibrero Casual
- Mensajes: 151
- Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31
- Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)
Re: Bye Bye 2020
Y a mi que me da que el 2020 solo le está sujetando el cubata al 2021 .
Alan a ver si este año le damos unas vueltas a nuestras joyas blancas que yo al mio el año pasado solo le hice 1500 km al pobre.me di cuenta cuando pasé la itv de q casi no lo saqué del garaje.
Alan a ver si este año le damos unas vueltas a nuestras joyas blancas que yo al mio el año pasado solo le hice 1500 km al pobre.me di cuenta cuando pasé la itv de q casi no lo saqué del garaje.
2.0i 8v c20ne
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Bye Bye 2020
Tal cual . Ayer estaban todos locos con que si habían visto pasar un meteorito iluminando el cielo, venga hombre, es lo mínimo que nos puede caer para subir la apuestaPatatus escribió:Y a mi que me da que el 2020 solo le está sujetando el cubata al 2021 .
Ufff, los calibras los tengo paradísimos, tengo que ponerme a la faena y terminarle las cosas que empecé a hacerle al 8v de pintura que el pobre sigue medio desvalijado de interior y la parte trasera... pero tengo un objetivo, ya os iréis enterando . Tengo unas ganas de volver a salir a hacerle kilómetros que no te lo puedes imaginar .Patatus escribió:Alan a ver si este año le damos unas vueltas a nuestras joyas blancas
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Patatus
- Calibrero Casual
- Mensajes: 151
- Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31
- Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)
Re: Bye Bye 2020
Lo de la pintura no se puede arreglar con un buen pulido?al mio con un buen pulido quedó como recien pintado.lo que tuve es que quitar los pilotos traseros y sanear el oxido que había de estar 10 años parado.te pondría una foto pero no se como se pone
2.0i 8v c20ne
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Bye Bye 2020
Precisamente es lo que hice en el mío, quitar los pilotos y arrancar las masillas de unión entre algunas chapas que se habían empezado a cuartear. En la mayoría de sitios está impecable pero en algún sitio sí que había óxidos a sanear (algunos ya están saneados) y el resto... bueno, pues toca reponer las masillas y pintar. En su día lo paré por eso, por que cuando las masillas de unión empiezan a rajar... es el principio de los problemas y prefería guardarlo hasta tener el tiempo de reacondicionarlo en condiciones que seguir rodando y que se echase a perder el coche. Al final si me pongo no es tanta cosa, da más lata desmontar y pintar el puente trasero (que también pedía una mano de pintura) o lijar alguna zona de los bajos para imprimar y dar antigravilla que la chapa/pintura del resto de carrocería, que además está impecable en líneas generales .Patatus escribió:Lo de la pintura no se puede arreglar con un buen pulido?al mio con un buen pulido quedó como recien pintado.lo que tuve es que quitar los pilotos traseros y sanear el oxido que había de estar 10 años parado.te pondría una foto pero no se como se pone
A lo anterior súmale que tengo en casa varios proyectos a medias y no me da la vida . Estoy restaurando una Ducati de los 60 y sólo la mecánica me está dando dolores de cabeza para rehacerla desde cero
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Bye Bye 2020
Yo tengo decidido no parar el Calibra, lo ando poco pero esta listo para el combate.
El año pasado toco pasar por el cirujano a curar un oxido mal reparado.
Me toco comprar esto:
https://www.ebay.es/itm/VAUXHALL-OPEL-C ... SwneNejz95
El año pasado toco pasar por el cirujano a curar un oxido mal reparado.
Me toco comprar esto:
https://www.ebay.es/itm/VAUXHALL-OPEL-C ... SwneNejz95
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Herr Farruku
- Calibrero Silver
- Mensajes: 586
- Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09
Re: Bye Bye 2020
Me gusta el concepto minimalista de mantener un 8v como daily driver. Mantenimiento siemple, fiable, y 30 años después, ahí sigue on duty. Enhorabuena, Carlos .Carlos escribió:Yo tengo decidido no parar el Calibra, lo ando poco pero esta listo para el combate.
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Bye Bye 2020
Muchas gracias tocayo .Herr Farruku escribió:Me gusta el concepto minimalista de mantener un 8v como daily driver. Mantenimiento siemple, fiable, y 30 años después, ahí sigue on duty. Enhorabuena, Carlos .
La verdad es que mantener la mecánica mas tradicional o arcaica que la pelo monto en el Calibra es muy sencillo y económico.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: Bye Bye 2020
otro 8v daily por aqui, una autentica gozada!!Herr Farruku escribió:Me gusta el concepto minimalista de mantener un 8v como daily driver. Mantenimiento siemple, fiable, y 30 años después, ahí sigue on duty. Enhorabuena, Carlos .Carlos escribió:Yo tengo decidido no parar el Calibra, lo ando poco pero esta listo para el combate.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Bye Bye 2020
Hace nada fue su cumpleaños, 30 años cumplió el mozo.
La verdad es que fiable es como el solo.
La verdad es que fiable es como el solo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled