Bye Bye 2020

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Bye Bye 2020

Mensaje por Alan78 »

No seré yo quien venga este año a felicitar el 2021, por si acaso, si eso a mandar bien lejos el 2020 :finga: :finga: :finga: :finga:

Para todo lo demás... Calibras, que os traigan alegrías y felicidad :)

Imagen
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15826
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: Bye Bye 2020

Mensaje por Carlos »

Pues el 2021 puede ser aun más movido que el 2020, el comienzo del año promete :!: .

Abrigaros bien y tened el calibra a punto.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Bye Bye 2020

Mensaje por Alan78 »

Fight!!

Imagen
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Patatus
Calibrero Casual
Mensajes: 151
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31
Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)

Re: Bye Bye 2020

Mensaje por Patatus »

Y a mi que me da que el 2020 solo le está sujetando el cubata al 2021 :rofl: :rofl: .
Alan a ver si este año le damos unas vueltas a nuestras joyas blancas que yo al mio el año pasado solo le hice 1500 km al pobre.me di cuenta cuando pasé la itv de q casi no lo saqué del garaje.
2.0i 8v c20ne
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Bye Bye 2020

Mensaje por Alan78 »

Patatus escribió:Y a mi que me da que el 2020 solo le está sujetando el cubata al 2021 :rofl: :rofl: .
Tal cual :chondo: . Ayer estaban todos locos con que si habían visto pasar un meteorito iluminando el cielo, venga hombre, es lo mínimo que nos puede caer para subir la apuesta :chondo: :chondo:

Patatus escribió:Alan a ver si este año le damos unas vueltas a nuestras joyas blancas
Ufff, los calibras los tengo paradísimos, tengo que ponerme a la faena y terminarle las cosas que empecé a hacerle al 8v de pintura que el pobre sigue medio desvalijado de interior y la parte trasera... pero tengo un objetivo, ya os iréis enterando :mrgreen: . Tengo unas ganas de volver a salir a hacerle kilómetros que no te lo puedes imaginar :doubt: .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Patatus
Calibrero Casual
Mensajes: 151
Registrado: Vie, 20 Oct 2017, 09:31
Ubicación: salvaterra de miño(pontevedra)

Re: Bye Bye 2020

Mensaje por Patatus »

Lo de la pintura no se puede arreglar con un buen pulido?al mio con un buen pulido quedó como recien pintado.lo que tuve es que quitar los pilotos traseros y sanear el oxido que había de estar 10 años parado.te pondría una foto pero no se como se pone :rofl:
2.0i 8v c20ne
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17168
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Re: Bye Bye 2020

Mensaje por Alan78 »

Patatus escribió:Lo de la pintura no se puede arreglar con un buen pulido?al mio con un buen pulido quedó como recien pintado.lo que tuve es que quitar los pilotos traseros y sanear el oxido que había de estar 10 años parado.te pondría una foto pero no se como se pone :rofl:
Precisamente es lo que hice en el mío, quitar los pilotos y arrancar las masillas de unión entre algunas chapas que se habían empezado a cuartear. En la mayoría de sitios está impecable pero en algún sitio sí que había óxidos a sanear (algunos ya están saneados) y el resto... bueno, pues toca reponer las masillas y pintar. En su día lo paré por eso, por que cuando las masillas de unión empiezan a rajar... es el principio de los problemas y prefería guardarlo hasta tener el tiempo de reacondicionarlo en condiciones que seguir rodando y que se echase a perder el coche. Al final si me pongo no es tanta cosa, da más lata desmontar y pintar el puente trasero (que también pedía una mano de pintura) o lijar alguna zona de los bajos para imprimar y dar antigravilla que la chapa/pintura del resto de carrocería, que además está impecable en líneas generales :wink: .

A lo anterior súmale que tengo en casa varios proyectos a medias y no me da la vida :lol: . Estoy restaurando una Ducati de los 60 y sólo la mecánica me está dando dolores de cabeza para rehacerla desde cero #-o
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15826
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: Bye Bye 2020

Mensaje por Carlos »

Yo tengo decidido no parar el Calibra, lo ando poco pero esta listo para el combate.

El año pasado toco pasar por el cirujano a curar un oxido mal reparado.

Me toco comprar esto:


https://www.ebay.es/itm/VAUXHALL-OPEL-C ... SwneNejz95

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Herr Farruku
Calibrero Silver
Mensajes: 586
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 00:09

Re: Bye Bye 2020

Mensaje por Herr Farruku »

Carlos escribió:Yo tengo decidido no parar el Calibra, lo ando poco pero esta listo para el combate.
Me gusta el concepto minimalista de mantener un 8v como daily driver. Mantenimiento siemple, fiable, y 30 años después, ahí sigue on duty. Enhorabuena, Carlos :).
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15826
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: Bye Bye 2020

Mensaje por Carlos »

Herr Farruku escribió:Me gusta el concepto minimalista de mantener un 8v como daily driver. Mantenimiento siemple, fiable, y 30 años después, ahí sigue on duty. Enhorabuena, Carlos :).
Muchas gracias tocayo :wink: .

La verdad es que mantener la mecánica mas tradicional o arcaica que la pelo monto en el Calibra es muy sencillo y económico.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
muxo_frio
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 49
Registrado: Lun, 07 Dic 2020, 21:23

Re: Bye Bye 2020

Mensaje por muxo_frio »

Herr Farruku escribió:
Carlos escribió:Yo tengo decidido no parar el Calibra, lo ando poco pero esta listo para el combate.
Me gusta el concepto minimalista de mantener un 8v como daily driver. Mantenimiento siemple, fiable, y 30 años después, ahí sigue on duty. Enhorabuena, Carlos :).
otro 8v daily por aqui, una autentica gozada!!
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15826
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Re: Bye Bye 2020

Mensaje por Carlos »

Hace nada fue su cumpleaños, 30 años cumplió el mozo.

La verdad es que fiable es como el solo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder