Pasar cables de alimentacion y audio hasta el maletero??

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Milenio
Calibrero Silver

Pasar cables de alimentacion y audio hasta el maletero??

Mensaje por Milenio »

Wenassss!!! en fin, ire al grano: tngo una etapa por casita y se la quiero poner al coche para que suenen mejor los altavocillos pero esque no se por donde pasar los cables :? . Tendrian que ir desde la bateria hasta el maletero obviamente .. me han dicho que por debajo del coche pero yo no tengo elevador ni nada asi que...
Alguno que tenga subwoofers o algo n el maletero me puede decir por donde los paso¿?

PD: era el calibra de Gerard, no se si alguno conocera el coche (tu marc ya se que si XD).

Gracias por la ayuda!
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

que motor tiene tu cali?¿?

si es el 16V por donde el vaso de expansion hay un mazacotes de cables que entran al habitaculo, por ahi puedes pasarlo :)

recuerda, los cables de alimentacion por un lado y los RCA por el lado contrario para evitar parasitos
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

En mi coche hay una instalación hecha.

El cable pasa por el habitáculo por debajo de la solera de la puerta, luego debajo del asiento trasero, y al maletero por el hueco donde se parte el respaldo trasero.
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Yo he pasado el cable de corriente de la batería a través del hueco que hay entre debajo del capo y la puerta.
Mira por debajo de la unión de la parte superior de la aleta y su unión al capo. Hay un buen espacio para pasar cable, sacarelo ya por la puerta y meterlo en el habitáculo. Y no hay problema con que moleste al cerrar la puertica.
Una vez dentro... :arrow:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

Hola.

Estoy con Farrucu. Por las soleras de las puertas (tapas de plastico negro que tapan el cableado que va de la parte delantera del coche a la trasera), le quitas los 7 u 8 tornillos que lleva y pasas los cables que quieras por hay. En mi coche llevo por el lado del conductor el cable de corriente (+) y el cable de control del cargador y por el lado del acompañante los cable de audio y el cable del cargador.

Saludos.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Asi lo tengo yo tambien 8)
Imagen
Imagen
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Milenio, puedes poner tu ubicación? y de paso en la firma poner el modelo de Cali que tienes, así vemos la info mucho más rápido.

Saludos!!
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Las soleeras de las puertas es lo q buscas, es la instalación más rápida y sencilla. Eso sí, hay un tornillo que aunk eches para alante o para a tras a tope el assiento te piya siempre, es el tornillo más cabrón... por lo demás todo sencillo.
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Milenio
Calibrero Silver

Mensaje por Milenio »

ok! gracias por la informacion!!! ayer me paso algo bien "curioso"... iva yo con mi calibra y vi otro calibra, le deje pasar y la tia que conducia me saludó, y el que iva al lado (supongo que el novio) tambien... jejeje, esque tener este coche es la ostia XD, somos como una gran familia. Oyes, no estara por aqui el de ayer no? era por salt o asi creo recordar...

PD: ya he puesto la firma y lo otro para que lo veais bien :wink:
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

yo tb los he pasado por las soleras es el mejor sitio y mas facil de poner yo pense otros sitios y para meter los cables te calientas mucho la cabeza asi k milenio hazle kaso a esta gente k saben un saludo kompañero :wink:
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Responder