Fallos detectados en mi cali

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Poke
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Fallos detectados en mi cali

Mensaje por Poke »

Acabo de sacar mi cali de un taller de electricidad mu bueno y esto es lo ke tengo chungo:
- Sensores de frenos delanteros ( uno no esta y otro esta roto)
- Guardapolvos palier derecho (eso no fue con la makina, jeje)
- Motor del ABS cortocircuitado.
- Y a parte tengo k cambiarle el filtro de la inyección.

P.D: Ta bien pa tener 14 años, no?
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Mensaje por Poke »

Los sensores de frenos me ha dixo el tio k suelen venir con las pastillas, es verdad?. El motor del ABS lo pillare en el desguace esta semana (y te pillo el volante Adu) y el guardapolvos lo comprare nuevo, no creo k sea mu caro joe.
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tonios
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Mensaje por tonios »

venga poke unos arreglillos y otros 14 años mas....


por lo menos,como vas arreglar el abs?


donde esta el filtro de la iyeccion?


saludos.
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Mensaje por Poke »

Ahh se me olvidaba, tambien el sensor del cuentarrevoluciones (por eso se enciende el rayo tocapelotas). El filtro esta en la parte trasera, mirando por debajo del coche ( al lado del deposito de gasolina), no se si me he explicado pero solo lo he visto un momento y no tengo mente fotografica, jeje.
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

El Kit del fuelle guardapolvo con su abrazadera sale por 6€ de curso legal.



Un Saludo Poke. 8)
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Mensaje por Poke »

Voy a pillar un motor de ABS en el desguace y el mismo taller me lo coloca. Eso me han dixo ellos.
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Mensaje por Poke »

Nuestro cali es de "taques" hidraulicos? Es k le dije a mi viejo k tenia k cambiarle la correa de distribucion y me dijo el mecanico k si es de "taques" hidraulicos no tendria consecuencias graves (a parte de dejarme tirado) si se rompe. Por algo de ke se kedan las valvulas cerradas o argo de eso, no?

P.D: Igualmente se la voy a cambiar trankilos.
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Angelito
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Mensaje por Angelito »

Cierto , los daños no son irreparables como en el caso de tener un Ford.

F.......Fabricación
O......Ordinaria
R.......Rotura
D.......Diaria


Un chascarrillo de juventud.


Un Saludo.
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

Un respeto! Que mi anterior calderillo fue un ford escort 1.8D .Menudas humeras que preparaba el jodio, los arapajoes a mi lado unos aprendices :lol: :lol:
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Srg_turbo
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Mensaje por Srg_turbo »

Si, lo de los cables de los frenos viene cuando compras unas pastillas, es el chivato de desgaste, el filtro de la inyeccion sera el filtro de gasolina, atras a continuacion del deposito.
Turbo X-perience
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july19
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abs

Mensaje por july19 »

como sabes q el abs esta cortocircuitado
((calibra 2.0 8v c20ne))
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Pacheking
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Mensaje por Pacheking »

Nuestro cali es de "taques" hidraulicos? Es k le dije a mi viejo k tenia k cambiarle la correa de distribucion y me dijo el mecanico k si es de "taques" hidraulicos no tendria consecuencias graves (a parte de dejarme tirado) si se rompe. Por algo de ke se kedan las valvulas cerradas o argo de eso, no?
si mal no recuerdo, en un 8v si parte correa solo se para el motor, en cambio en un 16v si se jode muchas cosas (valvulas y demas) porq la valvula en su posicion mas baja, toca al piston en la mas alta y al romperse la correa se descordina todo y toca. luego plof a tomar por culo y dineral del copon, haces bien en cambiar correa y mas si no sabes cuando la cambio el anterior dueño :wink:
yo ultimamente llevo una temporada genial :D hace mas de un año, cuando se me jodio el motor de arranque, que no me da ningun problema (quitando que me quede sin bateria un dia)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Como bien dice Pacheking... en un 8v. el coche se para y ya esta, en un 16v o 24v... la cosa cambia. El take hidraulico lo q hace es engrasarse por presion de aceite dependiendo de la posicion de la valvula o arbol de levas. Si una correa se clava y los arboles se paran, las valvulas no vuelven a su posicion cerradas de forma instantanea, es mas, no vuelven de ninguna manera a su posicion cerrada si el arbol de levas las mantiene abiertas y el arbol esta parado, seguro q alguna valvula keda abierta y el piston la remata de cabeza en su Punto Muerto Superior. Valvula doblada... culata tocada... piston tocado... malo. Las ventajas de los taques hidraulicos es q no hay q reglarlos, los mecanicos si. Los mecanicos admisten aperturas y cierres mas rapidos, los hidraulicos no xq tienen q engrasarse... mas comodo y mejor el hidraulico, salvo para competicion q usan mecanicos aun con la desventaja de reglarlos.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
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