Fallos detectados en mi cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Poke
- Calibrero Gold
Fallos detectados en mi cali
Acabo de sacar mi cali de un taller de electricidad mu bueno y esto es lo ke tengo chungo:
- Sensores de frenos delanteros ( uno no esta y otro esta roto)
- Guardapolvos palier derecho (eso no fue con la makina, jeje)
- Motor del ABS cortocircuitado.
- Y a parte tengo k cambiarle el filtro de la inyección.
P.D: Ta bien pa tener 14 años, no?
- Sensores de frenos delanteros ( uno no esta y otro esta roto)
- Guardapolvos palier derecho (eso no fue con la makina, jeje)
- Motor del ABS cortocircuitado.
- Y a parte tengo k cambiarle el filtro de la inyección.
P.D: Ta bien pa tener 14 años, no?

- Poke
- Calibrero Gold
Ahh se me olvidaba, tambien el sensor del cuentarrevoluciones (por eso se enciende el rayo tocapelotas). El filtro esta en la parte trasera, mirando por debajo del coche ( al lado del deposito de gasolina), no se si me he explicado pero solo lo he visto un momento y no tengo mente fotografica, jeje.

El Kit del fuelle guardapolvo con su abrazadera sale por 6€ de curso legal.
Un Saludo Poke.
Un Saludo Poke.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Poke
- Calibrero Gold
Nuestro cali es de "taques" hidraulicos? Es k le dije a mi viejo k tenia k cambiarle la correa de distribucion y me dijo el mecanico k si es de "taques" hidraulicos no tendria consecuencias graves (a parte de dejarme tirado) si se rompe. Por algo de ke se kedan las valvulas cerradas o argo de eso, no?
P.D: Igualmente se la voy a cambiar trankilos.
P.D: Igualmente se la voy a cambiar trankilos.

Cierto , los daños no son irreparables como en el caso de tener un Ford.
F.......Fabricación
O......Ordinaria
R.......Rotura
D.......Diaria
Un chascarrillo de juventud.
Un Saludo.
F.......Fabricación
O......Ordinaria
R.......Rotura
D.......Diaria
Un chascarrillo de juventud.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Pacheking
- Calibrero de pro
si mal no recuerdo, en un 8v si parte correa solo se para el motor, en cambio en un 16v si se jode muchas cosas (valvulas y demas) porq la valvula en su posicion mas baja, toca al piston en la mas alta y al romperse la correa se descordina todo y toca. luego plof a tomar por culo y dineral del copon, haces bien en cambiar correa y mas si no sabes cuando la cambio el anterior dueñoNuestro cali es de "taques" hidraulicos? Es k le dije a mi viejo k tenia k cambiarle la correa de distribucion y me dijo el mecanico k si es de "taques" hidraulicos no tendria consecuencias graves (a parte de dejarme tirado) si se rompe. Por algo de ke se kedan las valvulas cerradas o argo de eso, no?

yo ultimamente llevo una temporada genial

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Como bien dice Pacheking... en un 8v. el coche se para y ya esta, en un 16v o 24v... la cosa cambia. El take hidraulico lo q hace es engrasarse por presion de aceite dependiendo de la posicion de la valvula o arbol de levas. Si una correa se clava y los arboles se paran, las valvulas no vuelven a su posicion cerradas de forma instantanea, es mas, no vuelven de ninguna manera a su posicion cerrada si el arbol de levas las mantiene abiertas y el arbol esta parado, seguro q alguna valvula keda abierta y el piston la remata de cabeza en su Punto Muerto Superior. Valvula doblada... culata tocada... piston tocado... malo. Las ventajas de los taques hidraulicos es q no hay q reglarlos, los mecanicos si. Los mecanicos admisten aperturas y cierres mas rapidos, los hidraulicos no xq tienen q engrasarse... mas comodo y mejor el hidraulico, salvo para competicion q usan mecanicos aun con la desventaja de reglarlos.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.