Corrosión en mi Cali

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Kike666
Calibrero de pro

Corrosión en mi Cali

Mensaje por Kike666 »

Pues el siguiente brico va a ser el de la reparación de corrosiones como esta...

Imagen

Había pensado en picarlo todo, lijarlo hasta que no quede ni rastro pero... ESTÁ hueco!!!

Quería repasarlo con masilla de fibra de vidrio, de esa Ceys o algo así.

Ayudarme!!!

Asias
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Es un agujero de medidas considerables :?

Donde esta?? lo suyo seria lijarlo, pintar con antioxido y despues tapar el agujero con fibra de carrocero :idea:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Yo tb tengo uno pequeño en la aleta trasera q se hizo a partir de un roce que le hice pero no tiene aguro de momento, es una putada a ver si lo soluciono.

Saludos
Calibra 16v-150cv
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

el mio tenia uno en el paso de rueda trasero y lo solucioné lijando y poniento fibra de carrocero,la verdad que quedo bien por haberla puesto yo :wink: .Lo importante es acabar con los puntos de oxido de nuestro cali para que no se nos vuelva un colador.

saludos :wink:
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

la corrosion de este tipo solo tiene una solucion efectiva, cortar, soldar, enmasillar y pintar, eso es asi, el mio tiene la parte de debajo del paragolpes trasero igual despues de verlo varios xapistas incluido en la opel, todos me dijeron lo mismo ," en cualquier zona la unica solucion es cortar y soldar xapa nueva", un amigo mio q se pillo un cali en bcn lo tiene para piezas, se le incrusto el amortiguador trasero dentro del coxe, estaba podrido, ningun xapista se lo arregla, xungo.
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

es necesario soldar chapa? no basta con poner fibra en el "bujero"?
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

PUES eso ya no lo se, yo creo q lo importante sera cortar para sanear la zona y evitar q el oxido se extienda, supongo q el material de "relleno" puede ser fibra, claro siempre sera menos resistente q la xapa :?
GERARD
Calibrero Bronze

Mensaje por GERARD »

Kike ves al Blas que ya te dira el que, si lo que tienes son 4 puntos de corrosion el coche vale la pena arreglarlos bien porque sino esto es como la cangrena, y en cuanto lo dicho por Eskorpion esoy con el, cortar y soldar chapa nueva.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
_pescao
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por _pescao »

haber si apañamos entre todos un brico pa los pekeños kanceres etos a mi me intreresa tb pk poko a poko salen por algunas partes de nuestros koches y no se le hechan kuenta yson malignos jajaja haber si entre todos podemos solucionarlo de alguna manera k creo k nos haria falta a todos tarde o temprano arreglar estas corrosiones
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

No se en que parte es y ni cómo de grande, pero en mi viejo 127 reparé boquetes de ese tipo.
Eliminé toda la chapa que estuviera oxidada o picada y le pegué por detrás otra de hojalata con cemento para metales. Luego fibra de vidrio de la que venden para reparar chapa, masilla de carrocero y a pintar (en este caso fue con aerosol)
E l resultado, más que aceptable , teniendo en cuenta las condiciones del vehículo y los materiales.

Si el bujero tiene fondo, a rrellenar. Yo he utulizado hasta latas de cerveza aplastadas. Más fibra, remate con masilla y bla, bla, bla.

Antes que cortar, soldar .... :roll:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Responder