freno ruidoso
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
freno ruidoso
hola colegas
tengo las pastillas en perfecto estado tienen unos meses 2 o 3 y el disco no parece estar mal pero me chilla un monton no se de q puede ser gracias ayudarme plis
tengo las pastillas en perfecto estado tienen unos meses 2 o 3 y el disco no parece estar mal pero me chilla un monton no se de q puede ser gracias ayudarme plis
-
- Calibrero Casual
Hola!!! Te explico... a mi me pasa lo mismo... pongo la mano en el fuego a que cambiaste pastillas y discos no, verdad? eso pasa porque la pastilla, al ser nueva no se a acabado de asentar totalmente sobre el disco usado, no toca en toda la superficie y por eso chirria, da mucha rabia, puedes volverlo a llevar a la casa donde te lo hizieron y decirles que te las adapten y te hacen un apañillo, a mi me pasa desde hace 1700km que le cambié la pastilla, empiezo a pensar que nunca se irá... jejejej
Verdad que te pasa al frenar poco? cuando apretas fuerte no chirrian, cierto?
Verdad que te pasa al frenar poco? cuando apretas fuerte no chirrian, cierto?
La solucion a los ruidos estos, esta en que antes de montar la pastillas se les hagan unos pequeños chanflanes a su contorno (me refiero al material rozante) con la ayuda de una lima, eso ayuda a que la pasilla se adapte mejor y mas rapido al disco.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
-
- Calibrero Casual
-
- Master Calibreitor!
A mi tambien me chirrian ahora un poco, llevo desde verano con ellas y no lo habian hecho nunca
Normalmente lo que hacen es vibrar mas que chirriar, el mecanico le pega una lijadita y como nuevas
Por cierto, son ferodo
Normalmente lo que hacen es vibrar mas que chirriar, el mecanico le pega una lijadita y como nuevas
Por cierto, son ferodo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues Ferodo la montan muchas marcas de serie.
No obstante, tiene 2 gamas, la que pone todo dios, tipo Feuvert..., calidad media y la gama alta, sensiblemente más cara pero más efectiva parece ser..
Aunque deduzco que se gastará antes si frena mejor. (Esto lo sé...)
Si es cierto que los Calibras por su peso, aeódinámica, velocidad punta, motor, etc...no frenan todo lo bien que quizá debieran... Aunque claro, si vas a 170km/h por la autopista, no esperes milagros...
La solución; opino que, discos y pastillas de gamas altas, pero yo ya las puse en una ocasión, me costaron el doble y me duraron casi la mitad que unas "normales"...(Tiendas especializadas)
Son válidas, merecn la pena, si hacéis conducción rápida, no digo deportiva, que no es muy correcto, pero me explico, vamos.
Pero como todo lo bueno; PASTA.
No obstante, tiene 2 gamas, la que pone todo dios, tipo Feuvert..., calidad media y la gama alta, sensiblemente más cara pero más efectiva parece ser..
Aunque deduzco que se gastará antes si frena mejor. (Esto lo sé...)
Si es cierto que los Calibras por su peso, aeódinámica, velocidad punta, motor, etc...no frenan todo lo bien que quizá debieran... Aunque claro, si vas a 170km/h por la autopista, no esperes milagros...
La solución; opino que, discos y pastillas de gamas altas, pero yo ya las puse en una ocasión, me costaron el doble y me duraron casi la mitad que unas "normales"...(Tiendas especializadas)
Son válidas, merecn la pena, si hacéis conducción rápida, no digo deportiva, que no es muy correcto, pero me explico, vamos.
Pero como todo lo bueno; PASTA.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.