el rayo de nuevo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

el rayo de nuevo

Mensaje por ryoku16v »

:? esta tarde llovia en barcelona y al pisarle un poco en segunda se me ha encendido el rayito,luego he parado,media hora o asi,he ido a coger el coche y bien,le pego otro pisoton en segunda y se me vuelve ha encender, esto empieza ha mosquear,alguien sabe q puede ser el coche va bien,no hace nada raro,siempre cuando le piso un poco fuerte en segunda se me enciende, :?

gracias
TonyCalibri
Calibrero Bronze

Mensaje por TonyCalibri »

A MI ME PASA LO MISMO CUANDO EL COCHE NO ESTA CALIENTE TODAVIA Y LE PISO EN 2ª SE ENCIENDE.........

PERO LO MIO ES DE RISA PORQUE LE CAMBIE EL SENSOR EN LA OPEL Y SE ME VUELVE A ENCENDER....FUI DE NUEVO A DECIRLE Q Q PASABA ME METE EL ORDENA AL COCHE Y ME DICE Q DETECTA FALLO PERO Q NO LO MEMORIZA EL ORDENADOR.........DE RISA O PARA LLORAR,PERO ME GASTE 52 EURAZOS EN CAMBIARLE EL SENSOR Y TODO SIGUE IGUAL Y LOS DE LA OPEL NO ME DAN SOLUCIONES...DA GUSTO CON ESTA GENTE.

DARNOS SOLUCIONOES POR FAVOR.....
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

Esto va para los dos... habeis probado a pasarlo de 3.000rpm en punto muerto subiendo las revoluciones poco a poco? es decir dando poco gas lentamente pasarlo de 3000 vueltas, creo que el fallo ese no es solo en segunda sino en todas las marchas incluido el punto muerto, al menos a mi es así, yo siempre voy con el fallo, si le das un calenton de golpe una subida de competi parece que no se entere y no te marque error en cambio si lo haces poco a poco sí.

Curioso, ir probando por si vais a la PELO dar todos los detalles posibles.
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

No le habeis hecho el autodiagnóstico??? Probad a hacerlo, os puede dar una pista de cual es el problema. A mí me pasaba eso que vosotros describís y era el sensor de picado. En la Opel aconsejan apantallar el cable, parece que algo afecta la señal electromagnéticamente. Tenían que haber llamado a todos a revisión estos cabrones, que la cagada es suya...

Si no sabeis como hacer el autodiagnóstico pasaros por la página de topbuzz, es algo muy sencillo y eficaz.
Responder