esta tarde llovia en barcelona y al pisarle un poco en segunda se me ha encendido el rayito,luego he parado,media hora o asi,he ido a coger el coche y bien,le pego otro pisoton en segunda y se me vuelve ha encender, esto empieza ha mosquear,alguien sabe q puede ser el coche va bien,no hace nada raro,siempre cuando le piso un poco fuerte en segunda se me enciende,
gracias
el rayo de nuevo
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- TonyCalibri
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A MI ME PASA LO MISMO CUANDO EL COCHE NO ESTA CALIENTE TODAVIA Y LE PISO EN 2ª SE ENCIENDE.........
PERO LO MIO ES DE RISA PORQUE LE CAMBIE EL SENSOR EN LA OPEL Y SE ME VUELVE A ENCENDER....FUI DE NUEVO A DECIRLE Q Q PASABA ME METE EL ORDENA AL COCHE Y ME DICE Q DETECTA FALLO PERO Q NO LO MEMORIZA EL ORDENADOR.........DE RISA O PARA LLORAR,PERO ME GASTE 52 EURAZOS EN CAMBIARLE EL SENSOR Y TODO SIGUE IGUAL Y LOS DE LA OPEL NO ME DAN SOLUCIONES...DA GUSTO CON ESTA GENTE.
DARNOS SOLUCIONOES POR FAVOR.....
PERO LO MIO ES DE RISA PORQUE LE CAMBIE EL SENSOR EN LA OPEL Y SE ME VUELVE A ENCENDER....FUI DE NUEVO A DECIRLE Q Q PASABA ME METE EL ORDENA AL COCHE Y ME DICE Q DETECTA FALLO PERO Q NO LO MEMORIZA EL ORDENADOR.........DE RISA O PARA LLORAR,PERO ME GASTE 52 EURAZOS EN CAMBIARLE EL SENSOR Y TODO SIGUE IGUAL Y LOS DE LA OPEL NO ME DAN SOLUCIONES...DA GUSTO CON ESTA GENTE.
DARNOS SOLUCIONOES POR FAVOR.....
Esto va para los dos... habeis probado a pasarlo de 3.000rpm en punto muerto subiendo las revoluciones poco a poco? es decir dando poco gas lentamente pasarlo de 3000 vueltas, creo que el fallo ese no es solo en segunda sino en todas las marchas incluido el punto muerto, al menos a mi es así, yo siempre voy con el fallo, si le das un calenton de golpe una subida de competi parece que no se entere y no te marque error en cambio si lo haces poco a poco sí.
Curioso, ir probando por si vais a la PELO dar todos los detalles posibles.
Curioso, ir probando por si vais a la PELO dar todos los detalles posibles.
No le habeis hecho el autodiagnóstico??? Probad a hacerlo, os puede dar una pista de cual es el problema. A mí me pasaba eso que vosotros describís y era el sensor de picado. En la Opel aconsejan apantallar el cable, parece que algo afecta la señal electromagnéticamente. Tenían que haber llamado a todos a revisión estos cabrones, que la cagada es suya...
Si no sabeis como hacer el autodiagnóstico pasaros por la página de topbuzz, es algo muy sencillo y eficaz.
Si no sabeis como hacer el autodiagnóstico pasaros por la página de topbuzz, es algo muy sencillo y eficaz.