ET: POR DADDY COOL.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ET: POR DADDY COOL.
El tema tabú...lo nunca aclarado...lo siempre sospechado...
Para deleite de tunetas y Turberos con ansias de megallantas...
Mr. DaddyCool, el Master Calibrator UK por excelencia y su página...donde aparece su Calibra Turbo:
www.turbocalibra.co.uk
Pinchad en: Apartado "Gallery".
Medidas de su dama: 215/35/18....ET 40....7,5 x 18.
AHORA, SEÑORES; USTEDES DECIDEN.
Para deleite de tunetas y Turberos con ansias de megallantas...
Mr. DaddyCool, el Master Calibrator UK por excelencia y su página...donde aparece su Calibra Turbo:
www.turbocalibra.co.uk
Pinchad en: Apartado "Gallery".
Medidas de su dama: 215/35/18....ET 40....7,5 x 18.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Si esa pag ya la he visto, impresionante, espectacular, explosivo, enamorado estoy d ese cali turbo, lastima q no hubiese aprendido ingles en el cole, me decian q era importante, pero yo queria estar fuera de peyas... joooo como me arrepiento.
Mikel, q no pasa nada por calzarle unas 17 con un et distinto al turbo, si le bajas 3 cm de suspension tampoco pasa nada, ahora si haces el burro y el animal asi en esas condiciones si, en conduccion normal no pasa ni media... solo hay q ver la gente de uk y alemania como pusimos en otro post estos dias de atras...yo cada dia estoy mas convencido, solo hay q ver las paginas de clubs calibras europeos... esq no me cabe en la cabeza de verdad, no lo se, pero si a ellos no les pasa nada, pq a nosotros nos tendria q pasar???
Propongo q alguien mas culto y mas documentado q yo, intente contactar con mr daddy cool, a ver q nos dice el sobre el tema ET y medida de ruedas y muelles cortos.
Mikel, q no pasa nada por calzarle unas 17 con un et distinto al turbo, si le bajas 3 cm de suspension tampoco pasa nada, ahora si haces el burro y el animal asi en esas condiciones si, en conduccion normal no pasa ni media... solo hay q ver la gente de uk y alemania como pusimos en otro post estos dias de atras...yo cada dia estoy mas convencido, solo hay q ver las paginas de clubs calibras europeos... esq no me cabe en la cabeza de verdad, no lo se, pero si a ellos no les pasa nada, pq a nosotros nos tendria q pasar???
Propongo q alguien mas culto y mas documentado q yo, intente contactar con mr daddy cool, a ver q nos dice el sobre el tema ET y medida de ruedas y muelles cortos.
Turbo X-perience
Re: ET: POR DADDY COOL.
¿Qué es lo que hay que decidir?Mikel escribió:Medidas de su dama: 215/35/18....ET 40....7,5 x 18.
...y tú crees que a este hombre se le iba a olvidar?? Casi que no ehpues en la foto q lo veo en los rodillos dandole chicha,espero q le quitara el fusible del 4x4 por q si no a la mierda el transfer o es q no lleva?por q entre las llantas,y lo de los rodillos????
Por cierto, el chico es ingeniero... no sé por qué rama.
No os habeis fijado en esto verdad??
Quizá esa sea la explicación.
De todas formas alguien que sepa más inglés que yo le podía preguntar amablemente como lo hace para no joder el 4x4. Un lametón de ojete seguro que no lo despreciaría, haciendole sabes que para muchos de nosotros es como el Moisés de la biblia .
Quizá esa sea la explicación.
De todas formas alguien que sepa más inglés que yo le podía preguntar amablemente como lo hace para no joder el 4x4. Un lametón de ojete seguro que no lo despreciaría, haciendole sabes que para muchos de nosotros es como el Moisés de la biblia .
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo en mi Turbito voy a pasar a 17" ET 35 ,estoy mirando llantas muy ligeras eso si,quizas crucifique la estetica de unas super-llantas por unas que sean menos bonitas pero ligeras ligeras eso si,veo importante esto y que sean diferentes medidas del/detr.,seguire haciendo el cruce cada 2500 kms y cambiando el aceite del transfer a los 10000 kms. tambien le colocare el interuptor del 4x4 para cuando no lo vaya a utilizar,claro nunca lo dare en marcha(miedoooo),tambien la bara de refuerzo de suspension hecho de menos la que tengo en el 16v.
Mis cuentas es que las ruedas son redondas,teniendo la misma carga todas las ruedas no debe de haber problemas.
Mis cuentas es que las ruedas son redondas,teniendo la misma carga todas las ruedas no debe de haber problemas.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mira, habra hecho sus cositas, pero como para ponerlo de Master Calibrator... No creo que hayas leido suficientes foros UK....Mr. DaddyCool, el Master Calibrator UK por excelencia y su página...donde aparece su Calibra Turbo:
P.D: Hombre, le das mas fuerza a lo que dejas entrever despues, pero es mentira, es un truco muy fulero el tuyo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
Yo creo que con esa garganta y ese ET, el neumático, por la parte de dentro apoya en la misma zona, es decir, que gurda la distancia ente el aro interior de la llanta y el amortiguador. Por eso a mi no me da miedo poner más ET, siempre y cuando se respete este factor.
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas "
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas "
bufon estas en todo... ojo a vizor!!! muy bueno
No se... pero algo me da q este chiquillo tiene mas q un simple cali turbo 4x4, creo q tiene el sistema 4x4 retocado hasta las cejas... no se q me da a mi, pero ese pulsador 2wd-4wd yo sigo sin ver claro lo de ponerle el pulsador y apagar el 4x4 no se q me da q se acaba jodiendo antes el 4x4 asi q llendo solo a 4 patas... es una sensacion ojala me equivoque y lo q pase esq se alargue la vida del transfer.
No se... pero algo me da q este chiquillo tiene mas q un simple cali turbo 4x4, creo q tiene el sistema 4x4 retocado hasta las cejas... no se q me da a mi, pero ese pulsador 2wd-4wd yo sigo sin ver claro lo de ponerle el pulsador y apagar el 4x4 no se q me da q se acaba jodiendo antes el 4x4 asi q llendo solo a 4 patas... es una sensacion ojala me equivoque y lo q pase esq se alargue la vida del transfer.
Turbo X-perience
Tropic escribió:Mira, habra hecho sus cositas, pero como para ponerlo de Master Calibrator... No creo que hayas leido suficientes foros UK....Mr. DaddyCool, el Master Calibrator UK por excelencia y su página...donde aparece su Calibra Turbo:
P.D: Hombre, le das mas fuerza a lo que dejas entrever despues, pero es mentira, es un truco muy fulero el tuyo!
¿COSITAS...?.
Pues imagínate si le escribo al pavo éste y le digo que Mr X del club Calibra de por aquí dice que el ET es intocable y que el tránsfer y que...blablablabla...
Lo más seguro es que me mande atpec...o piense yo qué sé qué...que me importaría un pimiento...pero, nos entendemos...
Fulero no... efectista... ...pero era necesario, más que nada para desdramatizar el tema y eliminar el acojono que lleva la peña con el tema llantas, ET, tránsfer, etc, etc...Sobre todo, turberos.
Y que el personal se informe, compare y decida.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Srg_turbo escribió:no entiendo lo q quieres decir mikel...
Pero si q te doy la razon en este club somos muy excepticos con el ET, yo le hablo de et a algunos mecanicos y no tienen ni idea de q es eso... pero bueno es como tu dices, informarse y decidir.
Pues muy sencillo;
"Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo".
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------