¿Cuesta mucho poner esto?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

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jesucrixto
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¿Cuesta mucho poner esto?

Mensaje por jesucrixto »

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... otohosting

Estaba pensando en pujar x esto, pero primero quiero asegurarme de, a parte de la pintura qué gastos conllevaría? Habría que cambiar las llantas para que no se queden muy metidas?

Gracias
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TonyCalibri
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Mensaje por TonyCalibri »

Los aletines tienen q qdar a la perfeccion y eso conlleva llevarselos a un buen carrocero q te va a cobrar una buena pasta y otro tema mas chungo es la ITV,homologar estos aletines huele a paston.....y claro llantas con garganta........
MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

al poner eso vas a tener que pintar medio coche, ademas de los gastos del carrocero si no lo haces tu mismo

a mi no me gustan mucho esos ensanchamientos
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jesucrixto
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Mensaje por jesucrixto »

Creo que mejor lo dejaré para otra ocasión....

Que no anda el bolsillo para esos palos ultimamente.... :D
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Crockett
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Mensaje por Crockett »

Apostaria algo a que ese chico compró los originales de Rieger y antes de ponérselos al cali hizo copias en fibra para sacarse unas pelas...

Por experiencia de un conocido... como los originales no hay nada :roll:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
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- VW T3 Westfalia '85
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ADRIANDM1980
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Mensaje por ADRIANDM1980 »

hola a todos!!!

Ese kit sale un poco caro al final, te lo digo por que yo lo llevo puesto, eso si queda que te cagas a mi me gusta mucho por que no dejas de perder la estetica del calibra y lo haces como mas tipo racing,
tambien necesita homologacion puesto que sale de las medidas de fabrica, aunque hoy en dia como esta la cosa hay que homologar asi todo. un abrazo
teejey99

Mensaje por teejey99 »

Yo los llevo y la verdad es q es un infierno ponerlos sino lo llevas a un taller pq los condenaos son replicas de los Rieger y no son perfectos, suelen estar algo deformados.
salu2
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