CALIBRA en XTR

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Javi16v
Calibrero Silver

Mensaje por Javi16v »

Se veo algunas guapas por alguna tienda te aviso
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Esto... creo q ya ha cambiado el tema de conversacion, pero en relacion con el aleron esqueletico ese de antes, decir q por mucho q pagues para homologar y tal, en poco se acabo, vamos q los retiran, y te cascaran un multazo entre otras cosas, xq mandaran kitarlos. Esos alerones q son en plan una estructura sin mas, se desprenden. Conozco el caso de una chica q iba de copiloto en un coche, coche al cual adelanto otro con un aleron de esos. El aleron se desprendio, atraveso el parabrisas del coche adelantado y mato a la copiloto. no van a durar ni papa esos alerones. Ademas q son un poco feos creo yo. Un cordial saludo. Ahm, hay mas casos de chismes de esos q se han desprendido.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

si, mucha leyenda urbana tambien....

Yo creo que todo trabajo mal hecho tiene un riesgo.

Marc
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

La fuente es fiable, cada uno q piense lo q kiera. Lo comento un ingeniero de mercedes q trabaja en alemania, dijo q este año se prohibirian, asi como los parachoques de los todo terreno estos q son barras gruesas cromadas. Q en alemania ya estaban acabados. A lo dicho, cada uno q piense lo q kiera, pero a mi las leyendas urbanas me la traen floja... Puede q yo no escriba muchas cosas en el foro, pero aseguro q lo q escribo no lo pongo por poner. Un cordial saludo.
Adri-Calibra16v
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Adri-Calibra16v »

Taloneras de goma?? nunca habia oido nada de eso pero la verdad es que a mi tambien me interesaría mucho pq yo tb quiero ponerle unas taloneras al mio. Pero q tal se agarra la pintura en esas taloneras? no se acaba descorchando con el tiempo al doblar?
SALUDOS
Calibra 16v-150cv
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss , no sé pq te das por aludido, no me refería a ti ni a nadie en particular.

Los alerones de esqueleto se caen si estan mal puestos, como los otros, no?

Te doy la razón, pero no hace falta que te la flojee esto... XDDDD
Javi16v
Calibrero Silver

Mensaje por Javi16v »

No os compliqueis la vida que no los van a retirar porque nunca se han podido poner. Una cosa es que los vendan y otra cosa es que se pueen poner en un coche de calle. Sencillamente no esta homologado y por lo tanto no se puede llevar, pasaras la ITV con el puesto como hize yo porque no sobresalia del coche pero a la que me paro un Mosso me metio 25.000 pelas, esto te suena no Marc, tema llantas??

Ahora lo que va a prosperar son los alerones de carbono que son homologables.

Se cae igual uno de aluminio que uno de fibra mal puesto. Yo el mio lo puse con tornillo de M8 y si quieres remolcar el coche tirando del aleron puedes , siempre que el maletero aguante.
Responder