ET: POR DADDY COOL.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
De nuevo no has entendido nada
Y yo me callo ya, que he vuelto a picar y me he dicho a mi mismo que esta todo dicho, y como no he comido ajo, no posteo mas en este hilo!
Perdon, sigan sigan...
Y yo me callo ya, que he vuelto a picar y me he dicho a mi mismo que esta todo dicho, y como no he comido ajo, no posteo mas en este hilo!
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo escribió:Tropic, la seguridad q te da una buena suspension en curva, yo creo, q es mucho mayor q la q te da el ET en curva...
estan realmente obsesionados con el ET.
Menos seguridad te da llevar el coche blando por ejemplo, o con los muelles de serie, o sin barras de copelas o torretas si me apuras...
Verdad q si Marc, Vale vamos a aceptarles q el ET correcto ayuda a la maniobrabilidad... pero en una curva una buena suspension y unas llantas un pelin mas anchas ayudan al agarre mucho mas q toda la maniobrabilidad q te da el ET...
Pongo un ejemplo, yo anteas tenia un seat toledo 1.8 i, 90 cv, con rueda de serie 175 70 13, y me metia a curvas a 170 y me cambiaba de carril sin quererlo... con la 195 50 15 q le meti, el coche en curvas ni se meneaba, y me metia a 170 donde antes a 170 me mataba... Ojo q es una experiencia personal... lo mismo mis sensaciones estan equivocadas
Pongo un ejemplo, yo anteas tenia un seat toledo 1.8 i, 90 cv, con rueda de serie 175 70 13, y me metia a curvas a 170 y me cambiaba de carril sin quererlo... con la 195 50 15 q le meti, el coche en curvas ni se meneaba, y me metia a 170 donde antes a 170 me mataba... Ojo q es una experiencia personal... lo mismo mis sensaciones estan equivocadas
Turbo X-perience
A mi no me tienes que convencer de nada.Srg_turbo escribió:Verdad q si Marc, Vale vamos a aceptarles q el ET correcto ayuda a la maniobrabilidad... pero en una curva una buena suspension y unas llantas un pelin mas anchas ayudan al agarre mucho mas q toda la maniobrabilidad q te da el ET...
Pongo un ejemplo, yo anteas tenia un seat toledo 1.8 i, 90 cv, con rueda de serie 175 70 13, y me metia a curvas a 170 y me cambiaba de carril sin quererlo... con la 195 50 15 q le meti, el coche en curvas ni se meneaba, y me metia a 170 donde antes a 170 me mataba... Ojo q es una experiencia personal... lo mismo mis sensaciones estan equivocadas
NI TELVM ni FARRUCU ni TROPIC creo que han probado un Cali bajado 3'5cm y con barra de torretas..., creo que el mio es el único de los de aquí.
Que hagan las pruebas que quieran con sus calis, que en la próxima quedada dejo mi calibra a disposición de TODO EL QUE QUIERA PROBARLO,.
Que te diga jesus (cai 16v) las cruzadas de carril a 160Km/h que me pegué el domingo, y el coche como un PUTA TABLA, y que diga si él puede hacer lo mismo con el suyo.
A ver si i pueden tomar las rotondas a la misma velocidad que yo,o hacemos otra cosa:
Nos ponemsos a dar vueltas a ua rotonda, y que ellos intenten seguirme, ya verás como en menos de 10 vueltas, les he sacado una de ventaja, y eso que no sé que ET TENGO
Por un casual, ¿te podrían interesar unas llantas de chapa de 14" para el Toledo con neumáticos de invierno prácticamente nuevos?Srg_turbo escribió:Pongo un ejemplo, yo anteas tenia un seat toledo 1.8 i, 90 cv, con rueda de serie 175 70 13, y me metia a curvas a 170 y me cambiaba de carril sin quererlo... con la 195 50 15 q le meti, el coche en curvas ni se meneaba, y me metia a 170 donde antes a 170 me mataba... Ojo q es una experiencia personal... lo mismo mis sensaciones estan equivocadas
Jajajaja Marc tu con tu cali te metes en curvas mas fuerte y con mas posibilidades de salir vivo q yo con el turbito de serie!!!!
O q se lo digan a talavera...
Farrucu lo de las llantas averlo dicho antes, mi padre a puesto las 4 gomas nuevas (y ha sido un paston) en sus llantas de chapa de 14 en su toledo tdi petrolero...
O q se lo digan a talavera...
Farrucu lo de las llantas averlo dicho antes, mi padre a puesto las 4 gomas nuevas (y ha sido un paston) en sus llantas de chapa de 14 en su toledo tdi petrolero...
Turbo X-perience
Srg_turbo escribió:Jajajaja Marc tu con tu cali te metes en curvas mas fuerte y con mas posibilidades de salir vivo q yo con el turbito de serie!!!!
O q se lo digan a talavera...
Con mi cali rozando el subsuelo me meto en curvas CERRADAS y no me sigue ni dios, no hay cojones a pillar la curva a la misma velocidad que yo, y se puede demostrar con lo de la rotonda en la siguiente quedada. Nos ponemos en una macro rontodo 2 o 3 detrás mio, y a seguirme.
Preguntale a cali16v como pillé la curva, aún está vomitando
No estaría mal hacer una prueba de frenada en curva. Pie a tabla, lead by ABS rules.Marc escribió:Que hagan las pruebas que quieran con sus calis, que en la próxima quedada dejo mi calibra a disposición de TODO EL QUE QUIERA PROBARLO,.
O una de frenada de emergencia (desde 200+), donde la única condición fuera mantener el coche recto.
Última edición por farrucu el Lun, 10 Ene 2005, 23:46, editado 1 vez en total.
No estaría mal hacer una prueba de frenada en curva. Pie a tabla, lead by ABS rules.quote]farrucu escribió:Marc escribió:Srg_turbo escribió:Que hagan las pruebas que quieran con sus calis, que en la próxima quedada dejo mi calibra a disposición de TODO EL QUE QUIERA PROBARLO,.
siento decirte que durante la curva no se frena, es elemental esto en conducción deportiva.
En mi calibra puedes pisar a FONDO a 200Km/h las veces que quieras, que el coche no se mueve ni 1 mm hacia ningun lado, te lo puede demostrar las veces que quieras.
Estáis muy equivocados pq no habéis probado coches BAJADOS, etc etc etc...
Saludos y buenas noches, me largo a ver la peli de TV1:
ET el extraterrestre
- Irmscher_Vectra
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- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 21:16
- Ubicación: Madriles
Vectra V6 de serie:
-Suspension alta y botona.
-Perfil 60 ancho 195
-Llanta 6X15" ET49 (tiene verguenza de estar ahi dentro de la aleta)
Vectra V6 actualmente:
-SOLO muelles bajos
-195/50/15 Michelin
-Llanta 7X15 ET35
NO cambio el coche ahora por dos como antes.
Ni en frenadas
Ni en curva
Ni en estabilidad en recta
mirar....si tengo una pungada mas de ancho de garganta (25,4cm) ésta se reparte media a un lado y media al otro. Esa media pulgada hacia dentro, se compensa con los 10mm del ET(no vengais con chorradas de 1 mm de diferencia). Lo unico que tengo es media pulgada hacia afuera. Solo extra en goma. Gracias por escuchar mis experiencias.
-Suspension alta y botona.
-Perfil 60 ancho 195
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-SOLO muelles bajos
-195/50/15 Michelin
-Llanta 7X15 ET35
NO cambio el coche ahora por dos como antes.
Ni en frenadas
Ni en curva
Ni en estabilidad en recta
mirar....si tengo una pungada mas de ancho de garganta (25,4cm) ésta se reparte media a un lado y media al otro. Esa media pulgada hacia dentro, se compensa con los 10mm del ET(no vengais con chorradas de 1 mm de diferencia). Lo unico que tengo es media pulgada hacia afuera. Solo extra en goma. Gracias por escuchar mis experiencias.
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas "
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas "
Voy a suponer que la pulgada de "25,4cm" es un typo, pero lo que está en negrita invita a pensar que no tienes muy claro lo que es el offset...Irmscher_Vectra escribió:mirar....si tengo una pungada mas de ancho de garganta (25,4cm) ésta se reparte media a un lado y media al otro. Esa media pulgada hacia dentro, se compensa con los 10mm del ET
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- Master Calibreitor!
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