ET: POR DADDY COOL.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Yo vuelvo a repetir como dato, que las BBS que monta el DTM Edition son 16x7 et 42 <- 42 eh, por si no os habíais fijado o algo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

De nuevo no has entendido nada :P

Y yo me callo ya, que he vuelto a picar y me he dicho a mi mismo que esta todo dicho, y como no he comido ajo, no posteo mas en este hilo! :roll:

Perdon, sigan sigan... :mrgreen:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

No, tropic no te calles, y explicame pq no lo he entendido, no me dejes con la duda, por lo menos dimelo... :sad: :wink:
Turbo X-perience
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Srg_turbo escribió:Tropic, la seguridad q te da una buena suspension en curva, yo creo, q es mucho mayor q la q te da el ET en curva...

estan realmente obsesionados con el ET.

Menos seguridad te da llevar el coche blando por ejemplo, o con los muelles de serie, o sin barras de copelas o torretas si me apuras...
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

VEEEEENDO CHURRAS... MERINAS... ALIENÍGENAS...Imagen
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Verdad q si Marc, Vale vamos a aceptarles q el ET correcto ayuda a la maniobrabilidad... pero en una curva una buena suspension y unas llantas un pelin mas anchas ayudan al agarre mucho mas q toda la maniobrabilidad q te da el ET...

Pongo un ejemplo, yo anteas tenia un seat toledo 1.8 i, 90 cv, con rueda de serie 175 70 13, y me metia a curvas a 170 y me cambiaba de carril sin quererlo... con la 195 50 15 q le meti, el coche en curvas ni se meneaba, y me metia a 170 donde antes a 170 me mataba... Ojo q es una experiencia personal... lo mismo mis sensaciones estan equivocadas
Turbo X-perience
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Srg_turbo escribió:Verdad q si Marc, Vale vamos a aceptarles q el ET correcto ayuda a la maniobrabilidad... pero en una curva una buena suspension y unas llantas un pelin mas anchas ayudan al agarre mucho mas q toda la maniobrabilidad q te da el ET...

Pongo un ejemplo, yo anteas tenia un seat toledo 1.8 i, 90 cv, con rueda de serie 175 70 13, y me metia a curvas a 170 y me cambiaba de carril sin quererlo... con la 195 50 15 q le meti, el coche en curvas ni se meneaba, y me metia a 170 donde antes a 170 me mataba... Ojo q es una experiencia personal... lo mismo mis sensaciones estan equivocadas
A mi no me tienes que convencer de nada.

NI TELVM ni FARRUCU ni TROPIC creo que han probado un Cali bajado 3'5cm y con barra de torretas..., creo que el mio es el único de los de aquí.

Que hagan las pruebas que quieran con sus calis, que en la próxima quedada dejo mi calibra a disposición de TODO EL QUE QUIERA PROBARLO,.

Que te diga jesus (cai 16v) las cruzadas de carril a 160Km/h que me pegué el domingo, y el coche como un PUTA TABLA, y que diga si él puede hacer lo mismo con el suyo.

A ver si i pueden tomar las rotondas a la misma velocidad que yo,o hacemos otra cosa:

Nos ponemsos a dar vueltas a ua rotonda, y que ellos intenten seguirme, ya verás como en menos de 10 vueltas, les he sacado una de ventaja, y eso que no sé que ET TENGO
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Srg_turbo escribió:Pongo un ejemplo, yo anteas tenia un seat toledo 1.8 i, 90 cv, con rueda de serie 175 70 13, y me metia a curvas a 170 y me cambiaba de carril sin quererlo... con la 195 50 15 q le meti, el coche en curvas ni se meneaba, y me metia a 170 donde antes a 170 me mataba... Ojo q es una experiencia personal... lo mismo mis sensaciones estan equivocadas
Por un casual, ¿te podrían interesar unas llantas de chapa de 14" para el Toledo con neumáticos de invierno prácticamente nuevos?
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Jajajaja Marc tu con tu cali te metes en curvas mas fuerte y con mas posibilidades de salir vivo q yo con el turbito de serie!!!!

O q se lo digan a talavera...

Farrucu lo de las llantas averlo dicho antes, mi padre a puesto las 4 gomas nuevas (y ha sido un paston) en sus llantas de chapa de 14 en su toledo tdi petrolero...
Turbo X-perience
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Srg_turbo escribió:Jajajaja Marc tu con tu cali te metes en curvas mas fuerte y con mas posibilidades de salir vivo q yo con el turbito de serie!!!!

O q se lo digan a talavera...

Con mi cali rozando el subsuelo me meto en curvas CERRADAS y no me sigue ni dios, no hay cojones a pillar la curva a la misma velocidad que yo, y se puede demostrar con lo de la rotonda en la siguiente quedada. Nos ponemos en una macro rontodo 2 o 3 detrás mio, y a seguirme.

Preguntale a cali16v como pillé la curva, aún está vomitando :D
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Marc, tu has tenido q dar algun frenazo brusco a altas velocidades??? si es asi, has notado la falta de ET 49??? estoy convencido de q si has frenado no has notado nada lo del ET, la suspension dura y bajada ayuda en la frenada, al hacer q el coche se vuelva mas estable
Turbo X-perience
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Marc escribió:Que hagan las pruebas que quieran con sus calis, que en la próxima quedada dejo mi calibra a disposición de TODO EL QUE QUIERA PROBARLO,.
No estaría mal hacer una prueba de frenada en curva. Pie a tabla, lead by ABS rules.

O una de frenada de emergencia (desde 200+), donde la única condición fuera mantener el coche recto.
Última edición por farrucu el Lun, 10 Ene 2005, 23:46, editado 1 vez en total.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Jejeje eso lo ha escrito marc no yo :wink:
Turbo X-perience
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:
Marc escribió:
Srg_turbo escribió:Que hagan las pruebas que quieran con sus calis, que en la próxima quedada dejo mi calibra a disposición de TODO EL QUE QUIERA PROBARLO,.
No estaría mal hacer una prueba de frenada en curva. Pie a tabla, lead by ABS rules.quote]
siento decirte que durante la curva no se frena, es elemental esto en conducción deportiva.

En mi calibra puedes pisar a FONDO a 200Km/h las veces que quieras, que el coche no se mueve ni 1 mm hacia ningun lado, te lo puede demostrar las veces que quieras.

Estáis muy equivocados pq no habéis probado coches BAJADOS, etc etc etc...

Saludos y buenas noches, me largo a ver la peli de TV1:

ET el extraterrestre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Srg_turbo escribió:Jejeje eso lo ha escrito marc no yo :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Está tan obsesionado con el ET que ya no sabe a quien escribe :D:D:D:D

Buenas noches, FARRUCU!!

bona nit ;)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

@Srg: Mis disculpas, fue una imparidad de quotes y /quotes Ya está corregido ;)
Marc escribió:Saludos y buenas noches, me largo a ver la peli de TV1:

ET el extraterrestre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo: :chondo:
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Marc? Qué tal responde tu cali en plena lluvia de meteoritos??
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Vectra V6 de serie:
-Suspension alta y botona.
-Perfil 60 ancho 195
-Llanta 6X15" ET49 (tiene verguenza de estar ahi dentro de la aleta)

Vectra V6 actualmente:
-SOLO muelles bajos
-195/50/15 Michelin
-Llanta 7X15 ET35

NO cambio el coche ahora por dos como antes.
Ni en frenadas
Ni en curva
Ni en estabilidad en recta

mirar....si tengo una pungada mas de ancho de garganta (25,4cm) ésta se reparte media a un lado y media al otro. Esa media pulgada hacia dentro, se compensa con los 10mm del ET(no vengais con chorradas de 1 mm de diferencia). Lo unico que tengo es media pulgada hacia afuera. Solo extra en goma. Gracias por escuchar mis experiencias.
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Irmscher_Vectra escribió:mirar....si tengo una pungada mas de ancho de garganta (25,4cm) ésta se reparte media a un lado y media al otro. Esa media pulgada hacia dentro, se compensa con los 10mm del ET
Voy a suponer que la pulgada de "25,4cm" es un typo, pero lo que está en negrita invita a pensar que no tienes muy claro lo que es el offset... :roll:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Imagen

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder