Me alegro Alan78.
Lo ves como los expertos Calibreros tenian razón, pero tu tenacidad ha dado sus frutos, solo te falta pasearte por la OPEL y enseñarles el aparatito y de paso darles las gracias.
Un Saludo.
Puñetero ordenador de abordo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Alan78 escribió:SOLUCIONADO!!!!!!!!! joer puñetero curro me ha dado. Hoy al final se me cruzo la vena, y me he puesto a desmontar todo de nuevo, la guantera y tal, y me he puesto a seguir los cables, y he encontrado la puñetera clavijita del ordenata. La condenada estaba metida a la derecha del hueco del aparato de radio, justo al lado, pero embutita en la espumita que trae de fabrica la manguera gorda de cables, y atao con una abrazadera plastica al lateral k pega contra la guantera, y encima, por detras de la propia manguera, osea, entre la pared plastica y la manguera, con lo cual, si se veia a simple vista, y ni al tacto, ya que tocaba la manguera y no la clavija. INCREIBLE BLE. En fin, que le coloque el ordenata y la sonda de temperatura, ahora solo me falta conseguir las teclitas que van en la consola, y la pastilla del ordenata pa un 8V, que creo que la que tengo ahora es de un 16V (tendre que ver la referencia). Siento haber sido tan terco con el tema, pero entre que no encontraba la clavija, y lo que me dijeron los de la opel..... ya me tiraba los planes por el suelo jejejeeje. Cuando tenga fotos las subo, un saludo y gracias
FELICIDADES!!!