Puñetero ordenador de abordo

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Me alegro Alan78.

Lo ves como los expertos Calibreros tenian razón, pero tu tenacidad ha dado sus frutos, solo te falta pasearte por la OPEL y enseñarles el aparatito y de paso darles las gracias.

Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Jajajajajaja ya le he comentado a la persona en cuestion el tema, pa que le dijese a los ingenieros y mecanicos esos que nanai, y no se quien habia sido que decia que les jugaba 5000 euros a que mi coche la tenia, pues ya le dije k fuera preparando el fajo de billetes jajajajaja, en fin xD.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Cuando lo tengas terminado no olvides enseñarles tu Calibra 8V con ordeñador 'único-en-el-mundo' a esos expertos de la PELO :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Una vez mas se demuestra lo evidente, en la pelo no tienen idea de nada. Me alegro que lo hayas encontrado. :wink:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

A los que andais a vueltas con ordenadores, no se si teneis ya u os puede interesar esto y esto.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tiene buena pinta, un poco lioso, pero parece practico jejeje.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Alan78 escribió:SOLUCIONADO!!!!!!!!! joer puñetero curro me ha dado. Hoy al final se me cruzo la vena, y me he puesto a desmontar todo de nuevo, la guantera y tal, y me he puesto a seguir los cables, y he encontrado la puñetera clavijita del ordenata. La condenada estaba metida a la derecha del hueco del aparato de radio, justo al lado, pero embutita en la espumita que trae de fabrica la manguera gorda de cables, y atao con una abrazadera plastica al lateral k pega contra la guantera, y encima, por detras de la propia manguera, osea, entre la pared plastica y la manguera, con lo cual, si se veia a simple vista, y ni al tacto, ya que tocaba la manguera y no la clavija. INCREIBLE BLE. En fin, que le coloque el ordenata y la sonda de temperatura, ahora solo me falta conseguir las teclitas que van en la consola, y la pastilla del ordenata pa un 8V, que creo que la que tengo ahora es de un 16V (tendre que ver la referencia). Siento haber sido tan terco con el tema, pero entre que no encontraba la clavija, y lo que me dijeron los de la opel..... ya me tiraba los planes por el suelo jejejeeje. Cuando tenga fotos las subo, un saludo y gracias :wink:

FELICIDADES!!!
Responder