Golpecillo

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
agur
Calibrero Casual

Golpecillo

Mensaje por agur »

Pos eso se no ha ni 15 minutos, un toledo se ha ido a incorporar en un cruce a la general x donde venía y no m ha visto pk había coches mal aparcados en la mediana, menudo meneo m ha metido, puerta y aleta trasera izquierda, menos mal k el tio era legal (y tenía unos remordimientos...no hacía mas k preguntar si estbamos bien) Si no llego a pegar el volantazo a lo mejor me hubieran puesto faros nuevos, je,je.
M choca k para el ostion k ha sido, k m ha desplazado lateralmente, sólo s m ha jodido el plástco negro, roce de la aleta y puerta un poco pa dentro.
Un saludo
ImagenC20NEImagen
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

Vaya. Pues si que empezamos bien el año.

Lo que hace falta es que esteis bien y sin traaumatismos.
Lo del coche... con pasta todo se arregla. y si de paso lo paga otro... :roll:

¡aprovecha!

Suerte
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
jass
Calibrero Casual

Mensaje por jass »

hola

el dia de nochebuna me dieron un golpe, el coche salia de su aparcamiento y me dio como era un todoterreno me dio con la rueda de repueto en el capo a la altura de la chapa de opel y me hizo un bollo ademas me ha descolocado el faldon y la molduira de alante rota tambien, la duda que tengo es que si solo me pintan el capo y el falon se notara el acmbio de color con respecto a lo demas al ser un coche viejo
ImagenImagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

jass escribió:hola

el dia de nochebuna me dieron un golpe, el coche salia de su aparcamiento y me dio como era un todoterreno me dio con la rueda de repueto en el capo a la altura de la chapa de opel y me hizo un bollo ademas me ha descolocado el faldon y la molduira de alante rota tambien, la duda que tengo es que si solo me pintan el capo y el falon se notara el acmbio de color con respecto a lo demas al ser un coche viejo
Si el que te pinte los desperfectos es un poco filigranas, ya hara lo posible para matizar la diferencia entre lo viejo y lo nuevo, no notaras gran cambio si la vieja no esta muy fastidiada :idea:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
jass
Calibrero Casual

Mensaje por jass »

el color es blanco y en general esta bien pero digo yo que algo de brillo si que habrá perdido, el taller es en la opel.
si no queda como me gusta podria reclamar y que me pintara en coche entero? :D :D
ImagenImagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Si es blanco no hay problema, ya lo veras!! Cuando lo tengas pule con Hempel o un sucedaneo todo el resto de la carroceria y ya veras como brilla, estos liquidos limpian los microporos de la pintura y devuelen el brillo original, te quedara nuevo :wink:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Veremos si solo es eso, muchas veces lo que parece un pequeño golpe es mas que lo que parece, esperemos que no sea el caso.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

jass escribió:el color es blanco y en general esta bien pero digo yo que algo de brillo si que habrá perdido
A mí me pintaron en octubre el capó y el lateral derecho del coche (se ve la hostia en las fotos de la KDD de Madrid), y no se nota. El blanco es muy agradecido para estas cosas.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Eso que dices Farrucu es cierto, para mi es el color que mejor disimula los repintados y demas obras en la chapa, por contra los metalizados son muchos mas dificiles de igualar tonos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Y el rojo :sad:
Imagen
Imagen
quiquemartini
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »