Golpecillo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Golpecillo
Pos eso se no ha ni 15 minutos, un toledo se ha ido a incorporar en un cruce a la general x donde venía y no m ha visto pk había coches mal aparcados en la mediana, menudo meneo m ha metido, puerta y aleta trasera izquierda, menos mal k el tio era legal (y tenía unos remordimientos...no hacía mas k preguntar si estbamos bien) Si no llego a pegar el volantazo a lo mejor me hubieran puesto faros nuevos, je,je.
M choca k para el ostion k ha sido, k m ha desplazado lateralmente, sólo s m ha jodido el plástco negro, roce de la aleta y puerta un poco pa dentro.
Un saludo
M choca k para el ostion k ha sido, k m ha desplazado lateralmente, sólo s m ha jodido el plástco negro, roce de la aleta y puerta un poco pa dentro.
Un saludo

- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- jass
- Calibrero Casual
hola
el dia de nochebuna me dieron un golpe, el coche salia de su aparcamiento y me dio como era un todoterreno me dio con la rueda de repueto en el capo a la altura de la chapa de opel y me hizo un bollo ademas me ha descolocado el faldon y la molduira de alante rota tambien, la duda que tengo es que si solo me pintan el capo y el falon se notara el acmbio de color con respecto a lo demas al ser un coche viejo
el dia de nochebuna me dieron un golpe, el coche salia de su aparcamiento y me dio como era un todoterreno me dio con la rueda de repueto en el capo a la altura de la chapa de opel y me hizo un bollo ademas me ha descolocado el faldon y la molduira de alante rota tambien, la duda que tengo es que si solo me pintan el capo y el falon se notara el acmbio de color con respecto a lo demas al ser un coche viejo

- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si el que te pinte los desperfectos es un poco filigranas, ya hara lo posible para matizar la diferencia entre lo viejo y lo nuevo, no notaras gran cambio si la vieja no esta muy fastidiadajass escribió:hola

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso que dices Farrucu es cierto, para mi es el color que mejor disimula los repintados y demas obras en la chapa, por contra los metalizados son muchos mas dificiles de igualar tonos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar: