Mi cali esta vivo, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mi cali esta vivo, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de 3 semanas con la puta correa de ditribucion, por fin he encontrado el problema y ha arracado a la segunda. Gracias a Telvm por las traducciones y a todos los demas calibreros que me han asesorado, dado opinionesm, sugerencias, ideas y demas, resumiendo GRACIAS.
El problema era que el pedazo de gilipollas que me vendio el coche que es mecanico oficial de Chrysler, al cambiar la correa monto mal la polea del cigueñal y al ponerlo todo en su marcas no cuadraba ni de coña, tocando el piston numero 2 con las valvulas de escape, entonce despues de la fantastica traduccion de Telvm, he puesto el piston maestro en su PMS (punto muerto superior) y he colocado la correa, a la primera ha hecho el amago que supongo que no ha arrancado por falta de gasolina, a la segundo de cine, tiene una fugilla de agua por un manguito viejo y una pequñe de aceite que ya tenia por el radiador que mañana en el trabajo soldare. Me he dando una vuelte y la ostia, sin pisadrle mucho por motivos de rodaje va mucho mejor y mas suave que antes, no se si por el rectificado de la culata, el pulido y agrandado de la culata o los segmentos nuevos, resumiendo de miedo, a ver si acabo los 500 km de rodaje y cambio las bujias, aceite, fltro y reapreto la culata.
Un saludo y mil gracias a los que me aaveis hechado una mano.
El problema era que el pedazo de gilipollas que me vendio el coche que es mecanico oficial de Chrysler, al cambiar la correa monto mal la polea del cigueñal y al ponerlo todo en su marcas no cuadraba ni de coña, tocando el piston numero 2 con las valvulas de escape, entonce despues de la fantastica traduccion de Telvm, he puesto el piston maestro en su PMS (punto muerto superior) y he colocado la correa, a la primera ha hecho el amago que supongo que no ha arrancado por falta de gasolina, a la segundo de cine, tiene una fugilla de agua por un manguito viejo y una pequñe de aceite que ya tenia por el radiador que mañana en el trabajo soldare. Me he dando una vuelte y la ostia, sin pisadrle mucho por motivos de rodaje va mucho mejor y mas suave que antes, no se si por el rectificado de la culata, el pulido y agrandado de la culata o los segmentos nuevos, resumiendo de miedo, a ver si acabo los 500 km de rodaje y cambio las bujias, aceite, fltro y reapreto la culata.
Un saludo y mil gracias a los que me aaveis hechado una mano.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¡¡¡CON DOS COJONES TOCAYO!!!
¡¡¡Por fin, menuda alegría!!! La guerra que ha dado. Tenía que ser algún gremlin puñetero como ese .
Ahora ojo no te emociones, es importante hacerle el rodaje con la cabeza o te cepillarás los segmentos nuevos. No lo subas mucho de vueltas ni le achuches duro hasta pasados 500-1000 km. Luego cambio de aceite y filtro, y A RUGIR .
¡¡¡Por fin, menuda alegría!!! La guerra que ha dado. Tenía que ser algún gremlin puñetero como ese .
Ahora ojo no te emociones, es importante hacerle el rodaje con la cabeza o te cepillarás los segmentos nuevos. No lo subas mucho de vueltas ni le achuches duro hasta pasados 500-1000 km. Luego cambio de aceite y filtro, y A RUGIR .
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Podemos decir que ha nacido un calibra en este foro
Como lo vas a llamar?
Enhorabuena campeon.. has sido PAPA de todo un 16V peleon, jejeje!
Como lo vas a llamar?
Enhorabuena campeon.. has sido PAPA de todo un 16V peleon, jejeje!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ayer me di una vueltecita, sin parachoques y sin seguro por al lado de mi casa, no hay policia, argggg no tiene precio, el cali al realenti paseando, las chavalillas mirando, esas marchas largisimas del cali, el equipo de musica, es un conjunto de sensaciones ........ joder que me lo pase de puta madre
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
enorabuena amigo!!! eres el tio con mas cojones de este foro!!!!!! cuidadin con el rodaje, yo soy de los de pisar muxo pero cuando se puede, el rodaje es sagrado colega!!!!!!!!!!! una vez mas! enorabuena!!!
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1