Aupa Marc!.
Hoy me he ido a Laredo por la autovía Bilbao-Santander y la verdad, si he notado que con este aceite y el Slick 50 -le he subido un poco...- el sonido es casi casi orquestal...dicho más pedante...jejeje...embriagador...
Parece que lleve turbo...Cómo corre el muy cabrón...y cómo mira el personal...mientras se apartan del carril...
Me ha intentado seguir un A-147 y un Célica bifaro. Nanai...adeu...
A ralentí va suave, suave...igual que con el Mobil 1.
Divaguemos un poco:
La verdad, usando un ejemplo alternativo, para explicarme...Yo siempre uso aceite de oliva en mi cocina..Si utilizo de girasol, la verdad la comida desmerece y mucho...puaggg...pero si utilizo, como siempre, aceite de oliva y virgen, aunque cambie de marca, opino que los platos quedan en su punto...Carbonell, Koipe, Coosur, Dia, etc...extrapolando,...
Mobil, Repsol, Gulf, Elf, Cepsa, Shell, etc...
He usado unas cuantas marcas de aceite, siempre sintético de alta gama, para motores como el de nuestros Calibras, imprescindible, pero a calidad-precio y resultados, la verdad, opiniones y sibaritismos aparte...
Por otro lado, Marc, hád de nuevo las cuentas, jejeje...:
Cepsa 5-40w Competición sintético.5 litros,3.600 pts garrafa: 720 pts/litro.
Mobil 1 0-40w: 4 litros 6.150 pts garrafa: 1538pts/ litro.
El slick cuesta lo mismo en ambos casos: 4200 pts.
El Mobil, el doble...
Si es cierto que no es a priori comparable, pues Mobil, propaganda aparte, es "pata negra" y con 2 garrafas, me sobran 3 litros, pero me sale el total: aceite y Slick, por más 16.500 pts.
Y en el caso de Cepsa + Slick; por 7.800 pts y me sobra casi 1 litro para rellenar.
El doble, vamos.
Nadie regala duros a cuatro pesetas, ya, pero cambiando el aceite a los 5000kmts -en tres meses; es 2º coche-, va bien servido.
No es pata negra, pero cumple y bien, opino.
¿ALGUIEN HA USADO ESTE ACEITE?. ¿QUÉ TAL OS HA IDO?.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.