Busco tubo de escape:

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
cribeat
Calibrero de pro

Busco tubo de escape:

Mensaje por cribeat »

Wenas calibreros, hoy pido consejo para un tubo de escape a ver cual suena bien y sale bien de precio ya q rondan bastante pasta.
Me gusta un THUNDER doble de 85 pero jodo son casi 400 eurazos.
Algun DON SILENCIOSO he oido por la calle y suena un poco a chatarra (iwal solo era el de ese),asi q os pido consejo o si me haceis alguna oferta....jejejeje
Venga un saludo a todos.
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Mi primer consejo... gastate menos de 400 euros en un colector de escape, no en una cola que no te va a aportar nada más que ruido ;).
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Re: Busco tubo de escape:

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

cribeat escribió:Wenas calibreros, hoy pido consejo para un tubo de escape a ver cual suena bien y sale bien de precio ya q rondan bastante pasta.
Algun DON SILENCIOSO he oido por la calle y suena un poco a chatarra (iwal solo era el de ese),asi q os pido consejo o si me haceis alguna oferta....jejejeje
Venga un saludo a todos.
Don Dilencioso NUNCA. Thunder ya lo he descartado en busca de temas mejores en plan lineas enteras, pero si kieres a toda cosa un THUNDER a toda costa, habla conmigo, a mi me soplan 314€ por el escape, unos 80€ mas baratos q por lo general. El THUNDER no suena mal y dan garantias antioxido, acero inox 100%, tanto el 1200 sin homologar como el 1500 homologado. Y por el transporte, no te preocupes, te saldria gratis... xq tengo q ir a ZGZ, osea q... mas ventajas no te puedo dar si buscas un THUNDER.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Busco tubo de escape:

Mensaje por Jesus 16v »

Alumnoeuiti_SS escribió:
cribeat escribió:Wenas calibreros, hoy pido consejo para un tubo de escape a ver cual suena bien y sale bien de precio ya q rondan bastante pasta.
Venga un saludo a todos.
Don Dilencioso NUNCA. Thunder ya lo he descartado en busca de temas mejores en plan lineas enteras, pero si kieres a toda cosa un THUNDER a toda costa, habla conmigo, a mi me soplan 314€ por el escape, unos 80€ mas baratos q por lo general. El THUNDER no suena mal y dan garantias antioxido, acero inox 100%, tanto el 1200 sin homologar como el 1500 homologado. Y por el transporte, no te preocupes, te saldria gratis... xq tengo q ir a ZGZ, osea q... mas ventajas no te puedo dar si buscas un THUNDER.

Un cordial saludo.
Pues yo llevo ya dos años con Don Silencioso y estoy contentisimo!!! Sigue como nuevo y suena muy bien :?
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Yo no digo q no suene o q se ponga feo el escape Donsi, pero despues de leer lo q alguien puso de q un coche perdio cv's despues de cambiarselo por el de serie... yo personalmente no lo kiero. Cambiar el escape pa perder caballos... no se yo. Y no es xq sean muy libres o esas cosas, xq estan todos homologados.

Un cordial saludo.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Alumnoeuiti_SS escribió:Yo no digo q no suene o q se ponga feo el escape Donsi, pero despues de leer lo q alguien puso de q un coche perdio cv's despues de cambiarselo por el de serie... yo personalmente no lo kiero. Cambiar el escape pa perder caballos... no se yo. Y no es xq sean muy libres o esas cosas, xq estan todos homologados.

Un cordial saludo.
Ni idea de todo eso, si es verdad o si es mentira no lo se, yo solo se que a mi me va perfecto y que de perdida de potencia no he notado nada :idea:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Alumno de q clase de escape THUNDER hablamos?
de cualquiera?
Yo llevaba THUNDER en el astra q tenia y me molaba como sonaba de hecho lo tengo para vender para rebajarme un poco el precio del escape q le ponga al cali.Aunq era el homologado cada vez sonaba un poco mas ya q se estaria quemando por dentro.
Supongo q depende del motor q lleves sonara de una manera u otra, asi q yo q llevo un 2.0 8v q recomendais?
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

lo mejor es que te saques los cuatro colectores por encima del capo apuntando hacia arriba, y cuando llueva, con el vapor pereceras el tren de barrio sesamo :lol: :lol:
porsupuesto, a escape libre
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

El escape libre no es una buena solucion en absoluto, si no sq llevas un Dragster.

Cribeat, el escape q kieras, garantia y todo. No es ningun chanchu ni trapicheo ni nada, solo q en una tienda tunera de aki me hacen este precio (a mi y a cualkiera q vaya, pero creo q desde Zaragoza no te sale bien venir). El modelo 1500 es el homologado y el 1200 es el sin homologar. Siempre puedes hacerte o kedarte la chapa del tuyo homologado y ponersela al 1200, te aseguro q no lo notaran.

Cali16v... lo importante es q a ti te guste y estes contento con el, yo ya te digo "personalmente" no lo haria, personalmente siempre.

Un cordial saludo.
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

vas este sabado a logroño?
ahi podemos hablar del tema
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

otra cosa : la serie 1200 lleva papeles de homologacion?
Si me para la guardia civil o la local y me los piden? :? :? :? :? :?
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

El 1200 no esta homologado, por el tema de los picolos no lo se, pero en la ITV con verte la chapa no dicen nada. Los papeles de homologacion del escape es obligatorio llevarlos en el coche? Y si no tienes? No basta con la ITV? Serian muchas ganas de tocar las pelotas, si hace falta se falsean y a tomar por culo, pero la verdad q nunca me habia preocupado de ello y creo q voy a seguir igual.

No creo q vaya a poder ir a Logroño, pero lo intentare, hasta el ultimo momento no lo sabre.

Un cordial saludo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:Yo no digo q no suene o q se ponga feo el escape Donsi, pero despues de leer lo q alguien puso de q un coche perdio cv's despues de cambiarselo por el de serie... yo personalmente no lo kiero. Cambiar el escape pa perder caballos... no se yo. Y no es xq sean muy libres o esas cosas, xq estan todos homologados.

Un cordial saludo.
Ni idea de todo eso, si es verdad o si es mentira no lo se, yo solo se que a mi me va perfecto y que de perdida de potencia no he notado nada :idea:

eso es totalmente cierto, y lo hablamos ayer...

te puedo dar los teléfonos y todo de las personas, y las gráficas, si quieres pruebas...

No les voy a molestar para esta gilipollez, pero OS ASEGURO YO, que es verdad.

Saludos, perdió 2 CV
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:
Cali 16v escribió:

Un cordial saludo.

te puedo dar los teléfonos y todo de las personas, y las gráficas, si quieres pruebas...

Saludos, perdió 2 CV
Que serio te has puesto!! :D

Claro que lo hablamos, y no hace falta que pongas fuentes ni datos ni graficas porque te creo nen, pero yo te digo que no se notaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Te lo aseguro!!!!!!!!!!! :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:
Marc escribió:
Cali 16v escribió:

Un cordial saludo.

Saludos, perdió 2 CV
Que serio te has puesto!! :D

Claro que lo hablamos, y no hace falta que pongas fuentes ni datos ni graficas porque te creo nen, pero yo te digo que no se notaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Te lo aseguro!!!!!!!!!!! :lol:

claro , es que supongo que 2CV de 150CV, es inapreciable.

saludos!!
Responder