Busco tubo de escape:
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Busco tubo de escape:
Wenas calibreros, hoy pido consejo para un tubo de escape a ver cual suena bien y sale bien de precio ya q rondan bastante pasta.
Me gusta un THUNDER doble de 85 pero jodo son casi 400 eurazos.
Algun DON SILENCIOSO he oido por la calle y suena un poco a chatarra (iwal solo era el de ese),asi q os pido consejo o si me haceis alguna oferta....jejejeje
Venga un saludo a todos.
Algun DON SILENCIOSO he oido por la calle y suena un poco a chatarra (iwal solo era el de ese),asi q os pido consejo o si me haceis alguna oferta....jejejeje
Venga un saludo a todos.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Re: Busco tubo de escape:
Don Dilencioso NUNCA. Thunder ya lo he descartado en busca de temas mejores en plan lineas enteras, pero si kieres a toda cosa un THUNDER a toda costa, habla conmigo, a mi me soplan 314€ por el escape, unos 80€ mas baratos q por lo general. El THUNDER no suena mal y dan garantias antioxido, acero inox 100%, tanto el 1200 sin homologar como el 1500 homologado. Y por el transporte, no te preocupes, te saldria gratis... xq tengo q ir a ZGZ, osea q... mas ventajas no te puedo dar si buscas un THUNDER.cribeat escribió:Wenas calibreros, hoy pido consejo para un tubo de escape a ver cual suena bien y sale bien de precio ya q rondan bastante pasta.
Venga un saludo a todos.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Busco tubo de escape:
Pues yo llevo ya dos años con Don Silencioso y estoy contentisimo!!! Sigue como nuevo y suena muy bienAlumnoeuiti_SS escribió:Don Dilencioso NUNCA. Thunder ya lo he descartado en busca de temas mejores en plan lineas enteras, pero si kieres a toda cosa un THUNDER a toda costa, habla conmigo, a mi me soplan 314€ por el escape, unos 80€ mas baratos q por lo general. El THUNDER no suena mal y dan garantias antioxido, acero inox 100%, tanto el 1200 sin homologar como el 1500 homologado. Y por el transporte, no te preocupes, te saldria gratis... xq tengo q ir a ZGZ, osea q... mas ventajas no te puedo dar si buscas un THUNDER.cribeat escribió:Wenas calibreros, hoy pido consejo para un tubo de escape a ver cual suena bien y sale bien de precio ya q rondan bastante pasta.
Venga un saludo a todos.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo no digo q no suene o q se ponga feo el escape Donsi, pero despues de leer lo q alguien puso de q un coche perdio cv's despues de cambiarselo por el de serie... yo personalmente no lo kiero. Cambiar el escape pa perder caballos... no se yo. Y no es xq sean muy libres o esas cosas, xq estan todos homologados.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ni idea de todo eso, si es verdad o si es mentira no lo se, yo solo se que a mi me va perfecto y que de perdida de potencia no he notado nadaAlumnoeuiti_SS escribió:Yo no digo q no suene o q se ponga feo el escape Donsi, pero despues de leer lo q alguien puso de q un coche perdio cv's despues de cambiarselo por el de serie... yo personalmente no lo kiero. Cambiar el escape pa perder caballos... no se yo. Y no es xq sean muy libres o esas cosas, xq estan todos homologados.
Un cordial saludo.
Alumno de q clase de escape THUNDER hablamos?
de cualquiera?
Yo llevaba THUNDER en el astra q tenia y me molaba como sonaba de hecho lo tengo para vender para rebajarme un poco el precio del escape q le ponga al cali.Aunq era el homologado cada vez sonaba un poco mas ya q se estaria quemando por dentro.
Supongo q depende del motor q lleves sonara de una manera u otra, asi q yo q llevo un 2.0 8v q recomendais?
de cualquiera?
Yo llevaba THUNDER en el astra q tenia y me molaba como sonaba de hecho lo tengo para vender para rebajarme un poco el precio del escape q le ponga al cali.Aunq era el homologado cada vez sonaba un poco mas ya q se estaria quemando por dentro.
Supongo q depende del motor q lleves sonara de una manera u otra, asi q yo q llevo un 2.0 8v q recomendais?
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El escape libre no es una buena solucion en absoluto, si no sq llevas un Dragster.
Cribeat, el escape q kieras, garantia y todo. No es ningun chanchu ni trapicheo ni nada, solo q en una tienda tunera de aki me hacen este precio (a mi y a cualkiera q vaya, pero creo q desde Zaragoza no te sale bien venir). El modelo 1500 es el homologado y el 1200 es el sin homologar. Siempre puedes hacerte o kedarte la chapa del tuyo homologado y ponersela al 1200, te aseguro q no lo notaran.
Cali16v... lo importante es q a ti te guste y estes contento con el, yo ya te digo "personalmente" no lo haria, personalmente siempre.
Un cordial saludo.
Cribeat, el escape q kieras, garantia y todo. No es ningun chanchu ni trapicheo ni nada, solo q en una tienda tunera de aki me hacen este precio (a mi y a cualkiera q vaya, pero creo q desde Zaragoza no te sale bien venir). El modelo 1500 es el homologado y el 1200 es el sin homologar. Siempre puedes hacerte o kedarte la chapa del tuyo homologado y ponersela al 1200, te aseguro q no lo notaran.
Cali16v... lo importante es q a ti te guste y estes contento con el, yo ya te digo "personalmente" no lo haria, personalmente siempre.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El 1200 no esta homologado, por el tema de los picolos no lo se, pero en la ITV con verte la chapa no dicen nada. Los papeles de homologacion del escape es obligatorio llevarlos en el coche? Y si no tienes? No basta con la ITV? Serian muchas ganas de tocar las pelotas, si hace falta se falsean y a tomar por culo, pero la verdad q nunca me habia preocupado de ello y creo q voy a seguir igual.
No creo q vaya a poder ir a Logroño, pero lo intentare, hasta el ultimo momento no lo sabre.
Un cordial saludo.
No creo q vaya a poder ir a Logroño, pero lo intentare, hasta el ultimo momento no lo sabre.
Un cordial saludo.
Cali 16v escribió:Ni idea de todo eso, si es verdad o si es mentira no lo se, yo solo se que a mi me va perfecto y que de perdida de potencia no he notado nadaAlumnoeuiti_SS escribió:Yo no digo q no suene o q se ponga feo el escape Donsi, pero despues de leer lo q alguien puso de q un coche perdio cv's despues de cambiarselo por el de serie... yo personalmente no lo kiero. Cambiar el escape pa perder caballos... no se yo. Y no es xq sean muy libres o esas cosas, xq estan todos homologados.
Un cordial saludo.
eso es totalmente cierto, y lo hablamos ayer...
te puedo dar los teléfonos y todo de las personas, y las gráficas, si quieres pruebas...
No les voy a molestar para esta gilipollez, pero OS ASEGURO YO, que es verdad.
Saludos, perdió 2 CV
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que serio te has puesto!!Marc escribió:Cali 16v escribió:Ni idea de todo eso, si es verdad o si es mentira no lo se, yo solo se que a mi me va perfecto y que de perdida de potencia no he notado nadaAlumnoeuiti_SS escribió:Yo no digo q no suene o q se ponga feo el escape Donsi, pero despues de leer lo q alguien puso de q un coche perdio cv's despues de cambiarselo por el de serie... yo personalmente no lo kiero. Cambiar el escape pa perder caballos... no se yo. Y no es xq sean muy libres o esas cosas, xq estan todos homologados.
Un cordial saludo.
te puedo dar los teléfonos y todo de las personas, y las gráficas, si quieres pruebas...
Saludos, perdió 2 CV
Claro que lo hablamos, y no hace falta que pongas fuentes ni datos ni graficas porque te creo nen, pero yo te digo que no se notaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Te lo aseguro!!!!!!!!!!!
Cali 16v escribió:Que serio te has puesto!!Marc escribió:Cali 16v escribió:Ni idea de todo eso, si es verdad o si es mentira no lo se, yo solo se que a mi me va perfecto y que de perdida de potencia no he notado nadaAlumnoeuiti_SS escribió:Yo no digo q no suene o q se ponga feo el escape Donsi, pero despues de leer lo q alguien puso de q un coche perdio cv's despues de cambiarselo por el de serie... yo personalmente no lo kiero. Cambiar el escape pa perder caballos... no se yo. Y no es xq sean muy libres o esas cosas, xq estan todos homologados.
Un cordial saludo.
Saludos, perdió 2 CV
Claro que lo hablamos, y no hace falta que pongas fuentes ni datos ni graficas porque te creo nen, pero yo te digo que no se notaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Te lo aseguro!!!!!!!!!!!
claro , es que supongo que 2CV de 150CV, es inapreciable.
saludos!!