sitio para el navegador

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pues yo sigo con el tema, al final terminare poniendo un navegador tipo autorradio con pantalla motorizada, de las que se ocultan y parece una radio normal, pero el precio me da un poco para atras, y mas con el sintonizador de tv.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
tantarantantan
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por tantarantantan »

hay un autoradio marca alpine (el modelo esacto no lo se) pero aparte de que es un cañon de aparato tiene integrado el NAVEGADOR y asi no haceis agujeros ni cosas raras en el CALIBRA. :evil:
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

tantarantantan escribió:hay un autoradio marca alpine (el modelo esacto no lo se) pero aparte de que es un cañon de aparato tiene integrado el NAVEGADOR y asi no haceis agujeros ni cosas raras en el CALIBRA. :evil:
ya pero a mi lo que me ha decidido es que el pda lo puedo utilizar para otras cosas y ademas es mas barato y por otra parte conservo mi equipo de musica que tanto me gusta 8)
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ECOBUS escribió:ya pero a mi lo que me ha decidido es que el pda lo puedo utilizar para otras cosas

Claro , pero dentro del coche, para poco más...

A la hora de la verdad, las pda no valen para casi nada, son grandes, y un buen movil lleva exactamente lo mismo...

Saludos y a ver si pones unas fotos del GPS!!

MArc
U2905
Calibrero Bronze

Mensaje por U2905 »

Marc escribió:
Claro , pero dentro del coche, para poco más...

A la hora de la verdad, las pda no valen para casi nada, son grandes, y un buen movil lleva exactamente lo mismo...
Ecobus, como muy bién dice Marc:
Mírate un SoniEricsson P900 o P910 (este último más caro).
El primero lo encuentra a buen precio en eBaitis. Yo me compré uno y ahora dejo el ordenata portatil en casa (el primero lleva tarjetas Memory Stick duo de hasta 128Mb y el segundo de hasta 1Gb). Todas la funciones de un móvil y un Pda en uno.
Además con un módulo GPS Bluetoot, ya tienes navegador. La pantalla es de 6,5x4 Cms (para que nos entendamos mejor) y una resolución de 64.000,00 colores (el P900, el p910 tiene la leche!).
Al llevar Bluetooth, en comodísimo de llevar en el coche (fuera cables!) y si además te pillas el autorradio MXJONDA Zaragoza (con Bluetooth integrado) no te digo... :roll:
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

bueno a mi el pda me gusta,como llevo siempre una bolsa de mano conmigo no me molesta,lo de tener todo en uno movil-pda lo mire pero no me convence a mi me gusta llevar el movil en el bolsillo (cuando curro)y los modelos con pda son mas grandes,mire esos sony que comentais,muy chulis pero......no se en mi bolsillo ocuparia demasiado,prefiero seguir con mi viejo 8310 lo del bluetooch para el coche me da igual puse hace tiempo un kit manos libres de lo que van con instalacion (no de los universales esos guarretes de conexión al mechero),yo sinceramente buscaba un navegador de quita y pon ( solo lo quiero para navegador),como me dijo Mikel y Tropic,aunque me gustaba mas la idea de Marc al final decidi no meterme en "fregaos" porque despues de comerme el coco y que lo ponga y que luego no me guste..... :? ,y encima quitar mis relojillos y mi querido equipo ....como que no ,y mirando mirando vi los pdas mejor de precio que los navegadores solos y ya me decidi por los pdas,mas barato y encima con algo mas de prestaciones y por si fuera poco encontre el modelo que me he comprado con el receptor de gps incorporado sin cables 8) ,por lo poco que he podido probar con el programa TOMTOM me coje muy bien la señal,saludos y a ver si le saco unas fotillos.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Yo al final pondre el de pantalla tactil de Blaupunkt, Chicago navegador mp3 etc, una pasada.
http://www.blaupunkt.es/7607003520_main.asp
Esa pantalla con modulo gps.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
ministrillo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ministrillo »

Te quedas sin salidas de aire, pero no esta mal. Un poco caro.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting

Imagen

Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ministrillo escribió:Te quedas sin salidas de aire, pero no esta mal. Un poco caro.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting

Imagen

Un saludo

parece una buena opción,pero en verano no puedes tener aire acondicionado delante, y te jodes bastante..
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Parece un poco pegote en esa foto... Aunque la idea no es mala ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió:Parece un poco pegote en esa foto... Aunque la idea no es mala ;)

Si, pero bien enfibrado y tal, seguro que queda de puta madre, lo que pasa es que el salpicadero es rugoso, verdad? debe de ser dificil dejarlo de tal forma que no cante...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Marc escribió:
Tropic escribió:Parece un poco pegote en esa foto... Aunque la idea no es mala ;)

Si, pero bien enfibrado y tal, seguro que queda de puta madre, lo que pasa es que el salpicadero es rugoso, verdad? debe de ser dificil dejarlo de tal forma que no cante...
En esa foto no está equilibrado ni el color... No se, igual en la realidad da mas el pego, que el flash en las fotos suele jugar malas pasadas con los tonos y las texturas :)

Enfibrado supongo que habria que currarselo aun mucho mas para igualarlo todo. Aunque siempre se podria "encuerar" todo en negro para hacerlo uniforme, la parte superior del salpicadero.

Eso si, nos vamos ya a hiperbricolage calibrero :cuñao:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Tropic escribió: Enfibrado supongo que habria que currarselo aun mucho mas para igualarlo todo. Aunque siempre se podria "encuerar" todo en negro para hacerlo uniforme, la parte superior del salpicadero.

Eso si, nos vamos ya a hiperbricolage calibrero :cuñao:[/color]

Yo lo estuve mirando, me pedían casi 80.000pelas por tapizar de piel todo el salpicadero, por lo que: lo desestimé :sad:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo me he planteado hacermelo yo mismo varias veces... Porque no me decido con el color, si no... :cuñao:

Si me arranco ya te avisare ;)
U2905
Calibrero Bronze

Mensaje por U2905 »

Ecobús:
No has pensado en el parasol?
O en el retrovisor?
Si quieres gastarte poco dinero:
http://www.pdaexpertos.com/Tutoriales/H ... n_T3.shtml
Si lo quieres ya hecho (algo parecido llevo yo en mi cali. Como se me acabó rompiendo la pinza que se fija a la rejilla, le metí un tornillo que entre entre el borde superior de la rejilla y el tapizado. No agujereé nada, una vez que quitas el tornillo, largo si es posible, la tapicería vuelve a su sitio):
Imagen
Aquí hay más:
http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar ... goria=0070
De todos modos, busca un sitio donde tengas que apartar lo mínimo la mirada de la carretera (por eso lo del parasol o espejo retrovisor).
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Lo mejor para no complicarse la vida es algo asi:
Imagen

No se ve muy bien la foto ya que era de noche pero mas o menos os podeis hacer una idea, es un Tom tom Go.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

A ver si en esta se ve mejor:
Imagen

Lo puedes colocar donde quieras dentro del vehiculo y lo mejor es que te lo llevas de coche en coche y sin cables.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

gracias por contestarme lo de la salida de aire me parece buena idea,lo estudiare :wink: ,ahora mismo lo llevo como la foto que ha puesto juanjo,por cierto juanjo el soporte de ese tomtom es con ventosa,no?saludos.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Si, es de ventosa y tiene dos modelos diferentes uno corto y otro largo, con esto lo puedes poner en el lugar del cristal que quieras, si pega mucho el sol yo lo suelo pegar a la parte de arriba del cristal y asi se ve mejor.
goku_gtturbo
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por goku_gtturbo »

8) la solucion k propone JUANJO...es buena pero ya veis como kda la cosa, a mi modo personal la solucion k propone OMEGA es la mejor, t explico tu ekipo d musica k le tienes tanto aprecio, :D al final seguro k t cansas de el y vas a decir joer le podia a ver puesto un navegador con dvd con una pantalla de 7" y no s lo puse.
lo pones un blaukpunt, un alpine o un piooner, con pantalla avatible y no tienes k kitar relojes(tienes k kitar el radio-cd k tu llevas si...pero tienes otro ekipo mejor no lo dudes).
k mientras tengas la pantalla levantada no ves los mandos de la calefaccion ni el orenador de abordo...tambien es verdad pero ves otra información(mapa de carreteras, direcciones etc)
k x lo k he leido no t kieres gastar mucha pasta....pues...esperate un poco mas y ponlo en condiciones como al k aspira OMEGA, es guapisimo, un colega mio tiene el piooner y es impresionante.
Mira Molli@udio, tiene una tienda y es el k le ha montado el piooner a mi colega, mandalo un PM y k t cuente seguro k t ayuda a decidirte ok un saludo
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power
Responder