sitio para el navegador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
ya pero a mi lo que me ha decidido es que el pda lo puedo utilizar para otras cosas y ademas es mas barato y por otra parte conservo mi equipo de musica que tanto me gustatantarantantan escribió:hay un autoradio marca alpine (el modelo esacto no lo se) pero aparte de que es un cañon de aparato tiene integrado el NAVEGADOR y asi no haceis agujeros ni cosas raras en el CALIBRA.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
ECOBUS escribió:ya pero a mi lo que me ha decidido es que el pda lo puedo utilizar para otras cosas
Claro , pero dentro del coche, para poco más...
A la hora de la verdad, las pda no valen para casi nada, son grandes, y un buen movil lleva exactamente lo mismo...
Saludos y a ver si pones unas fotos del GPS!!
MArc
Marc escribió:
Mírate un SoniEricsson P900 o P910 (este último más caro).
El primero lo encuentra a buen precio en eBaitis. Yo me compré uno y ahora dejo el ordenata portatil en casa (el primero lleva tarjetas Memory Stick duo de hasta 128Mb y el segundo de hasta 1Gb). Todas la funciones de un móvil y un Pda en uno.
Además con un módulo GPS Bluetoot, ya tienes navegador. La pantalla es de 6,5x4 Cms (para que nos entendamos mejor) y una resolución de 64.000,00 colores (el P900, el p910 tiene la leche!).
Al llevar Bluetooth, en comodísimo de llevar en el coche (fuera cables!) y si además te pillas el autorradio MXJONDA Zaragoza (con Bluetooth integrado) no te digo...
Ecobus, como muy bién dice Marc:Claro , pero dentro del coche, para poco más...
A la hora de la verdad, las pda no valen para casi nada, son grandes, y un buen movil lleva exactamente lo mismo...
Mírate un SoniEricsson P900 o P910 (este último más caro).
El primero lo encuentra a buen precio en eBaitis. Yo me compré uno y ahora dejo el ordenata portatil en casa (el primero lleva tarjetas Memory Stick duo de hasta 128Mb y el segundo de hasta 1Gb). Todas la funciones de un móvil y un Pda en uno.
Además con un módulo GPS Bluetoot, ya tienes navegador. La pantalla es de 6,5x4 Cms (para que nos entendamos mejor) y una resolución de 64.000,00 colores (el P900, el p910 tiene la leche!).
Al llevar Bluetooth, en comodísimo de llevar en el coche (fuera cables!) y si además te pillas el autorradio MXJONDA Zaragoza (con Bluetooth integrado) no te digo...
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
bueno a mi el pda me gusta,como llevo siempre una bolsa de mano conmigo no me molesta,lo de tener todo en uno movil-pda lo mire pero no me convence a mi me gusta llevar el movil en el bolsillo (cuando curro)y los modelos con pda son mas grandes,mire esos sony que comentais,muy chulis pero......no se en mi bolsillo ocuparia demasiado,prefiero seguir con mi viejo 8310 lo del bluetooch para el coche me da igual puse hace tiempo un kit manos libres de lo que van con instalacion (no de los universales esos guarretes de conexión al mechero),yo sinceramente buscaba un navegador de quita y pon ( solo lo quiero para navegador),como me dijo Mikel y Tropic,aunque me gustaba mas la idea de Marc al final decidi no meterme en "fregaos" porque despues de comerme el coco y que lo ponga y que luego no me guste..... ,y encima quitar mis relojillos y mi querido equipo ....como que no ,y mirando mirando vi los pdas mejor de precio que los navegadores solos y ya me decidi por los pdas,mas barato y encima con algo mas de prestaciones y por si fuera poco encontre el modelo que me he comprado con el receptor de gps incorporado sin cables ,por lo poco que he podido probar con el programa TOMTOM me coje muy bien la señal,saludos y a ver si le saco unas fotillos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Yo al final pondre el de pantalla tactil de Blaupunkt, Chicago navegador mp3 etc, una pasada.
http://www.blaupunkt.es/7607003520_main.asp
Esa pantalla con modulo gps.
http://www.blaupunkt.es/7607003520_main.asp
Esa pantalla con modulo gps.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Te quedas sin salidas de aire, pero no esta mal. Un poco caro.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting
Un saludo
Un saludo
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
ministrillo escribió:Te quedas sin salidas de aire, pero no esta mal. Un poco caro.
Un saludo
parece una buena opción,pero en verano no puedes tener aire acondicionado delante, y te jodes bastante..
En esa foto no está equilibrado ni el color... No se, igual en la realidad da mas el pego, que el flash en las fotos suele jugar malas pasadas con los tonos y las texturasMarc escribió:Tropic escribió:Parece un poco pegote en esa foto... Aunque la idea no es mala
Si, pero bien enfibrado y tal, seguro que queda de puta madre, lo que pasa es que el salpicadero es rugoso, verdad? debe de ser dificil dejarlo de tal forma que no cante...
Enfibrado supongo que habria que currarselo aun mucho mas para igualarlo todo. Aunque siempre se podria "encuerar" todo en negro para hacerlo uniforme, la parte superior del salpicadero.
Eso si, nos vamos ya a hiperbricolage calibrero
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió: Enfibrado supongo que habria que currarselo aun mucho mas para igualarlo todo. Aunque siempre se podria "encuerar" todo en negro para hacerlo uniforme, la parte superior del salpicadero.
Eso si, nos vamos ya a hiperbricolage calibrero [/color]
Yo lo estuve mirando, me pedían casi 80.000pelas por tapizar de piel todo el salpicadero, por lo que: lo desestimé
Ecobús:
No has pensado en el parasol?
O en el retrovisor?
Si quieres gastarte poco dinero:
http://www.pdaexpertos.com/Tutoriales/H ... n_T3.shtml
Si lo quieres ya hecho (algo parecido llevo yo en mi cali. Como se me acabó rompiendo la pinza que se fija a la rejilla, le metí un tornillo que entre entre el borde superior de la rejilla y el tapizado. No agujereé nada, una vez que quitas el tornillo, largo si es posible, la tapicería vuelve a su sitio):
Aquí hay más:
http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar ... goria=0070
De todos modos, busca un sitio donde tengas que apartar lo mínimo la mirada de la carretera (por eso lo del parasol o espejo retrovisor).
No has pensado en el parasol?
O en el retrovisor?
Si quieres gastarte poco dinero:
http://www.pdaexpertos.com/Tutoriales/H ... n_T3.shtml
Si lo quieres ya hecho (algo parecido llevo yo en mi cali. Como se me acabó rompiendo la pinza que se fija a la rejilla, le metí un tornillo que entre entre el borde superior de la rejilla y el tapizado. No agujereé nada, una vez que quitas el tornillo, largo si es posible, la tapicería vuelve a su sitio):
Aquí hay más:
http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar ... goria=0070
De todos modos, busca un sitio donde tengas que apartar lo mínimo la mirada de la carretera (por eso lo del parasol o espejo retrovisor).
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
la solucion k propone JUANJO...es buena pero ya veis como kda la cosa, a mi modo personal la solucion k propone OMEGA es la mejor, t explico tu ekipo d musica k le tienes tanto aprecio, al final seguro k t cansas de el y vas a decir joer le podia a ver puesto un navegador con dvd con una pantalla de 7" y no s lo puse.
lo pones un blaukpunt, un alpine o un piooner, con pantalla avatible y no tienes k kitar relojes(tienes k kitar el radio-cd k tu llevas si...pero tienes otro ekipo mejor no lo dudes).
k mientras tengas la pantalla levantada no ves los mandos de la calefaccion ni el orenador de abordo...tambien es verdad pero ves otra información(mapa de carreteras, direcciones etc)
k x lo k he leido no t kieres gastar mucha pasta....pues...esperate un poco mas y ponlo en condiciones como al k aspira OMEGA, es guapisimo, un colega mio tiene el piooner y es impresionante.
Mira Molli@udio, tiene una tienda y es el k le ha montado el piooner a mi colega, mandalo un PM y k t cuente seguro k t ayuda a decidirte ok un saludo
lo pones un blaukpunt, un alpine o un piooner, con pantalla avatible y no tienes k kitar relojes(tienes k kitar el radio-cd k tu llevas si...pero tienes otro ekipo mejor no lo dudes).
k mientras tengas la pantalla levantada no ves los mandos de la calefaccion ni el orenador de abordo...tambien es verdad pero ves otra información(mapa de carreteras, direcciones etc)
k x lo k he leido no t kieres gastar mucha pasta....pues...esperate un poco mas y ponlo en condiciones como al k aspira OMEGA, es guapisimo, un colega mio tiene el piooner y es impresionante.
Mira Molli@udio, tiene una tienda y es el k le ha montado el piooner a mi colega, mandalo un PM y k t cuente seguro k t ayuda a decidirte ok un saludo
calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power