Ralentí algo alto.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ralentí algo alto.
Hola a todos. mi problema es que desde que le hice culata a mi calibra (C20XE) las revoluciones al raletí se me han quedado un poco altas, exactamente a 1000 RPM. (le he cambiado cables de bujias, bujias. regulador de ralentí) y nada. A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar?. Otra cosilla, ¿se puede anular la alarma y el bloqueo de motor de serie? porque me hace el tonto y total no lo necesito porque siempre duerme en garaje. Saludos y gracias.
- 205rallye
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Respecto al ralenti, es normal, ya que ahora el motor tiene mas compresion y no se han modificado los parametros de la ecu. Respecto a la alarma, nuevamente entra le ecu en juego, ya que creo que dispone de inmovilizador tambien. Asi que sera harto jodido deshacerse de ella.......
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
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yo he echo culata y me va superfino, quizas te coja aire por donde no debe o no ajuste exactamente la mariposa del acelerador
tb puede ser que el sensor de temperatura este jodido, si dices que segun se calienta sube el ralenti, este sensor esta en la salida del termostato
tb puede ser que el sensor de temperatura este jodido, si dices que segun se calienta sube el ralenti, este sensor esta en la salida del termostato
martedj@hotmail.com
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has probado a reiniciar la ecu? desenchufa la bateria 15 minuticos y reconecta a ver que tal
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- talaveracali
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Estoy seguro que me oistes a mi lo del rele de inyeccion.
Pues despues de cambiarlo fue un tiempo bien,ahora se vuelve a subir.
Comprueba con un tester digital el voltaje que le llega a la ECU,a mi muy inestable arriba abajo todo el rato.
Creo que viene del alternador,he pedido uno de intercambio si lo monto mañana ya te cuento.
Al reiniciar la ECU te ira bien pero con el tiempo poco a poco se vuelve a subir,esta claro que es electrico,pero lo mas sorprendente es que a mi me ocurrio despues de hacer la culata tambien.
Ya te cuento..
Pues despues de cambiarlo fue un tiempo bien,ahora se vuelve a subir.
Comprueba con un tester digital el voltaje que le llega a la ECU,a mi muy inestable arriba abajo todo el rato.
Creo que viene del alternador,he pedido uno de intercambio si lo monto mañana ya te cuento.
Al reiniciar la ECU te ira bien pero con el tiempo poco a poco se vuelve a subir,esta claro que es electrico,pero lo mas sorprendente es que a mi me ocurrio despues de hacer la culata tambien.
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- K_V6
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Yo toy con MArte DJ no se, no creo q tnga nada q ver el q tnga mas compresion el motor. Puesto q el ralenti lo marca la centralia mediante el regulador. Si esta alto es o bien xq a la centralita le entran falsos valores, o de vueltas, temperaturas... o bien xq d una señal erronea, o bien lo q dice Marte DJ, tomas de aire no medidas con lo cual la centralita no las tiene en cuenta o el tema de la mariposa.
Soy nuevo, d momento
- talaveracali
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el ralenti del mio se mantiene sobre las 700rpm
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el mio sueles estar en 1.3 pero lo he visto algun dia a 1.1
tb es verdad que le centralita esta reprogramada, tampoco se si son 700 exactamente, el cuenta es analogico, pero la aguja esta mas cerca del 500 que del 1000
tb es verdad que le centralita esta reprogramada, tampoco se si son 700 exactamente, el cuenta es analogico, pero la aguja esta mas cerca del 500 que del 1000
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Buenas!
El mio tmb tiene echo el tema este de la culata, y cuado lo arranco (cuando arraca bien claro) va constante a unas 900 vueltas, tanto en frio como en caliente, luego a veces se baja hasta 500 y se hacelera solo a 1500 pero se pone a 900 en nada... esto creo k es por la valvula del ralenti que la tengo k dar un limpiado d estos serios, pero por lo demas suele ir siempre sobre 900 y el consumo suele ser... en frio 1,5-1,6 y en "caliente" suele gastar 1,1-1,2 a ver si t sirve de ayuda, pero d todos modos a 1000 vueltas yo no lo veo excesivo
El mio tmb tiene echo el tema este de la culata, y cuado lo arranco (cuando arraca bien claro) va constante a unas 900 vueltas, tanto en frio como en caliente, luego a veces se baja hasta 500 y se hacelera solo a 1500 pero se pone a 900 en nada... esto creo k es por la valvula del ralenti que la tengo k dar un limpiado d estos serios, pero por lo demas suele ir siempre sobre 900 y el consumo suele ser... en frio 1,5-1,6 y en "caliente" suele gastar 1,1-1,2 a ver si t sirve de ayuda, pero d todos modos a 1000 vueltas yo no lo veo excesivo

Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P.
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