Ralentí algo alto.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

:? A ver...
Comprueba con un tester digital el voltaje que le llega a la ECU,a mi muy inestable arriba abajo todo el rato.
Para los dos (talavera y urko), os recomendaria recablear masas, cambiar TPS (por probar, pilla uno de desguace), y a talavera el regulador del alternador, las escobillas, o el alternador entero... :roll: :x
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urko 1600
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Mensaje por urko 1600 »

donde esta el TPS?
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

urko 1600 escribió:donde esta el TPS?
Es una pastilla negra adosada al cuerpo acelerador, no se donde esta exactamente en los 16v...
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Mensaje por urko 1600 »

OK. gracias .
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AlvaritoPal
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Mensaje por AlvaritoPal »

¿Y que hace exactamente? A ver si de una vez acabo con mi rebelde ralenti, ya he cambiado CTS, valvula de ralenti como una patena y nada; Lo siguiente sera abordar el caudalimetro :evil:
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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Comprobad la tension de la ECU,antetodo.

Bueno con mi alternador nuevo,por ahora va mejor se queda en las 1000 revs e incluso menos,a veces lo he visto algo retenido en 1200 vueltas pero al final a caido a 1000 revs.
Esto por ahora no quiere decir nada,hay que esperar todavia haber como evoluciona.
Mi ralenti esta ahora en 1.3,para mi lo suyo serian los 1.2 o 1.1 que tenia anteriormente de hacer la culata,pero es que la que llevo ahora tiene una rebajada impresionante y creo que esto le debe afectar subiendo un poco el consumo a ralenti

Tropic,buen consejo lo de las masas,ya hace tiempo que tenia que haber pasado una trenza directamente al motor,las demas estan nuevas(aconsejo cambiarlas todas para nuestros carros).
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
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