Comprueba con un tester digital el voltaje que le llega a la ECU,a mi muy inestable arriba abajo todo el rato.
Para los dos (talavera y urko), os recomendaria recablear masas, cambiar TPS (por probar, pilla uno de desguace), y a talavera el regulador del alternador, las escobillas, o el alternador entero...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Es una pastilla negra adosada al cuerpo acelerador, no se donde esta exactamente en los 16v...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
¿Y que hace exactamente? A ver si de una vez acabo con mi rebelde ralenti, ya he cambiado CTS, valvula de ralenti como una patena y nada; Lo siguiente sera abordar el caudalimetro
Bueno con mi alternador nuevo,por ahora va mejor se queda en las 1000 revs e incluso menos,a veces lo he visto algo retenido en 1200 vueltas pero al final a caido a 1000 revs.
Esto por ahora no quiere decir nada,hay que esperar todavia haber como evoluciona.
Mi ralenti esta ahora en 1.3,para mi lo suyo serian los 1.2 o 1.1 que tenia anteriormente de hacer la culata,pero es que la que llevo ahora tiene una rebajada impresionante y creo que esto le debe afectar subiendo un poco el consumo a ralenti
Tropic,buen consejo lo de las masas,ya hace tiempo que tenia que haber pasado una trenza directamente al motor,las demas estan nuevas(aconsejo cambiarlas todas para nuestros carros).