Como se desmonta el salpicadero? help me please!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Como se desmonta el salpicadero? help me please!!!
Buenas!!! a ver... esque en el taller por desmontar y montar el salpicadero me piden 800€ . y claro.... estaba pensando que si lo hago yo alomejor me tiro 1 dia entero pero consigo sacarlo... alguno a desmontado alguna vez el salpicadero? se que debe de tener un curro de cojones.... pero alguno lo a probado? muchas gracias!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tambien he quitado el salpicadero, asi que tambien te puedo aconsejar solbre el tema, el quitarle y volverle a poner perfectamente te puede llevar un dia.
Cuando tenga un rato te voy haciendo un listado de que piezas tienes que ir quitando y que orden.
Cuando tenga un rato te voy haciendo un listado de que piezas tienes que ir quitando y que orden.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
pues es sencillo......... estoy tapizando el coche y ..... solo va a quedar de color negro el salpicadero..... y el chapista me dice que sale carisimo desmontarlo, que no me lo aconseja (800€ pide..... ) porque dice que es tela de complicado sacar, se pierde mucho tiempo etc etc. y claro... me gustaria sacarlo yo y llevarselo a el para que me lo pinte o lo que sea y quede a juego con el interior
Si podeis detallarmelo bien os lo agradeceria mucho... y si es con fotos ya seria la ostia! . Muchas gracias!!!
Si podeis detallarmelo bien os lo agradeceria mucho... y si es con fotos ya seria la ostia! . Muchas gracias!!!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo hice un monton de fotos hara algo mas de un añor pero cuando se me peto el disco duro las perdi, buscare haber si queda alguna posteada, porque las tenia colgadas con el msm.
Carlos recuerdo que tenias por ahi un post con 3 fotitos de cuando desmontastes el salpicadero. Yo la ultima vez tarde 2 horas ne desmontarlo y en montarlo se tarda un poco menos. Ahora mismo lo tengo desmontado asi k le puedo sacar alguna fotillo, no es complicado pero si entretenido ir quitando las cosas que te van saliendo al paso
Calibra 16V
-
- Master Calibreitor!
Marc, eso es hacerlo con un poco de ojo elegir una piel finita y manejable, para que alli donde haya juntas no haya que hacer un remiendo gordo o un bultaco exagerado...
Mi idea, para un muy futurito, es tapizar solo la parte superior, hasta la primera linea de corte. Esto me parece facil, si luego me mola, sigo pabajo
Pero como sigue habiendo mucha mecanica que tocar aun en Rocio... tardare en hacerlo. Siempre lo he dicho, pa mi lo primero son las prestaciones, cuando lo deje a gusto, ya nos meteremos con la estetica
Mi idea, para un muy futurito, es tapizar solo la parte superior, hasta la primera linea de corte. Esto me parece facil, si luego me mola, sigo pabajo
Pero como sigue habiendo mucha mecanica que tocar aun en Rocio... tardare en hacerlo. Siempre lo he dicho, pa mi lo primero son las prestaciones, cuando lo deje a gusto, ya nos meteremos con la estetica
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Jelou champion's:
Los que estuvisteis en la kdd de Logroño pudisteis comprobar lo que hicieron los gañanes que me robaron el vectrita.
Estoy muy interesado en cambiar el salpicadero (si puede ser, yo mismo, ojala), por tanto, os podría agradecer todo tipo de fotico para el tema. Aprovecharía las vacas de semana santa para hacerlo y le pondría bluetooth y cambiaría todas las luces del tacho+salpicadero por led's.
Un saludo
Los que estuvisteis en la kdd de Logroño pudisteis comprobar lo que hicieron los gañanes que me robaron el vectrita.
Estoy muy interesado en cambiar el salpicadero (si puede ser, yo mismo, ojala), por tanto, os podría agradecer todo tipo de fotico para el tema. Aprovecharía las vacas de semana santa para hacerlo y le pondría bluetooth y cambiaría todas las luces del tacho+salpicadero por led's.
Un saludo
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como hay mas de uno que lo hemos hecho si te podemos aconsejar, no estaria mal hacer una brico sobre esto, requerira algo de tiempo hacerla pero se puede hacer.
P.D. Haber si te paso de una vez el tel. del desguace que tiene el vectra 16 v, para que preguntes por los asientos.
P.D. Haber si te paso de una vez el tel. del desguace que tiene el vectra 16 v, para que preguntes por los asientos.