[BRICOX] Como instalar el filtro antipolen
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- Carlos
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Pues para cambiar el deflector de agua de un tipo por el del otro hay que quitar los brazos del limpia y todos el sistema de motor y palancas que acciona, y como no esta terminado no sabemos de su eficacia.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
No es coña, Manolo, a mi, en varias ocasiones me ha olido como a vinagre...ManoloV6 escribió:Hola.
Muy bueno el montaje.
Aunque parece facil cambiar el filtro antipolen, yo lo cambie cuando compre el coche y me costo lo suyo (creo que por infravalorar el desmontaje).
Por cierto un sintoma de filtro en mal estado, es cuando despues de apagar el aire acondicionado, durante unos minutos huele mal el aire de entrada (como humedo).
Saludos
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
El olor a humedo despues de quitar el A/A no es sintoma de filtro mal, puesto que este esta casi fuera, eso es la poca agua que queda en el radiador, cuando lo apages pon el selector en aire caliente unos segundo y veras como desaparece ese olor, muchhos de los coches modernos para que no suceda eso lo hacen de manera automatica.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Cuando cambie el filtro antipolen, el mal olor desaparecio.OMEGA escribió:El olor a humedo despues de quitar el A/A no es sintoma de filtro mal, puesto que este esta casi fuera, eso es la poca agua que queda en el radiador, cuando lo apages pon el selector en aire caliente unos segundo y veras como desaparece ese olor, muchhos de los coches modernos para que no suceda eso lo hacen de manera automatica.
Como dices la humedad al apagar el A/A es normal, pero no lo es el que huela mal. En mi caso, como digo, al cambiar el filtro el mal olor desaparecio y la humedad sigue hay, pero no molesta, ya que dura muy poco.
Saludos
Lo del mal olor pasa incluso en los nuevos, siempre sale algun olor raro al apagar, yo lo noto en cualquier coche, nose como no hacen algun sistema para evitar eso, es poco pero molesto, lo del filtro sucio lo mismo el polvo acumulado agrava el tema nose, de todas maneras si ya no te huele perfecto.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Hoy he hecho yo la instalacion del primer filtro de habitaculo de Rocio (Gracias mil veces mas Doc!! ) Y si, tengo que reconocer que es un poco farragoso el cambio
He sacado foticos, con los detalles de los cortes al soporte y al filtro en si, para permitir el paso del cableado. En breve os las pongo.
El filtro, Valeo, en Norauto, valido para Corsas B, Astras F, y Calibras a partir del 93, y algun otro modelo mas que no recuerdo 11€ Si lo pedis para Calibra directamente, os sacarán el correcto (solo hay un modelo/año que lo lleva)
He sacado foticos, con los detalles de los cortes al soporte y al filtro en si, para permitir el paso del cableado. En breve os las pongo.
El filtro, Valeo, en Norauto, valido para Corsas B, Astras F, y Calibras a partir del 93, y algun otro modelo mas que no recuerdo 11€ Si lo pedis para Calibra directamente, os sacarán el correcto (solo hay un modelo/año que lo lleva)
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[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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No ha sido nada, ahora si tenemos completada la brico.Tropic escribió:Hoy he hecho yo la instalacion del primer filtro de habitaculo de Rocio (Gracias mil veces mas Doc!! ) Y si, tengo que reconocer que es un poco farragoso el cambio
He sacado foticos, con los detalles de los cortes al soporte y al filtro en si, para permitir el paso del cableado. En breve os las pongo.
Con las fotos no creo que nadie tenga problemas en montarlo.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Mayormente consiste en sustituir el deflector de agua que hay en la parte de arriba de la foto por el de abajo.
Una vez montado veras que el cable que va al ventilador se queda corto para pasar por el agujero hecho a tal efecto por lo que bien hcaemos un pequeño corte en el defector o el filtro para pasar el cable, no hay mas problemas.
Una vez montado veras que el cable que va al ventilador se queda corto para pasar por el agujero hecho a tal efecto por lo que bien hcaemos un pequeño corte en el defector o el filtro para pasar el cable, no hay mas problemas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Si alguien se pone manos a la obra y hace la brico, a la hora de elegir filtro vera que solo hay dos opciones.
Valeo (como el del Tropic) o Bosch, habiendo tenido ambos en la mano y o optaria por el Bosch, de precio son similares rondan los 12E.
Valeo (como el del Tropic) o Bosch, habiendo tenido ambos en la mano y o optaria por el Bosch, de precio son similares rondan los 12E.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Mmmm... no recuerdo que marca era el mio... creo que Valeo, lo compré en el Feuvert y suelen llevar mucho Valeo. Y si, por ahi andaba 11 y pico
Que le ves al Bosch de mas guay Doc?
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- Carlos
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Poca cosa, se diferencia en que el de valeo pesa casi la mitad debido a que una un mallado de plastico para dar solided al conjunto mientras qu el de bosch una papel para todo el conjunto, la verdad es que me gusto más la forma del Bosch que por ciertol el que trae de origen.
Con esto no quiero decir que el Valeo sea malo.
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Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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