Problemas con TOMA RAM
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Problemas con TOMA RAM
Hola, hace poco me puse con el tema de la TOMA RAM. Esta se la he hecho con un tubo de aluminio para calderas. El problema reside en que no consigo desmontar la maldita caja negra que hay debajo del filtro del aire y me estoy temiendo que haya que desmontar el paragolpes delantero.
¿Hay alguna manera de desmontarlo sin necesidad de quitar el paragolpes?
¿Hay alguna manera de desmontarlo sin necesidad de quitar el paragolpes?
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Tropic escribió:Sin quitar el paragolpes, no sacas la caja de resonancia
Es que no habeis visto el brico? O creeis que quite el paragolpes por gusto?
DURO más que duro.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
mt2020 escribió:Ya me lo estaba temiendo, me imaginaba que no quitaste el paragolpes por hobby .
Bueno pues ahora a ver quien es el misericordioso que me explica como desmonto el paragolpes y como lo vuelvo a montar sin que me lo deje cualquier dia perdido por la carretera.
Persona misericordiosa:
viewtopic.php?t=2204&start=30
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cali 16v escribió:Es como querer cambiarte de calzoncillos sin quitarte ni desabrochar el pantalon, como no seas contorsionista y mago a la vez, vas dado
Rite, pero un colega mio lo hace Segun lo has dicho yo me moria de la risa, al recordar la primera vez que lo hizo.Imagiante la situacion, en fiestas de mi pueblo en el local de la peña a eso de las 6 de la tarde en plena post-resaca muerooooo
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
A sangre y fuegoAngelito escribió:mt2020 escribió:Ya me lo estaba temiendo, me imaginaba que no quitaste el paragolpes por hobby .
Bueno pues ahora a ver quien es el misericordioso que me explica como desmonto el paragolpes y como lo vuelvo a montar sin que me lo deje cualquier dia perdido por la carretera.
Persona misericordiosa:
viewtopic.php?t=2204&start=30
Un Saludo.
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
AlvaritoPal escribió:Cali 16v escribió:Es como querer cambiarte de calzoncillos sin quitarte ni desabrochar el pantalon, como no seas contorsionista y mago a la vez, vas dado
Rite, pero un colega mio lo hace Segun lo has dicho yo me moria de la risa, al recordar la primera vez que lo hizo.Imagiante la situacion, en fiestas de mi pueblo en el local de la peña a eso de las 6 de la tarde en plena post-resaca muerooooo
Hay gente muy mañosa suelta por la peninsula, este en el strep-poker lo primero que se debe quitar al perder son los gallumbos, apostando fuerte, porque quieras o no eso intimida a los demas jugadores
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cali 16v escribió:AlvaritoPal escribió:Cali 16v escribió:Es como querer cambiarte de calzoncillos sin quitarte ni desabrochar el pantalon, como no seas contorsionista y mago a la vez, vas dado
Hay gente muy mañosa suelta por la peninsula, este en el strep-poker lo primero que se debe quitar al perder son los gallumbos, apostando fuerte, porque quieras o no eso intimida a los demas jugadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Esos tubos para calderas me interesan! En alguna tienda de suministros para calentadores o asi, no? Es corrugado o liso?
A ver si Mikel aun me guarda un tramo de tubo del q tenia hace tiempo, xq ya me voy a poner con la RAM, ya he conseguido una caja del filtro de aire para hacermela!
Un cordial saludo.
A ver si Mikel aun me guarda un tramo de tubo del q tenia hace tiempo, xq ya me voy a poner con la RAM, ya he conseguido una caja del filtro de aire para hacermela!
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
El tubo que Mikel tenia era de... mmmm... 30mm??Alumnoeuiti_SS escribió:Esos tubos para calderas me interesan! En alguna tienda de suministros para calentadores o asi, no? Es corrugado o liso?
Un cordial saludo.
De que medida quieres? Yo tengo 1mt y pico de 80mm y creo que algun retal de 70mm. You choose
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Coño, yo pensaba q el tubo de Mikel era de 80mm...
Pues por kerer... solo puedo decir q tengo de serie una boca de 80mm del filtro a la caja de resonancia, asi q eso sera lo mas pekeño q le vaya a poner, no tengo ni q hacerme una curva ni agujerear la caja del filtro, ya le sale de una pieza eso mostrenco de tubo. A ver si pongo la imagen para q lo veas. Si sabes donde puedo pillar de 85-90mm o asi... dime.
La boca q keda al aire en la figura de la pieza 3 mide 80mm de ciametro interior.
Un cordial saludo.
Pues por kerer... solo puedo decir q tengo de serie una boca de 80mm del filtro a la caja de resonancia, asi q eso sera lo mas pekeño q le vaya a poner, no tengo ni q hacerme una curva ni agujerear la caja del filtro, ya le sale de una pieza eso mostrenco de tubo. A ver si pongo la imagen para q lo veas. Si sabes donde puedo pillar de 85-90mm o asi... dime.
La boca q keda al aire en la figura de la pieza 3 mide 80mm de ciametro interior.
Un cordial saludo.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Aun necesitas mas aire, mamona !?!?
No kerras unos inyectores de V6, un poco mas grandes q los tuyos pero sin pasarse de la raya... podras ir alardeando de llevar inyectores de V6 en un 8v... ya solo te kedan 16v. mas q meterle para estar a la par...
Un cordial saludo.
No kerras unos inyectores de V6, un poco mas grandes q los tuyos pero sin pasarse de la raya... podras ir alardeando de llevar inyectores de V6 en un 8v... ya solo te kedan 16v. mas q meterle para estar a la par...
Un cordial saludo.
Puedes ofrecerme unos inyectores de V6???Alumnoeuiti_SS escribió:Aun necesitas mas aire, mamona !?!?
Un cordial saludo.
Hablame, soy todo oidos....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...